Patas para lavavajillas

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un indicio luminoso en el panel de control de este patas para lavavajillas es fácil de ver para entender cuando la máquina está en marcha o el período se ha completado.

Este patas para lavavajillas es uno de los mejores modelos del mercado, con un excelente desempeño y comentarios de los clientes.

Los modelos de baja temperatura utilizan agentes químicos para adecentar la vajilla, con lo que son mucho más fáciles de disponer, pero los artículos químicos deben ser reemplazados rutinariamente.

A pesar de que todos y cada uno de los lavaplatos estándar tienen 24 pulgadas de ancho, la aptitud varía de un modelo a otro.

Más vendido Nº 1
Diompirux 4 Piezas Negro Almohadillas lavadora universal, antivibracion lavadora Almohadillas Goma, Alfombrilla Antideslizante, Patas Lavadora Antivibracion para Lavadoras, Secadoras, Mesa
  • A prueba de golpes y reducción de ruido: las almohadillas amortiguadoras de goma están diseñadas para minimizar las vibraciones causadas por la inestabilidad en su lavadora o secadora. Al reducir la vibración, disfrutará de una experiencia de lavado más silenciosa y reducirá el desgaste de su electrodoméstico.
  • Material de alta calidad: el amortiguador de goma está hecho de caucho de alta calidad y material PP respetuoso con el medio ambiente, que es fuerte en dureza, resistente al desgaste y duradero, y tiene propiedades antideslizantes y suaves, que pueden absorber eficazmente golpes y vibraciones. y proteger el suelo de daños.
  • Fácil instalación: sin necesidad de herramientas de instalación ni exceso de pegamento, simplemente inserte los cuatro amortiguadores de goma en la parte inferior de su lavadora, secadora y más para garantizar que su máquina funcione de manera más estable y silenciosa.
  • Amplias aplicaciones: los amortiguadores de goma se adaptan a la mayoría de las lavadoras y secadoras estándar, lo que hace que el día de lavado sea una experiencia tranquila y agradable. También se puede utilizar en todo tipo de revestimientos de suelos, como mesas, sofás, etc. y es una necesidad para la vida diaria.
  • Antideslizante y antiarañazos: Haga que los rayones debajo de su lavadora sean cosa del pasado con amortiguadores de goma. Los amortiguadores de vibraciones protegen eficazmente su piso contra rasguños y desgaste, asegurando que su lavadora esté estable y reduciendo el ruido de la máquina. Además, hay una ventosa grande en la parte inferior del amortiguador, que se puede adsorber firmemente en el suelo y tiene excelentes propiedades antideslizantes.
Más vendido Nº 2
JEEWHEET 4 Piezas 3,5-6cm Patas Lavadora Antivibracion para Secadora Nevera, Universal Soporte de Goma Antideslizante Patas Amortiguador de Vibraciones, Piezas Repuesto para Lavadoras Reducir Ruido
  • Material: Hecho de caucho de alta calidad y caucho de fibra de resina, fuerte, antideslizante, reductor de ruido, no solo protege su máquina, puede proteger el piso y evitar rasguños.
  • Almohadillas antivibración: Los pies amortiguadores se utilizan principalmente para absorber las vibraciones de lavadoras y secadoras inestables, eliminar el ruido y evitar que los electrodomésticos cambien su posición original debido a la vibración. Lavar la ropa se convierte en una tarea tranquila y agradable.
  • Tamaño: Diámetro interior 4,6 cm, altura 3,5-6 cm Absorción de vibraciones para la mayoría de las marcas de lavadoras y electrodomésticos grandes. Los amortiguadores de vibraciones aumentan la distancia entre el dispositivo y el suelo para facilitar la limpieza.
  • Fácil de instalar: No requiere herramientas sucias ni pegamento. Simplemente levante cada esquina de la máquina y deslice el tapete de aislamiento acústico a su posición. Nuestras almohadillas son adecuadas para todas las lavadoras y secadoras estándar.
  • Amplia aplicación: Pack de 4 almohadillas antivibración. También se puede utilizar para muebles como electrodomésticos y sofás, patas de mesas, patas de sillas, armarios, patas de sofás. Adecuado para la mayoría de tipos de suelos, incluidos suelos de madera, suelos laminados, suelos de baldosas y moquetas.
Más vendido Nº 3
Fousenuk Base para Lavadora Móvil Ajustable 41 a 64cm, 8 pies y 4 ruedas, Soporte de Plástico, Carga 300kg, para Secadora y Nevera
  • 【Material】La base para lavadora está hecha de material plástico de alta calidad, que tiene una excelente estabilidad y resistencia a la corrosión. Además, gracias al diseño de poleas y 8 pies ajustables engrosados, puede soportar un peso de 300 kg.
  • 【Ajustable】Base lavadora del refrigerador Es una base telescópica, que puede ajustar el ancho de 41 a 64 cm, ajustar la altura de 10 a 12 cm y se puede expandir libremente de acuerdo con el tamaño de su lavadora, secadora y refrigerador.
  • 【Reducción de ruido y absorción de impactos】 La base para lavadora puede evitar resbalones, estabilizar la lavadora, reducir el ruido y evitar vibraciones durante el lavado y el centrifugado. Aunque la lavadora funciona de noche, no molestará a tu familia.
  • 【Fácil de Limpiar】 Este soporte para lavadora puede mover el electrodoméstico libremente a través de las poleas, lo cual es conveniente para quitar el electrodoméstico para limpiarlo y sanitizarlo. Las patas estables ajustables libremente también se pueden ajustar libremente en altura, lo que permite que la parte inferior se ventile bien y lo mantenga seco.
  • 【Aplicaciones Amplias】 La base lavadora ajustable es adecuada para electrodomésticos y muebles, como lavadoras, refrigeradores, enfriadores de vino, acondicionadores de aire, secadoras de ropa, congeladores, gabinetes de desinfección, dispensadores de agua, máquinas de hielo, etc.
Más vendido Nº 4
Bocguy Soporte Lavadora, Base para Lavadora con 4 Patas, Lavavajillas Ajustable Base Largo/Ancho 40-60cm, para Frigorífico, Lavadora, Electrodomésticos
  • Material: La base de la lavadora está hecha de acero inoxidable, es resistente a la corrosión, no oxidante, duradero y fácil de instalar.
  • Tamaño Ajustable: Base de lavadora de longitud/ancho: 40 – 65 cm, altura: extensible hasta 13 – 16 cm. Se puede adaptar a los electrodomésticos tamaño real.
  • Fácil de Instalar: Una persona puede completar el montaje del soporte. Nuestro soporte de la lavadora tiene 4 pies de apoyo resistentes para un soporte sólido, muy fácil para el trabajo de limpieza y recuperación.
  • Prácticas: Soporte de base mantiene la lavadora o el frigorífico a una cierta distancia del suelo y protege la lavadora y el frigorífico de la corrosión y el óxido, el fondo de la máquina se puede ventilar y mantener seco, la parte inferior de los dispositivos se puede limpiar fácilmente.
  • Amplia Aplicación: El pedestal para lavadora es adecuado para electrodomésticos de pie como secadoras, lavadoras, congeladores, frigoríficos, armarios, etc. Lavadoras. La altura del suelo se puede aumentar ajustando los pies, Incluso si coloca la lavadora en el baño, no tiene que preocuparse, lo que prolonga la vida útil de la lavadora y el refrigerador.
Más vendido Nº 5
Newaner Soporte Lavadora, 4 Piezas Universal Soporte Lavadora Secadora con Almohadilla de Goma, Antivibracion Lavadora para Lavadoras y Secadoras, Patas Lavadora Antivibracion
  • 【Vibración y reducción de ruido】 Los goma lavadora pueden reducir el ruido y la vibración causados ​​por el funcionamiento de los aparatos, la almohadilla antideslizante de la ventosa grande en la parte inferior del almohadilla de la lavadora puede contener su aparato en la misma posición, garantizar la estabilidad del Aparato y evita que la placa inferior rascó.
  • 【Vida sana】 Los pies de la lavadora pueden elevar la altura de la lavadora o los muebles, aseguran que la ventilación y sequedad de la parte inferior de los muebles, fáciles de limpiar, prevenir la acumulación de agua en la parte inferior de los muebles, y Prolongar la vida útil de la lavadora y los muebles.
  • 【DISEÑO ESPECIAL】 La almohadilla del pie de la lavadora adopta el diseño elevado de la ranura para que la lavadora y el sendero sean más en forma, el diseño de la parte elevada lateral fortalece la estabilidad del silla de la lavadora y el antideslizante de goma de alta calidad. La ventosa en la parte inferior mejora la fuerza de succión con el suelo.
  • 【Fácil de instalar】 No se requiere instalación, solo levante cada esquina de los muebles y deslice los pies de la lavadora en su lugar. ATENCIÓN: Los pies de la lavadora son adecuados para el diámetro de los pies de muebles es menor o igual a 49 mm.
  • 【Uso universal】 Los pies de la lavadora no solo son adecuados para lavadoras, sino también para secadores, refrigeradores, escritorios, mesas de noche, gabinetes, etc.

 

Cargar más productos

 

Patas para lavavajillas al mejor precio

Los lavavajillas económicos tienen la posibilidad de ser muy ruidosos y no deseas eso en un apartamento pequeño. Gasta un poco más para conseguir uno con mejor aislamiento y un índice de Db tan bajo como logres permitirte.

El estilo de las rejas de Miele tiene zonas reservadas para diferentes tipos de platos, lo que contribuye a que las rejas se adapten a varios productos, pero no es tan maleable como la disposición mucho más abierta de algunas otras marcas. Los clips de Miele para sujetar las copas de vino son estupendos, y ciertos modelos tienen aletas de silicona para dar a los tallos frágiles un poco de protección plus.