Whirlpool lavavajillas Wfc3c26px inox a++

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Whirlpool lavavajillas Wfc3c26px inox a++ es muy discreto, y además de esto tiene una bandeja para utensilios extraíble y chorros giratorios que garantizan que todas y cada una de las superficies se limpien y aclaren intensamente.

Junto con el software de autolimpieza que viene dentro, la limpieza de cuidado necesaria en un Whirlpool lavavajillas Wfc3c26px inox a++ se reduce al mínimo.

Entre las mayores virtudes de emplear un lavaplatos es que su empleo es mucho más eficaz desde el punto de vista energético en comparación con el lavado a mano.

Los lavavajillas de elevada temperatura utilizan agua caliente para desinfectar los platos, pero necesitan una campana de condensación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Lavavajillas - Whirlpool WFC 3 C26 PX, 14 cubiertos, 46 dBA, Clase energética A++, Inox
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Más vendido Nº 3
Lavavajillas Whirlpool WFC 3C26 P X con 8 programas
  • Numero de servicios 14
  • Clasificacion energetica A++
  • Color Inox
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Whirlpool - Lavavajillas WSFO 3O23 PF X 45 cm inox, tecnología 6th sense, sistema de protección aquastop, 43dBA, 10 cubiertos, eficiencia NEL D
  • Opción de Lavado Multizona: Eficiencia de agua. La opción de Lavado Multizona te permite limpiar un pequeño número de vajillas sin tener que cargar completamente tu lavavajillas, solo selecciona el cesto en el que quieres lavar
  • ECO: Tecnología 6th SENSE utiliza sensores inteligentes para monitorizar continuamente el ciclo de lavado y detectar el grado de suciedad, ajustando sus recursos respectivamente
  • Inicio Diferido Diseñado para ti. La opción Inicio Diferido te permite configurar el inicio del ciclo de tu lavavajillas para cuando te sea más cómodo, haciéndote ahorrar tiempo y energía
  • Rendimiento silencioso. Tu lavavajillas Whirlpool está diseñado para ofrecerte óptimos resultados de lavado, garantizando un nivel de ruido más bajo posible. H1
Más vendido Nº 5
Cecotec Lavavajillas Independiente 60 cm Bolero Aguazero 6800 Stainless Steel. Bajo consumo, 14 Cubiertos, 8 Programas, Filtro ABT Antibacteriano, Sistema ION, Modo ECO, Inox
  • 14 cubiertos. Gran capacidad de hasta 14 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 8 Programas. Elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada, etc., ajustándose en tiempo y temperatura. Lava todo lo que quieras independientemente del momento y de los utensilios que haya.
  • Eficiencia energética Clase C. Gracias a la tecnología más actual, el consumo de electricidad será mínimo en cada lavado, sin apenas repercutir en la factura final. 42 dB. Disfruta de la estancia en la cocina sin que ningún ruido distorsione tu tranquilidad. Motor Inverter Plus. Rendimiento de alta calidad y máxima durabilidad. Ahorro de energía con disminución de vibraciones y ruido.
  • Splash 360. Brazo rotativo con chorros de agua incluido con el que se conseguirá poder lavar todas las piezas y rincones de los utensilios que estén en el lavavajillas. Gracias a esto, los utensilios más sucios no tendrán que recibir un aclarado previo, ni tendrán que ser lavados una vez acabe el lavado del lavavajillas. Filtro ABT (Antibacteriano). Gracias a estos filtros, mantén en todo momento el lavavajillas limpio y sin ningún tipo de bacteria o germen.
  • Delay Start. Programa la lavadora entre 0 y 24 h antes, con el inicio diferido. Puedes elegir la hora de inicio del programa de la lavadora para ajustarse a tus horarios. Auto Open (O2 Dry): función que te indicará cuando habrá terminado el lavado, ya que al finalizar se abrirá la puerta indicando su finalización. Permite dejar la vajilla completamente seca, fresca y ahorrando energía al no usar la función de Secado Extra.
  • Electronic AquaStop. En caso de avería, el lavavajillas automáticamente en caso de fuga, vuelve a redirigir el agua al interior del compartimento, evitando así cualquier tipo de fuga de agua. Cualquier problema que surja de pérdida de agua o fallo electrónico, quedará solucionado gracias a este sistema. Filtro de IONFiltro Ion: los Iones transportados por partículas de vidrio borosilicatado se disuelven en el agua, teniendo una función esterilizante y desodorante. Evita los malos olores.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Whirlpool lavavajillas Wfc3c26px inox a++

Un factor radiador ubicado cerca de la parte inferior eleva la temperatura del agua del lavavajillas a entre 140 y 160 grados F. El elemento asimismo ayuda a secar la vajilla tras los ciclos de lavado y aclarado.

Además de conseguir la calificación EnergyStar, muchas fabricantes de lavaplatos van más allá para mejorar la eficiencia de sus máquinas. Añaden funciones adicionales, como ciclos de detección de suciedad, opciones de media carga y ciclos de lavado veloz o lavado ecológico. Más allá de que estos elementos contribuyen en buena medida a prosperar colectivamente el encontronazo de la raza humana en el medioambiente, cabe señalar que es poco probable que note algo más que una diferencia insignificante en su factura eléctrica.