Tubo desagüe lavavajillas Bosch

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de ahorrar agua, el tubo desagüe lavavajillas Bosch alcanza temperaturas más altas y usa detergentes mucho más potentes, con lo que es mucho más eficiente para remover las bacterias.

Un tubo desagüe lavavajillas Bosch se puede conectar fácilmente con algunos grifos de cocina, lo que elimina la relevancia de las tuberías directas o la instalación persistente.

Con la última tecnología, los lavavajillas de actualmente son fáciles de cargar y manejar, y utilizan menos agua y energía.

La disposición interior de algunos lavaplatos es totalmente personalizable, ofertando una sección ajustable en altura para los artículos más pequeños y una sección ajustable en anchura para las copas de vino y otras copas.

Más vendido Nº 1
DL-pro Manguera de desagüe de 2,29 m, 19/19 mm, diámetro para modelos Bosch Siemens iQ300 iQ500 iQ700 StudioLine Avantixx Logixx Maxx para 668114 00668114 manguera de desagüe para lavavajillas
  • Manguera de drenaje con extremos de goma recta/recta para lavavajillas I Apto para Bosch 668114 00668114, Küppersbusch 436689 I ¡Encontrará una lista de dispositivos que coinciden con el producto en la galería!
  • Compatible con modelos Bosch Siemens: iQ100 I iQ300 I iQ500 I iQ700 I StudioLine I Extraklasse I SuperSilencePlus I PerfectDry I AquaStop I Avantixx I Logixx I Maxx I Classixx I Serie 2 I Serie 4 I Serie 6 I Serie 8
  • Características: Longitud: 2,29 m I Conexión: 1 lado recto diámetro interior: 19 mm, 1 lado recto diámetro interior: 19 mm I con junta I Tipo: manguera de agua de drenaje manguera de drenaje manguera I Uso: lavavajillas lavavajillas lavavajillas
  • Por favor, compara los dispositivos adecuados en las imágenes. Si el dispositivo no está en funcionamiento, escríbanos y estaremos encantados de ayudarle.
  • Abrazadera de manguera adecuada o abrazadera número BSH: 00417499 si es necesario. Ordene por separado. I Info: es importante prestar especial atención al diámetro de la pieza final conectada en el interior del dispositivo.
Más vendido Nº 2
Manguera de Drenaje de Lavadora, 1M/1.5M/2M/2.5M/3M/4M/5M/6M/7M, Ø 20mm Manguera de Desagüe, Universal Manguera de Drenaje, Tubo de Drenaje de Lavavajillas, para Lavadora Lavavajillas y Secadora
  • 【Conjunto Económico de 5 Piezas】Recibirá una Manguera de Desagüe (Ø 20 mm)*1, un soporte en forma de U*1, un adaptador de extensión blanco*1, abrazadera de manguera de acero inoxidable*2. Accesorios completos, sin necesidad de comprar por separado, ¡más sin preocupaciones!
  • 【Materiales de Alta Calidad】La manguera de drenaje de lavadora está hecha de material PP nuevo. En comparación con las mangueras inferiores y fáciles de romper, nuestra manguera de drenaje es moderadamente blanda y dura, no es fácil de deformar o romper, y también es resistente a la corrosión y al envejecimiento.
  • 【Fuerte y Robusto】La pared de la universal manguera de drenaje es gruesa y resistente, y se puede restaurar a su forma original después de la presurización para garantizar un drenaje suave. El diseño de cartón corrugado de pared gruesa evita que la manguera se tuerza, apriete, obstruya y gotee.
  • 【Se Instala Sin Herramientas】La salida del molde se puede insertar en el extremo de la manguera sin herramientas. Al extender la manguera, simplemente conecte el adaptador y conecte sin quitar la manguera de drenaje previamente conectada.
  • 【Muchos Usos】Tubo de drenaje de lavavajillas flexible y doblable en todas las direcciones, apto para esquinas o áreas estrechas, apto para tuberías como lavadoras, lavavajillas, secadoras, aires acondicionados, etc.
Más vendido Nº 3
1.5m Manguera de Desagüe Flexible, Lemonfilter Universal Manguera de Drenaje con Abrazaderas y Soportes, Tubo Desague Lavadora, Alargador Desague Adecuado para Lavadora y Lavavajillas Manguera
  • Contenido del envío: 1 x Lemon filtro tubo de desagüe de extensión, longitud: 1,5 m, material: polipropileno (PP), abrazaderas de planchado 18 – 32 mm.
  • Tipo de conexión: Conexión a tubo de desagüe recta y aguas residuales dirección, adecuado para lavadora y lavavajillas todos complemento marcas (ej. Miele, Bosch, Beko,, Bauknecht, AEG, Siemens, Gorenje)
  • Gran flexibilidad: 1.5 m manguera de extensión de desagüe para lavadoras y lavavajillas para conectar de manguera de firmemente conectados desagüe mangueras con dirección de aguas residuales, adecuado para salvar una mayor distancia
  • Fácil de instalar, con manguera pinzas permite evitar que el conector en poco tiempo se goteras.
  • Diámetro: 20 mm/26 mm (masculina parte), 26 mm/29 mm ( femeninos parte ). tenga a la medida de su dispositivo, para que el tubo de desagüe se ajusta perfectamente
Más vendido Nº 4
FOROREH Tubo desague de lavavajillas, Manguera desague lavavajillas, Tubo desague secadora, Manguera flexible de lavadora, Extensión manguera lavavajillas, Manguera de desagüe para secadora (1.5m)
  • [ extended version manguera lavadora Kit] el Kit tubo desague de lavavajillas contiene 1 * manguera desague lavavajillas, 1 x empalme blanco, 1 x fijación en U y 2 x abrazaderas de manguera. El tubo lavavajillas desague también es adecuado para la mayoría de las lavadoras frontales.
  • 【 tubo desague lavadora tamaño 】tubo lavadora : nuevo material pp; Especificación del conector manguera lavavajillas : desague de lavavajillas diámetro interior 20mm, lavadora tubo desaguediámetro exterior 26mm, manguera de desagüe lavavajillas diámetro del tubo 24mm metros. La mayoría de los manguera de entrada vienen con una abrazadera, manguera de lavadora es para una conexión más estrecha (medir el tamaño de la salida de la máquina antes de ordenar).
  • [ resistencia manguera de lavavajillas] : manguera flexible de lavadora alta resistencia a la compresión. manguera lavadora agua temperatura :-24°C / + 100°C manguera lavadora desague manguera de llenado fabricada en polipropileno de grado industrial. manguera lavavajillas garantiza un drenaje suave. Diseño de cartón corrugado de paredes gruesas manguera lavavajillas industrial para evitar doblar tubos, tubos de retención, tubos de retención y fugas. "
  • [ manguera para lavavajillas fácil instalación] : tubo flexible de pvc para desagüe de lavavajillascon conector de una sola pieza, la manguera de conexión tubo lavavajillas agua se extiende fácilmente. Se puede insertar el extremo del tubo sin herramientas en la salida del molde alargador desague lavavajillas. El alargador manguera desague lavadora es alargado. Todo lo que necesita hacer es insertar extension desague lavadora
  • [ extension manguera desague lavadora amplia aplicación] el soporte de desagüe extensión lavadora está enganchado a la abrazadera. extensión manguera lavavajillas se puede mover a cualquier posición en la manguera. manguera desague lavavajillas mantiene la manguera firmemente unida al desagüe. tubo para desague de lavadora es resistente al agua.
Más vendido Nº 5
Soporte para manguera, arco de sujeción, soporte de PVC para Bosch, Siemens, Beko, Bauknecht, Miele, Constructa, tubo de desagüe para lavadora, lavavajillas y accesorios de lavadoras
  • Universal: este arco de PVC para colgar el tubo de desagüe es un artículo universal y es adecuado para la mayoría de lavadoras y lavavajillas y lavavajillas
  • Resistente: el soporte de manguera está fabricado en calidad industrial robusta. Dimensiones: longitud: 155 mm, ancho: 118 mm, altura: 26 mm
  • Fiable y fiable: el arco de sujeción ofrece una protección fiable del tubo de desagüe contra curvaturas, torsiones y formación de fugas
  • Precio: el soporte para manguera de Vioks tiene una excelente relación calidad-precio
  • Adecuado para: AEG Bauknecht, Bosch, Electrolux, Siemens, Whirlpool, Amica Arthur Martin, Balay, Constructa Gaggenau Hotpoint, Indesit, Juno Küppersbusch, Neff, Philivileg, Quelle, Rex, Samsung Viva Vorder, Zanker, Zanussi, Zelmer, etc

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en tubo desagüe lavavajillas Bosch

Una cubeta de plástico puede ayudarte a gastar menos en tu lavaplatos. Y no afectará a la limpieza general de tu vajilla, sólo a la capacidad de secado. Si está presto a limpiar la cubeta de plástico de vez en cuando, puede ser una alternativa viable y menos costosa que la cubeta de acero inoxidable.

Hemos comprobado que, con un abrillantador, puede llevar a cabo un buen trabajo con los plásticos duros y gruesos, probablemente porque conducen el calor un poco mejor que los plásticos finos. Pero si se deja el lavaplatos sin abrir durante más de una hora, el plástico blando suele mantenerse húmedo.