Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un recambios lavavajillas industrial es el complemento perfecto para tu vida plena, fantástica y activa.
Las peculiaridades adicionales de un recambios lavavajillas industrial incluye rejas superiores ajustables, ranuras para cubiertos y múltiples opciones de ciclo, introduciendo ciclos de media carga y ciclos ecológicos.
Cada máquina viene con dos mangueras, una para drenar directamente en el fregadero y la otra se conecta a un grifo para atestar el tanque de agua incorporado que tiene.
Ciertos modelos tienen una tercera rejilla, además de boquillas para lavar botellas integradas en las púas de la reja del medio.
- Fabricado de polipropileno
- Apto para lavado en lavavajillas y lavavasos Industriales
- Dimensiones: 40x40x12 cms
- Muy resistente
- Higiénico, apto para lavavajillas hasta 120 °C.
- 8 compartimentos
- Fácil de usar
- Alta calidad
- Pack de 2 unidades. Recambio para Dosificador de Detergente alcalino en lavavajillas industrial. Resistente a productos alcalinos, máxima durabilidad, material Santopreno. Producto para uso en lavavajillas profesionales con dosificación externa.
- Tubo de santopreno de 11,7 cm de longitud con diámetro exterior de 8 mm y diámetro interior de 4,8 mm más conectores en los extremos.
- Se suministra con conectores, fácil y rápida instalación. Se adapta a nuestros dosificadores referencia DosLav2. Puede buscar este dosificador indicando esta referencia en el buscador DosLav2.
- Se recomienda impregnar con vaselina antes de la instalación, impide que se reseque y ayuda a garantizar la durabilidad del producto en uso.
- Fabricado de polipropileno
- Apto para lavado en lavavajillas y lavavasos Industriales
- Dimensiones: 40x40x12 cms
- Muy resistente
- Higiénico, apto para lavavajillas hasta 120 °C.
- Hecho de polipropileno
- Apto para lavado en lavavajillas Industriales
- Dimensiones: 50 x 50 x 10 cms
- Con separadores fijos
- Gran resistencia
No te pierdas estas ofertas en recambios lavavajillas industrial
El rendimiento discreto ha sido uno de los principales puntos de venta de la marca durante un par de décadas; otros desarrolladores de lavavajillas se han puesto al día en su mayor parte, pero los modelos de Bosch prosiguen estando entre los lavavajillas más silenciosos a cualquier precio. Un modelo de la serie cien se puede oír claramente si se está cerca de él. Pero aun la asequible serie 300 funciona a sólo 44 decibelios, suficientemente silenciosa para tener que escuchar activamente.
Los lavaplatos de la serie 300 y superiores asimismo tienen el sistema RackMatic, que le permite ajustar la altura de la reja central con una fácil pulsación de botón y mucho menos adversidades que en las máquinas de otras fabricantes. Cada lado de la rejilla se puede cambiar de manera independiente, por lo que puede ponerla en posición inclinada y colocar artículos inusualmente altos en dos rejas distintas al tiempo, dejando la tercera reja en su sitio.