Turbina lavavajillas

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El turbina lavavajillas es muy fácil de cargar merced a sus rejillas y aparadores ajustables, a las púas abatibles y a los agarres acolchados para la vajilla.

000 litros de agua en solo un año.

La mayoría de modelos tienen un filtro circular que se encuentra bajo los brazos rociadores en la parte inferior del interior del lavaplatos.

Ten en cuenta que, en promedio, los lavaplatos con calificación ENERGY STAR® son un diez por ciento mucho más eficientes en lo que se refiere a energía y un 20 por ciento más eficientes en lo que se refiere a agua que los modelos estándar.

Más vendido Nº 1
REPORSHOP - Turbina Motor Lavavajillas Teka Smeg 690070483 Original
  • Tapa de bomba de lavado para lavavajillas. Compatible con modelos de la marca Teka, Smeg, Gorenje, Fagor. Modelos compatibles: LS97 C.O. 690070483. Es un complemento del Motor Lavavajillas Ls97 3C C.O 695210296 .
Más vendido Nº 2
REPORSHOP - Turbina Lavavajillas Teka Smeg 690070533
  • Turbina Lavavajillas Teka/Smeg C.O.690070533
Más vendido Nº 3
REPORSHOP - Kit Turbina Lavavajillas Bosch 65550
  • Kit Turbina Lavavajillas Bosch C.O.:00065550

 

Cargar más productos

 

Ofertas en turbina lavavajillas

En el momento en que estes cuidando de tu lavavajillas, limpia los brazos rociadores y las paredes laterales, singularmente en las esquinas de la parte de arriba y también inferior. Comprueba el filtro del lavavajillas y el dispensador, y mira en todos los pequeños orificios y ranuras por donde sale el agua. Si ves partículas de comida u otros restos alojados en grietas diminutas como éstas, utiliza un cepillo de dientes y/o un palillo para limpiarlos.

El Miele G 7566 tiene algunas peculiaridades destacables que no hemos visto en otros modelos – más que nada, la conectividad WiFi y los tiempos preestablecidos a fin de que logre comenzar el ciclo de lavado, incluso en el momento en que usted no está en casa. Asimismo tiene QuickIntenseWash, que limpia y seca la vajilla en 58 minutos, en comparación con el ciclo habitual medio del lavaplatos de dos horas.