Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un Somat lavavajillas a mano tiene rejas completamente «zonificadas», lo que le contribuye a meter un montón de platos en un espacio achicado.
000 galones de agua al año en comparación con el lavado de platos a mano.
De la misma muchos electrodomésticos modernos, los lavavajillas son cada vez más inteligentes y eficientes, y las considerables marcas están ingresando la tecnología de hogar inteligente y la conectividad WiFi.
Ten presente que, en promedio, los lavaplatos con calificación ENERGY STAR® son un diez por ciento mucho más eficientes en lo que se refiere a energía y un 20 por ciento mucho más eficaces en cuanto a agua que los modelos estándar.
- Limpieza profunda: Gracias a su nueva fórmula mejorada, este detergente lavavajillas penetra y elimina la suciedad reseca y difícil, como los cereales Función protectora: El lavavajillas Somat protege el cristal frente a posibles daños por corrosión, para mantener como nueva la vajilla
- Fácil de usar: Estas pastillas para el lavavajillas vienen con un film soluble en agua, por lo que no hay que retirar el envoltorio; basta con meter una en el cajetín
- Envase funcional: El envase con abrefácil de este detergente lavavajilla es impermeable y flexible; protege las pastillas del contacto del agua y es fácil de guardar
- Envío: Somat Todo en 1 Pastillas Detergente para Lavavajillas, limpiador para vajilla, 8 acciones, fórmula antiolor y función antical, 63 lavados
- El único gel que permite la combinación de dos eficaces fórmulas líquidas
- Cuando los dos líquidos se unen, se activa su poder desengrasante
- Excelentes resultados de limpieza
- Acción Frescor Anti-Olor, con Vinagre
- Formato de 33 dosis
- Elaborado con un 80% de ingredientes de origen natural
- Limpia eficazmente la mayoría de los platos
- Actúa fácilmente como desengrasante
- Deja una fragancia fresca y duradera
- Viene en un envase hecho de plástico 100% reciclado
- Nuestro n.º1 en brillo*: Este lavavajillas Somat es un potente lavavajillas líquido automático que elimina todo tipo de suciedad, dejando tus platos limpios y brillantes.
- Gel multiacción: El lavavajillas detergente es la solución ideal para eliminar la grasa de la vajilla. El lavado de platos será más fácil que nunca.
- 0% residuos: Este jabón líquido lavavajillas de Somat se disuelve inmediatamente incluso en ciclos de lavado rápidos y, además, deja un fresco aroma tras el lavado.
- Fórmula activa: La fórmula activa multifunción del gel lavavajillas Somat Todo en 1 combate las manchas incrustadas para conseguir una vajilla limpia y brillante.
- Fácil dosificación: Usar este detergente lavavajilla es muy fácil. Solo hay que llenar el cajetín con 18 ml para platos poco sucios o con 28 ml para platos más sucios.
- Combinación imbatible - Estas pastillas lavavajillas 4 en 1 se disuelven rápidamente. Combinan una parte de detergente en polvo y tres cámaras de gel lavavajillas sólido.
- Elimina la grasa - Las pastillas para lavavajillas Somat limpian los restos incrustados con una mezcla de enzimas única que actúa contra la grasa y las manchas.
- Limpieza y brillo - con una combinación única de lavavajillas en polvo y en gel con oxígeno activo, estas pastillas para el lavavajillas dejarán tus platos relucientes.
- Protege los platos delicados - la fórmula especial y equilibrada con acetato de cinc de nuestro detergente lavavajillas protege los platos delicados y evita la corrosión.
- Cuidado del lavavajillas - Además de proteger los platos, estas pastillas lavavajillas cuidan el propio lavavajillas gracias a su combinación especial de ingredientes.
Mejor precio garantizado de Somat lavavajillas a mano
Una vez lavada la vajilla, el sistema AutoAir Dry abre automáticamente la puerta para que la vajilla se seque más rápido y sin marcas de agua. Para mayor tranquilidad, el electrodoméstico está pertrechado con una luz LED que brilla en el suelo, con lo que siempre y en todo momento va a saber cuando se está corriendo un ciclo.
Al tiempo que los lavavajillas hacen todo el trabajo de dejar la vajilla limpia en el final del día, al no enseñar a los niños pequeños a participar en el lavado y secado de los platos, a medida que envejecen, tampoco sabrán cómo dejarlos limpios. De ahí que, cuanto antes se enseñe a los pequeños a limpiar los platos, los vasos, la plata y demás, mucho más simple va a ser la limpieza de la cocina para todos.