Vitrocerámica horno y lavavajillas

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una sonoridad mínima, lograras murmurar y proseguir siendo escuchado mientras este vitrocerámica horno y lavavajillas hace su trabajo a las mil maravillas.

Un vitrocerámica horno y lavavajillas es verdaderamente eficaz para lavar los recipientes de plástico, aunque funciona realmente bien con todo tipo de materiales.

El sensor detecta el nivel de mugre del agua y decide el tiempo de lavado, la intensidad y la temperatura de calentamiento.

Experimenta este producto con características de lavado ecológicas de primera calidad y un moderno diseño de control superior que viene dentro en el lavaplatos con asa de estilo tradicional.

Más vendido Nº 1
Micel 94512 - Rejilla Frigo-Horno 8 Elementos con acabados en gris inoxidable
  • Rejilla de 8 elementos
  • Con acabados y efecto en color gris inoxidable
  • Dimensiones: 60 x 12.4 cm
  • Se pueden cortar las lamas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
WECOOK! Professional Cazo Inducción 16 cm, Antiadherente Ecológico sin PFOA, Aluminio Forjado, Color Cobre, 2,8 mm Espesor, Asas de Acero Inoxidable, Vitrocerámica, Gas, Horno, Lavavajillas
  • 【GRAN CALIDAD ALUMINIO FORJADO】 Cazo antiadherente Wecook Professional Copper fabricado en aluminio forjado con recubrimiento exterior de silicona color cobre, ofrece máxima resistencia al calor y las abrasiones. Perfecto para calentar leche, sopa, etc.
  • 【ANTIADHERENTE ECOLÓGICO PIEDRA】 Recubrimiento antiadherente Ecológico libre de PFOA, 2 capas de antiadherente tipo piedra que no libera gases tóxicos, no daña el medio ambiente, ni la salud de las personas.
  • 【INDUCCIÓN】 El cazo tiene un acabado grueso de 2,8 mm de espesor y fondo difusor 100% Full Induction que proporciona una transmisión del calor perfecta y homogénea en toda la superficie para ahorrar energía.
  • 【APTA TODO TIPO DE COCINAS】 Se puede utilizar en todo tipo de cocinas, vitrocerámica, gas, eléctrica, inducción, incluso horno a una temperatura máxima de 230ºC. Su mango de acero inoxidable ergonómico y manejable no transmite el calor.
  • 【MEDIDAS DISPONIBLES】 Los cazos de la gama Professional están disponibles en las siguientes medidas: Ø 14cm - Ø 16cm - Ø 18 cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BRA Prior - Cacerola de Cocina, 28 cm de Diámetro, De Aluminio Fundido y Antiadherente, Con Tapa de Cristal, Para Todo Tipo de Cocinas y Horno, Apta para Lavavajillas
  • CACEROLA DE INDUCCIÓN: Una combinación de calidad y diseño, asegurando una experiencia culinaria de alto nivel; la tapa de cristal mantiene el calor para una cocción completa
  • ALUMINIO FUNDIDO: Este material dota a la cacerola de una gran resistencia a la deformación, alargando su vida útil. Además, el fondo de inducción permite la distribución equitativa del calor por toda la superficie
  • SUPERFICIE ANTIADHERENTE: Estas cacerolas y cazuelas están elaboradas con un recubrimiento antiadherente sin PFOA que evita que los alimentos se peguen al fondo, consiguiendo recetas siempre deliciosas
  • ASAS AISLANTES DE SILICONA: Su bonito diseño en verde se combina con sus características ergonómicas para facilitar el agarre y manejo de la cazuela, evitando quemaduras
  • PARA TODO TIPO DE COCINAS: Puedes usarla en todo tipo de cocinas de inducción, vitrocerámicas, gas, halógenas e incluso hornos, gracias al fondo difusor por impacto, conseguirás un ahorro energético
Más vendido Nº 4
Fagor Silverinox Cazuela Inducción 28 cm, 6,7 Litros Acero Inoxidable 18/10, Tapa, Fondo Difusor de Triple Capa, Apto para Todas las Cocinas, Vitrocerámica, Gas, Horno, Lavavajillas
  • 【ACERO INOXIDABLE】 Olla de Ø 28 cm, fabricada en acero inoxidable 18/10 de alta calidad que garantiza, durabilidad y resistencia a la corrosión. Sus asas también de acero inox. no transmiten el calor. Acabado exterior en acero pulido espejo.
  • 【INDUCCIÓN】Fondo termo difusor de 3 capas (acero AISI 304 + aluminio 3003 + acero AISI 430) que optimiza la transmisión del calor y lo distribuye de forma rápida y homogénea, lo que implica un menor gasto de energía para cocinar los alimentos.
  • 【APTA TODO TIPO DE COCINAS】 Se pueden utilizar en todo tipo de cocinas: Vitrocerámica, Gas, Eléctrica, Inducción incluso en Horno (los mangos no están aislados térmicamente al usar en horno). Se limpian fácilmente y son aptas para limpieza en lavavajillas
  • 【TAPA ACERO INOXIDABLE】 La cazuela incluyen tapa de acero inoxidable 18/10 de gran resistencia y durabilidad que ayudan a mantener el calor en el interior del recipiente y acelerar el proceso de cocción.
  • 【DIMENSIONES】 La cacerola tiene un diámetro de 28 cm, una altura de 11 cm y una capacidad de 6,7 litros, ideal para preparar guisos y calentar comida.
Más vendido Nº 5
Fagor Silverinox Cazo Inducción 12 cm, 0,7 Litros Acero Inoxidable 18/10, Cazo Leche con Fondo Difusor de Triple Capa, Apto para Todas las Cocinas, Vitrocerámica, Gas, Horno, Lavavajillas
  • 【ACERO INOXIDABLE】 Cazo de Ø 12 cm, fabricado en acero inoxidable 18/10 de alta calidad que garantiza, durabilidad y resistencia a la corrosión. Acabado exterior en acero pulido espejo e interior satinado.
  • 【INDUCCIÓN】 Fondo termo difusor de 3 capas (acero AISI 304 + aluminio 3003 + acero AISI 430) que optimiza la transmisión del calor y lo distribuye de forma rápida y homogénea, lo que implica un menor gasto de energía para cocinar los alimentos.
  • 【APTA TODO TIPO DE COCINAS】 Se pueden utilizar en todo tipo de cocinas: Vitrocerámica, Gas, Eléctrica, Inducción incluso en Horno Se limpia fácilmente y es apto para limpieza en lavavajillas.
  • 【MANGO ACERO INOXIDABLE】 Su mango de acero inox. no transmite el calor (excepto al utilizar en el horno) proporcionando un agarre cómodo y seguro.
  • 【DIMENSIONES】El cazo tiene un diámetro de 12 cm, una altura de 6,5 cm y una capacidad de 0,7 litros, ideal para calentar leche, sopa o pequeñas cantidades de comida.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de vitrocerámica horno y lavavajillas

No hay sustitutos para un detergente para lavavajillas automático. Sólo se puede emplear un detergente para lavavajillas automático en un lavaplatos automático. Todos los otros tipos de limpiadores o jabones generan demasiada espuma y sofocarán la acción del agua necesaria para la limpieza en el lavaplatos.

Normalmente, el exterior de los lavaplatos será blanco, negro o acero inoxidable, el trío estándar para todos los electrodomésticos grandes. Si se opta por el acero inoxidable, el precio se aumenta en 100 dólares, pero ahora está libre en modelos de todos los escenarios de precio.