Resistencia lavavajillas Teka Lp7 811

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este resistencia lavavajillas Teka Lp7 811 es potente, decentemente silencioso, y hace un fantástico trabajo de lavado y secado de platos.

Para una limpieza de platos eficiente y manos libres que esté ahí en el momento en que la necesite un resistencia lavavajillas Teka Lp7 811 es el sendero a continuar.

Si el espacio en el suelo es limitado, o sencillamente no precisas lavar muchos platos, un lavaplatos de sobremesa puede ser una opción mejor para ti.

Ciertos modelos tienen un ajuste especial para esterilizar productos de bebé, que por sí solo podría hacer que la máquina sea una buena compra.

Más vendido Nº 2
TECLA BOTÓN ENCENDIDO LAVAVAJILLAS TEKA MOD. LP7-810 C.O. 81782316 RECAMBIO ORIGINAL
  • Tecla botón encendido lavavajillas TEKA, Recambio original
Más vendido Nº 3
TLT PARTS – Interruptor ON/OFF para lavavajillas FAGOR, EDESA, TEKA - AS0001782
  • 🗒️CARACTERÍSTICAS: Interruptor ON/OFF tipo pulsador para puesta en marcha del lavavajillas. Recambio calidad original, código fabricante: AS0001782 / 81782445.
  • 📦CONTENIDO: El paquete contiene 1 unidad del producto.
  • 🔃 COMPATIBILIDAD: Compatible con lavavajillas FAGOR, EDESA, TEKA... Consultar lista no exhaustiva de modelos compatibles en la descripción.
  • 🤝GARANTIA TLT PARTS: Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.
  • 🔧 SOPORTE TÉCNICO: No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico si tiene dudas sobre la compatibilidad del producto con su lavavajillas. Le asistiremos encantados.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en resistencia lavavajillas Teka Lp7 811 que no te puedes perder

En el Reino Unido, William Howard Livens inventó en 1924 un pequeño lavaplatos no eléctrico para uso doméstico. Fue el primer lavavajillas que incorporó la mayoría de los elementos de diseño que muestran los modelos actuales; incluía una puerta de adelante para la carga, una reja de alambre para sujetar la vajilla sucia y un rociador giratorio. Fue la primera máquina apta para empleo doméstico, y llegó en una temporada en la que la fontanería permanente y el agua corriente en la casa eran poco a poco más recurrentes.

Con capacidad para dos cubiertos, cinco programas de lavado y una elegante puerta de vidrio para poder ver tus platos adentro durante el ciclo de lavado, este lavavajillas de mostrador es el sueño de un lavador manual hecho situación. El lavaplatos de sobremesa Farberware emplea un rociado doble de alta presión para adecentar de manera eficaz los platos usando menos agua que el lavado a mano o los lavavajillas empotrados habituales.