Panel para lavavajillas integrable

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De tamaño espléndido y diseñado para una carga maleable, un panel para lavavajillas integrable ofrece una limpieza simple, silenciosa y eficiente, así sea en las ajetreadas noches de la semana o después de una gran y abundante cena.

Para una limpieza de platos eficaz y manos libres que esté ahí cuando la necesite un panel para lavavajillas integrable es el camino a continuar.

Los lavavajillas están diseñados para funcionar con un detergente singularmente formulado.

Si tienes una casa, un apartamento o un pequeño negocio que tiene problemas para llenar un lavavajillas de tamaño completo, un lavavajillas de sobremesa o portátil puede ser la solución idónea para tus pretensiones de limpieza.

Más vendido Nº 1
Sauber - Lavavajillas integrable SDWB2 - D -14 cubiertos - 3ª Bandeja - INSTALACIÓN INCLUIDA
  • Sauber Priority Class: ENTREGA, CONEXIÓN Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO
  • ADAPTACIÓN TOTALMENTE INTEGRABLE Se encajan en el diseño de cualquier cocina sea del estilo o diseño que sea. Incluso se puede adaptar la altura con sus patas regulables.
  • LA MAYOR OPTIMIZACIÓN DEL ESPACIO TERCERA BANDEJA MULTIFUNCIÓN La tercera bandeja en este lavavajillas Sauber es ajustable, pudiendo utilizarla en toda su anchura o reducir su tamaño, permitiendo lavar utensilios de mayor tamaño en la bandeja superior.
  • MAYOR CAPACIDAD CAPACIDAD PARA 14 CUBIERTOS Máximo aprovechamiento del espacio gracias a la versatilidad que proporcionan la tercera bandeja para cubiertos y los soportes abatibles en la bandeja superior. Consiguiendo de este modo un ahorro de agua y electricidad en cada lavado.
  • MANEJO INTUITIVO PANEL DE CONTROL CON DISPLAY LED Con su panel LED integrado en el borde superior de la puerta tendrás toda la información necesaria para su ponerlo en funcionamiento y elegir el programa y funciones que desees, sin que los indicadores se vean desde fuera.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BOSCH - Lavavajillas Integrable, 60 cm, Serie 2, Silencioso, Home Connect, Blanco, SMV2ITX18E
  • Lava #LikeABosch hasta 12 servicios con el Lavavajillas Integrable, que no te enterarás de que está en funcionamiento gracias a su Motor EcoSilence, potente, robusto, duradero y eficiente
  • Poner en marcha el Lavavajillas Bosch es tarea fácil: tiene un Display intuitivo con indicadores luminosos. Para saber si está en funcionamiento, el Sistema InfoLight proyecta una luz sobre el suelo
  • Para los días en los que no tienes mucho tiempo, el Programa Rápido del Lavavajillas 60 cm dejará tu vajilla limpia y seca en un abrir y cerrar de ojos
  • Llévate tu Lavavajillas a todas partes con Home Connect, la App con Asistente de Energía que te permitirá programarlo en las horas de menor consumo energético, suponiendo un mayor ahorro
  • Las dimensiones del Lavavajillas Integrable Bosch son de 81,5 x 59,8 x 55 cm (alto x ancho x fondo). La puerta del mueble no está incluida
Más vendido Nº 3
EVVO Lavavajillas Integrable Estrecho DI.2 Slim, Ancho 45 cm, Capacidad 9 cubiertos, Programa Rápido 30 Minutos, Bandeja superior Ajustable, Programa Media Carga, Marca española, Inicio Diferido
  • DISEÑO INTEGRADO Un modelo totalmente integrable con todas las funciones necesarias para hacer tu día a día más fácil. Este producto está empotrado. *El panel frontal no está incluido
  • PARA LO QUE NECESITES Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con el nuevo lavavajillas Di.2 Slim las posibilidades se multiplican. Lleno admite hasta 9 servicios repartidos en dos bandejas: una para platos y ollas y otra superior con dos alturas. Además, tiene la opción de elegir media carga.
  • PROGRAMA AUTO Gracias al sensor de lavado inteligente de nuestros lavavajillas, el lavado se acorta o alarga en función de la suciedad de la carga sin necesidad de hacer nada más. Ya no tendrás que medir un programa completo: detecta la suciedad y respeta o reduce el tiempo de lavado con unos resultados óptimos. Revolución tecnológica al alcance de todos.
  • MEDIA CARGA Da igual si tienes invitados a cenar o si solo está medio lleno, con este lavavajillas las posibilidades se multiplican. Tiene la opción de elegir media carga: ya no tendrás que esperar a llenar el lavavajillas para utilizarlo y ahorrar al mismo tiempo.
  • INICIO DIFERIDO Siéntete libre de lavar tus platos cuando quieras. El lavavajillas Di.2 Slim dispone de la función Inicio diferido, para programar el inicio del lavado hasta 24 horas y tenerlo listo al llegar a casa; y de bloqueo infantil para prevenir las travesuras de los más pequeños.
Más vendido Nº 4
BALAY - Lavavajillas Integrable, 60 cm, Motor ExtraSilencio, Programa Automático, Blanco, 3VF5012NP.
  • El Lavavajillas de 60 cm. te ofrece la posibilidad de su instalación en alto, proporcionando una mayor facilidad para cargar y descargar la vajilla, así como para reponer la sal.
  • El Motor ExtraSilencio con Tecnología Inverter prescinde de las escobillas tradicionales, lo que reduce el rozamiento, alarga la vida del motor y aumenta la eficiencia del Lavavajillas.
  • Las varillas abatibles de las cestas te dan tanta flexibilidad que parece que se multiplique el espacio en el interior del Lavavajillas Integrable.
  • El Programa Automático del Lavavajillas 60 cm ajusta el agua, su temperatura y el tiempo de lavado a la suciedad de tu vajilla. ¡Y la deja siempre impecable!
  • Las dimensiones de este Lavavajillas Balay son de 81,5 x 59,8 x 55 cm. (alto x ancho x profundidad). Mueble exterior no incluido.
Más vendido Nº 5
Teka DFI 76950 - Lavavajillas 60 cm, de Integración, Apertura Automática PremiumDry y Panel de Mandos, para 15 Cubiertos y con 9 Programas de Lavado, Tercer Bandeja MultiFlex, Lavavajillas Negro
  • DISPLAY LED: este lavavajillas Teka cuenta con un panel de mandos electrónico con display LED blanco, para que elijas y controles cualquiera de los programas en todo momento. Este panel cuenta con un diseño acorde y con un tamaño óptimo para poder verlo sin problema
  • VARIOS PROGRAMAS: El lavavajillas de Teka cuenta con 9 programas de lavados, entre ellos programas rápidos (1H e Intensivo), un programa ECO que reduce el consumo y funciones especiales (Media Carga, Express y PowerWash)
  • APERTURA AUTOMÁTICA: El lavavajillas de 60 cm cuenta con apertura de puerta automática, gracias a la función PremiumDry/Sliding Door. De esta forma, el lavavajillas se abrirá de forma mecánica tras cacabar el ciclo de lavado
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: Todos los productos de Teka están elaborados con materiales de la más alta calidad que aseguran su correcto funcionamiento y su durabilidad para que tu hogar esté siempre equipado con los mejores productos de cocina
  • DISEÑO QUE SE AJUSTA A TI: además de funcional, gracias a sus cuidados diseños, todos los productos de Teka quedan perfectamente integrados con el resto de muebles y electrodomésticos en tu cocina, ayudándote a encontrar el equilibrio que buscas acorde a tu estilo de vida

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de panel para lavavajillas integrable

En este momento, una década después, los limpiadores enzimáticos marchan bien en su mayoría, para la mayoría de la multitud. Pero varias personas con agua dura juran que no ha aparecido nada nuevo que ande tan bien como los fosfatos, y están encontrando la forma de volver a utilizarlos en sus lavavajillas.

Un buen lavaplatos debe tener una alta capacidad de entidades para conducir varios platos y vajillas enormes. También tienes que buscar ciclos de lavado destacables como «aclarar y sostener «, «lavado rápido «, «higienizar» y «delicado «. Por último, hay que fijarse en el consumo energético del aparato.