Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los programas de lavado de un sal para lavavajillas Bosch ofrecen una calidad de limpieza total, y una función de secado adicional deja los platos y vasos secos y completados para el armario.
Este sal para lavavajillas Bosch hace gala de un atrayente acabado fuerte a las huellas digitales, está configurado con un muy elegante asa de bolsillo y tiene los mandos ocultos, por lo que brillará verdaderamente en cualquier cocina, sea moderna o no.
Algunos modelos asimismo tienen opciones para retrasar el inicio del período del lavavajillas durante 2, 4 u 8 horas, así como luces de notificación de agua y abrillantador.
Si bien muchos de los modelos más nuevos y de gama alta cuentan con conectividad inalámbrica, la forma en que se emplea esta conectividad varía de una marca a otra y de un modelo a otro.
- Finish Sal para el lavavajillas previene las marcas de cal y protege el lavaplatos de los efectos negativos de la cal
- Vajilla sin marcas de cal y lavavajillas protegido contra los residuos de cal
- Llenar el depósito de sal siguiendo las instrucciones del fabricante; comprueba el nivel de sal y mantén el tanque lleno
- Sal de alta pureza
- Finish es la marca recomendada por los principales fabricantes de lavavajillas
- Finish Sal para el lavavajillas previene las marcas de cal y ablanda el agua
- Mejora el rendimiento del lavavajillas y lo protege de los efectos negativos que provoca el agua dura
- 99% de pureza, protección 100% mejor contra los depósitos de cal vs no usar la sal Finish
- Llena el depósito de sal siguiendo las instrucciones del fabricante, comprobando el nivel de sal y manteniéndolo lleno
- Finish es la marca recomendada por los principales fabricantes de lavavajillas
- Si el tapón existente está desgastado o dañado con este recambio original su lavavajillas vuelve a funccionar como nuevo.
- Tapa de sal adecuada para Bosch Balay Constructa Siemens Neff 00165259 165259 I para modelos Logixx I Silence I Classixx I Exxcel I Exclusiv I Euro-Star I Duplexx I Challenger I Avantgarde I Balance I Berlina.
- Características del artículo: Diámetro: 96 mm I Altura: 18 mm I Color: gris I Material: plástico I Uso: Recipiente I Contenido del envio: 1x tapa para recipiente de sal.
- Compara los dispositivos compatibles en las imágenes. En caso de que el dispositivo no funcione, escríbenos y estaremos encantados de ayudarle.
- DL-pro Calidad premium: la marca profesional de piezas de repuesto y accesorios en el hogar.
- COMPATIBILIDAD - La tapa del compartimento de sal del lavavajillas tiene el código original 00165259 165259, adecuado para Bosch para Balay para Constructa para Siemens para Neff. Tamaño - diámetro 96 mm, altura 18 mm.
- MATERIAL DURADERO - La cubierta del compartimento de sal del lavavajillas está hecha de plástico duradero resistente al agua, que es resistente a la corrosión y puede soportar el ambiente húmedo dentro del lavavajillas.
- DISEÑO ERGONÓMICO - El diseño de la tapa cuenta con pestañas que permiten abrir y cerrar fácilmente el compartimento. Una junta de goma de ajuste hermético garantiza un sellado a prueba de fugas.
- FUNCIÓN - La tapa garantiza que la sal necesaria para ablandar el agua permanezca en el compartimento y no se derrame en otras partes del lavavajillas. Evita que la suciedad, los residuos y la humedad entren en el compartimento de la sal.
- SOPORTE - Si tiene alguna pregunta sobre la elección de una repuestos de lavavajillas, póngase en contacto con nosotros. Nuestros expertos le ayudarán a seleccionar una pieza.
- Esto puede adaptarse a lavavajillas vendidos por diferentes fabricantes y marcas.
- Este es un producto real.
- Toma precauciones de seguridad al reparar electrodomésticos. Las reparaciones de los aparatos de gas solo deben ser realizadas por un ingeniero registrado de gas seguro.
- Ver detalles del fabricante a continuación para una lista de dispositivos que esto es adecuado.
Ofertas en sal para lavavajillas Bosch
El lavavajillas de Miele, con sus mandos ocultos en la parte de arriba, no sólo es muy elegante y bonito a la vista, sino que, lo que es más importante, es un auténtico caballo de guerra en el momento de adecentar, y sus originales funcionalidades hacen que sea simple de usar. El sistema AutoDos marcha con el PowerDisk de Miele, que dispensa la cantidad adecuada de polvo de limpieza para el período, y dura hasta 20 lavados, sin necesidad de recordar añadir limpiador cada vez.
De todos modos, cualquier modelo de Bosch que se ajuste a su presupuesto, desde la serie cien básica hasta la serie 800, silenciosa y super ajustable, puede ser una alternativa sólida. De todos y cada uno de los lavaplatos que hemos probado, los de Bosch son los que más se acercan a remover la suciedad más resistente, aun en el momento en que utilizamos el ciclo mucho más corto (una hora de lavado) o un detergente económico.