Recambios lavavajillas New Pol

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con entre los motores mucho más potentes del mercado y un robusto interior de acero inoxidable, un recambios lavavajillas New Pol soportará años limpiando la mugre y la arena de tus platos.

En el momento en que el agua entra en las zapas de un recambios lavavajillas New Pol, las hace girar como si fuesen aspersores de jardín.

Algunos lavaplatos tienen un dispensador automático de detergente y abrillantador lo que los hace mucho más fiables.

Si desactivas la opción de secado térmico de un lavaplatos y dejas que los platos se sequen por goteo, consumirá menos energía que un modelo de secado pasivo.

Más vendido Nº 1
New Pol Lavavajillas 13 Cubiertos, 6 Programas, Inicio diferido, E, Aqua Zone, Display, 3a bandeja. Inox
  • Look INOX (lavavajillas); dISPLAY DIGITAL. 59.8 cm de ancho; carga: 13 cubiertos; media carga; bloqueo para niños; tercera bandeja; número de programas: 6; número de temperaturas: 3; inicio diferido; indicador de abrillantador y sal; cesto Superior: Regulable en Altura cuando está cargado; cesto Inferior: Peines Abatibles
  • EcoWash: Capaz de lavar de forma independiente en el cesto deseado; ahorra energía y reduce el consumo
  • Self Clean: Limpia la cuba y circuitos eliminando restos de suciedad, olores, manchas blancas y otras suciedades; proporciona una óptima limpieza y además prolonga la vida útil del producto

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en recambios lavavajillas New Pol

La resistencia ubicada en la parte de abajo del lavaplatos excita el aire del interior para contribuir a secar la vajilla. Varias personas los dejan secar sin calor para ahorrar energía.

Una cubeta de plástico puede ayudarte a gastar menos en tu lavavajillas. Y no afectará a la limpieza general de tu vajilla, sólo a la capacidad de secado. Si está dispuesto a adecentar la cubeta de plástico de vez en cuando, puede ser una alternativa posible y menos costosa que la cubeta de acero inoxidable.