Soporte para lavavajillas

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes una familia abundante o simplemente necesitas adecentar varios platos, apreciarás la capacidad de un soporte para lavavajillas, que ofrece hasta un 30% mucho más que otros lavaplatos.

Con una sonoridad mínima, podrás susurrar y proseguir siendo escuchado mientras que este soporte para lavavajillas hace su trabajo a las mil maravillas.

La tercera rejilla estándar de muchos modelos ofrece el espacio idóneo para los cubiertos y los utensilios grandes.

Los modelos de lavaplatos tiene numerosas especificaciones y opciones de ahorro de energía, por lo que es mejor tener un concepto de cuáles son estas características para entonces poder decidir lo que verdaderamente te importa a la hora de comprar un lavavajillas.

Más vendido Nº 1
DEWEL Multifuncional Base Elevada, Altura 28-31cm, Lavavajillas Ajustable Base con 4 Pies Fuertes, 300 KG de Carga para Secadora Frigorífico Gabinete Desinfectante, Largo/Ancho 45-67cm, Blanco
  • ✔️✔️ Consejos cálidos: Recomendado para uso en lavavajillas, congeladores, gabinetes de cocina y gabinetes de almacenamiento. No apto para aparatos no estáticos como lavadoras y secadoras: el centro de gravedad más alto del aparato temblará cuando esté en uso. Carga máxima: 300 kg.
  • ✔️ ✔️ Tamaño ajustable: la base para lavavajillas puede ajustarse vertical y horizontalmente según la anchura del aparato. Nuestros tubos de acero son elevados, reforzados, duraderos, resistentes a la corrosión y engrosados. La altura es de 28-31 cm/11-12,2 pulgadas, la longitud/ancho es de 45-67 cm/17,7-26 pulgadas.
  • ✔️ ✔️ Base Elevada: 1. El espacio debajo de la base es grande y se puede utilizar para almacenar artículos. 2. Artículos fáciles de quitar sin agacharse. Dos niveles de burbuja a 90 grados entre sí en cada uno de los cuatro segmentos de esta base ajustable, por lo que es conveniente ajustar los cuatro ángulos al mismo nivel.
  • ✔️ ✔️ Alta calidad: La base de nuestros armarios desinfectantes está hecha de acero inoxidable y material PP, la fuerte base tiene buena resistencia a la corrosión en un ambiente húmedo y buena estabilidad.
  • ✔️ ✔️ Serve: Después de recibir el paquete, compruebe si los accesorios están completos.Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico.Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Junta Soporte de Aspersor Superior para Lavavajillas con Código Original 117204100/4 1172041004 899646123820/7 8996461238207 para AEG para Electrolux - MADE IN ITALY - Garantía de 10 Años - MONTERAL
  • COMPATIBILIDAD - La junta del soporte del aspersor superior del lavavajillas tiene el código original 117204100/4 1172041004 899646123820/7 8996461238207 adecuado para AEG para Electrolux para Juno para Zanker para Zanussi.
  • TAMAÑO - Anchura de asiento de la junta 63x46 mm, altura 27 mm.
  • CONSTRUCCIÓN duradera - Fabricada en caucho de alta calidad, esta junta puede soportar altas presiones y altas temperaturas en el lavavajillas para una mayor durabilidad y fiabilidad.
  • SELLO HERMÉTICO - La construcción duradera de la junta crea un sello hermético que evita que el agua se escape del rociador superior, mejorando la eficacia de limpieza de su lavavajillas.
  • RESISTENTE - La junta es resistente al agua caliente, a los productos químicos detergentes y a las altas temperaturas. Esto garantiza que mantenga su integridad y rendimiento a lo largo del tiempo.
Más vendido Nº 4
Paxanpax PLD1587 - Kit de fijación de soporte de lavavajillas compatible con BSH Bosch, Neff, Siemens (00165778), color plateado
  • Específicamente diseñado para adaptarse a varios modelos de Bosch, Neff y Siemens, asegurando un ajuste perfecto para múltiples lavavajillas.
  • Incluye todos los soportes y componentes necesarios para una instalación segura y estable de tu lavavajillas.
  • Referencia comercial equivalente: 381718405. Código de producto Paxanpax PRF175.
  • Garantiza que tu lavavajillas esté montado de forma segura, evitando el movimiento y mejorando la seguridad operativa.
  • Hecho de materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad y estabilidad.
Más vendido Nº 5
W B D WEIBIDA Plataforma con 4 Patas Acolchadas, Carga 200KG Soporte Lavadora, Ancho Ajustable 40-62cm, Altura 10-12.5cm Base con Ruedas Adecuado para Frigorífico, Lavadora, Electrodomésticos, Gris
  • ✔️Tamaño Ajustable: El tamaño de esta Soporte con Patas Lavadora se puede ajustar de 40 a 62 cm, la altura se puede ajustar de 10 a 12.5 cm. Gracias a las patas acolchadas, el peso máximo puede llegar a: 200KG.
  • ✔️Limpieza fácil: Este Plataforma con Patas puede ajustar la altura, Puede ayudarte a levantar el pesado aparato para limpiarlo. Como este modelo no tiene ruedas, es adecuado para aparatos que no necesitan moverse con frecuencia.
  • ✔️Alta Calidad: El Soporte Lavadora con Patas está fabricado con robustas piezas de PVC y gruesos tubos de acero inoxidable, difíciles de doblar, además las patas acolchadas de goma tiene efecto antivibración.
  • ✔️Fácil de Montar: Este Base con Patas para lavadora se puede instalar de forma sencilla, sólo tienes que instalar la barra de conexión y atornillar las patas acolchadas. El diseño a presión te permite realizar la instalación en 5 minutos. Ten en cuenta que debes colocar el aparato sobre la alfombrilla de espuma de la plataforma móvil para conseguir el máximo efecto de carga.
  • ✔️ Parámetros del Producto: Tamaño: 40 a 62cm ;Altura: 10 a 12.5 cm; Peso máximo: 200 kg; Contenido del paquete: 4 robustas piezas esquineras de PVC, 4 gruesos tubos de acero inoxidable, 4 patas acolchadas, 4 alfombrillas antideslizantes.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en soporte para lavavajillas

El modelo de 18 pulgadas de Samsung, calificado por Energy Star, tiene aptitud para ocho cubiertos y está diseñado para secar totalmente la vajilla. Cada carga debe finalizar en 60 minutos, con lo que puede comenzar una exclusiva si es necesario. Como tranquilidad adicional, el lavavajillas es muy silencioso, con 46 dBA.

Deja que los platos se sequen durante la noche y estarán preparados para cuando te levantes. Otra alternativa son los minerales que absorben la humedad, como los utilizados en el lavavajillas Zeolith de Siemens. Los minerales absorben el calor a lo largo del período de lavado y después lo dejan libre durante el período de secado, mientras que absorben la humedad.