Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un termostato lavavajillas Fagor proporciona un rendimiento de lavado ultra-silencioso, zonas y ciclos de limpieza convenientes para toda clase de pretensiones de lavado de platos, y múltiples opciones de diseño de cocina.
Un termostato lavavajillas Fagor es una alternativa muy eficiente si tienes una vajilla mezclada y no puedes decidirte por un ciclo de lavado.
Los ciclos mejorados, como el de cristalería o vajilla, el de aclarado, el de lavado rápido, el de fregado de ollas y el de desinfección, son características que quieres tener, pero que te costarán más.
Los productos pegados, como los cuchillos de mango hueco o las tablas de cortar de madera, se derriten o ablandan en el lavaplatos.
- Compatibilidad Amplia: Este termostato de alta calidad es compatible con la cuba de lavavajillas Fagor FI-120, LVC-21 y otros modelos, ofreciendo una solución versátil para tus necesidades de lavado.
- Rango de Temperatura: Con una temperatura máxima de desconexión de 66 °C y un rango de funcionamiento de 66/57 ºC, este termostato garantiza un control preciso y seguro de la temperatura en tu lavavajillas.
- Funcionamiento Dual NC/NO: Diseñado para funcionar tanto en modo Normalmente Cerrado (NC) como Normalmente Abierto (NO), este termostato ofrece flexibilidad y adaptabilidad en diversas aplicaciones.
- Conexión Sencilla: Equipado con 2 pines y un conector de enchufe plano de 6,3 mm, la instalación es rápida y sencilla, permitiéndote volver a la operación normal de tu lavavajillas en poco tiempo.
- Alta Capacidad de Corriente: Con una capacidad de corriente de 16 A, este termostato es ideal para aplicaciones profesionales y garantiza un rendimiento fiable y duradero.
- Recambios y repuestos de lavavajillas y lavaplatos.
Las mejores ofertas imperdibles en termostato lavavajillas Fagor que no te puedes perder
Existen modelos de doble cajón que tienen la posibilidad de contener tanta vajilla como un lavavajillas estándar. Estos cajones funcionan de manera sin dependencia y, aparte de su ahorro de agua y energía, son perfectos en cocinas en las que la puerta del lavaplatos bloquearía el paso.
No hay sustitutos para un detergente para lavaplatos automático. Solo se puede usar un detergente para lavaplatos automático en un lavaplatos automático. Todos los demás tipos de detergentes o jabones producen demasiada espuma y sofocarán la acción del agua necesaria para la limpieza en el lavavajillas.