Tapón sal lavavajillas Balay

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este tapón sal lavavajillas Balay se encuentra dentro de los mucho más sigilosos del mercado, pero su desempeño sigue siendo de primera categoría.

El tapón sal lavavajillas Balay es muy silencioso, y además de esto cuenta con una bandeja para utensilios extraíble y chorros giratorios que garantizan que todas y cada una de las superficies se limpien y aclaren a fondo.

Los modelos más antiguos utilizaban cubetas de esmalte horneado, al paso que algunos usaban un revestimiento de vinilo adherido a una cubeta de acero, que protegía la cubeta de los alimentos ácidos y proporcionaba alguna atenuación del sonido.

Todo el diseño elegante, la durabilidad y las especificaciones destacables no significan bastante si el lavavajillas no lava la vajilla con eficacia.

Más vendido Nº 1
DL-pro Tapa de depósito de sal para lavavajillas Bosch Neff Siemens Balay 00165259 165259
  • Si el tapón existente está desgastado o dañado con este recambio original su lavavajillas vuelve a funccionar como nuevo.
  • Tapa de sal adecuada para Bosch Balay Constructa Siemens Neff 00165259 165259 I para modelos Logixx I Silence I Classixx I Exxcel I Exclusiv I Euro-Star I Duplexx I Challenger I Avantgarde I Balance I Berlina.
  • Características del artículo: Diámetro: 96 mm I Altura: 18 mm I Color: gris I Material: plástico I Uso: Recipiente I Contenido del envio: 1x tapa para recipiente de sal.
  • Compara los dispositivos compatibles en las imágenes. En caso de que el dispositivo no funcione, escríbenos y estaremos encantados de ayudarle.
  • DL-pro Calidad premium: la marca profesional de piezas de repuesto y accesorios en el hogar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bosch 165259 Neff Siemens - Tapa de sal para lavavajillas
  • Tapa de sal de repuesto original para tu lavavajillas.
  • Se adapta a lavavajillas vendidos por diferentes fabricantes y marcas.
  • Para obtener una lista completa de modelos compatibles con esta pieza/accesorio, haz clic en "Ver más detalles del producto" y luego haz clic en "Ver todos los detalles del producto".
  • Este es un producto auténtico.
  • Tome precauciones de seguridad al reparar todos los electrodomésticos. Las reparaciones de los aparatos de gas solo deben ser realizadas por un ingeniero registrado de Gas Safe.
Más vendido Nº 3
ELECTROHOGAR 125 Tapas para Cesto Lavavajillas | Nuevo Material, Mayor Protección para la Bandeja | Compatible con Cualquier Marca: Bosch, Electrolux, AEG, Balay, Teka, Siemens, Zanussi...(Gris)
  • Instalación rápida y fácil. No requiere pegamento. Solo coloque el tapón en la punta de la rejilla y evitará que sus platos, vasos y copas se manchen de óxido y se rayen
  • Fabricados en Resina de PVC especial de grado PSH-1. La calidad de este material es superior al grado comercial de PVC en cuanto a durabilidad, desgaste, resistencia a componentes químicos (presentes en jabones, sales, ambientadores…) y soporta mayores temperaturas de trabajo: No sufre deformación ni decoloración a temperaturas de incluso 70ºC
  • Producto seguro: Este material no desprende ningún producto nocivo para la salud, como demuestran sus test de migración de partículas en condiciones de temperaturas y presiones altas
  • Su longitud extralarga proporciona una mayor protección y evita que los tapones se deslicen y se salgan. Válido para todos los lavavajillas. Probado en Bosch, Siemens, AEG, Electrolux, Rex, Balay, Faure, etc.
  • 125 Tapas. Suficiente para cualquier lavavajillas. Si su caso es especial y necesita más tapas solo tiene que contactarnos y le enviaremos gratis las que necesite. Garantía de satisfacción 100% Empresa Española y atención al cliente 24/7 en tu idioma
Más vendido Nº 4
TAPÓN DEPÓSITO SAL LAVAVAJILLAS VÁLIDO TEKA 81732035
  • Tapón rosca depósito sal lavavajillas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en tapón sal lavavajillas Balay

Si su máquina no tiene un ajuste concreto de desinfección del lavaplatos, no se preocupe. El agua a alta temperatura normal, combinada con un fuerte detergente Finish®, puede batallar la grasa, la mugre y las partículas de comida mucho más resistentes para dejar la vajilla reluciente.

El lavavajillas, en el momento en que funciona bien, es un caballo de batalla en la cocina en el que solamente se piensa. Lo cargas con la vajilla sucia y velozmente la deja reluciente. No obstante, cuando el lavavajillas no funciona bien, se convierte en una molestia día tras día de prelavado (y re-lavado) y secado de platos, cristalería, utensilios de cocina y más.