Teka lavavajillas lp8 410

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Teka lavavajillas lp8 410, que se amolda a cualquier tamaño de hogar, permite colocar cómodamente 20 cubiertos en sus rejas de hondura total.

Un punto a favor de este Teka lavavajillas lp8 410 es su triturador de alimentos duros que tritura las partículas de comida.

Cuando tu lavaplatos muere, puede llegar a echar de menos de manera rápida este electrodoméstico que ahorra tiempo.

El sistema StormWash™ de alta resistencia de ciertos modelos tiene poderosos chorros giratorios que limpian en todos y cada uno de los ángulos para los lugares difíciles de lograr.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en Teka lavavajillas lp8 410 que no te puedes perder

El estilo de las rejas de Miele tiene zonas discretas para diversos tipos de platos, lo que contribuye a que las rejillas se adapten a muchos artículos, pero no es tan maleable como la predisposición más abierta de ciertas otras fabricantes. Los clips de Miele para sostener las copas de vino son estupendos, y algunos modelos tienen aletas de silicona para ofrecer a los tallos delicados algo de protección extra.

Mientras que los otros lavavajillas de sobremesa de esta lista tienen opciones de retardo de 2, 4 o 6 horas, la opción de delay de este Magic Chef va de 1 a 24 horas, y se puede ajustar en incrementos de 1 hora. Esto le permite desarrollar los ciclos del lavaplatos para que empiecen más tarde, así sea por comodidad o para ahorrar dinero al no emplear la electricidad en instantes de alta demanda, como después de la cena.