Panel frontal lavavajillas Indesit

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si no andas seguro de dónde se encuentran los filtros de un panel frontal lavavajillas Indesit, consulta el manual de usuario del electrodoméstico.

Un óptimo panel frontal lavavajillas Indesit puede ahorrar energía sin sacrificar la funcionalidad o las características.

Apretar los artículos de plástico en espacios pequeños puede lograr que el plástico se deforme.

Aunque el índice de decibelios de ciertos modelos es un poco mucho más alto, se puede mantener una charla habitual mientras que están en funcionamiento.

Más vendido Nº 1
Cuisineandcie – Panel frontal para lavavajillas totalmente integrable, 59,6 cm de largo, decoración de roble natural
  • Ancho: 59,60 cm.
  • Tipo de elemento: Acabado
  • Función: puerta del lavavajillas.
  • Altura: 71,30 cm.
  • Acabado de la parte frontal: frontal de 18 mm de grosor en melamina.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Interruptor Lavavajillas C00142650 para Ariston para Indesit para Hotpoint para Scholtes Fabricado en Italia Garantía de 10 Años - MONTERAL
  • Micro interruptor lavavajillas con el código original C00142650 es adecuado para lavavajillas para Ariston, para Indesit, para Hotpoint, para Scholtes.
  • Dimensiones de pulsador: altura 25,6 mm, anchura 17,3 mm, anchura del conector metálico 5,8 mm.
  • La corriente nominal máxima del circuito eléctrico al que está conectado el lavavajillas es de 16A. Potencia nominal del motor del lavavajillas 3/4HP.
  • El lavavajillas tiene una tensión nominal de 125/250 V. Puede funcionar con 125 voltios o 250 voltios, dependiendo del sistema eléctrico al que esté conectado.
  • El interruptor on off se encuentra normalmente en el panel de mandos del lavavajillas y sirve para encender y apagar el lavavajillas. También se utiliza para seleccionar los distintos ciclos de lavado y ajustar otras configuraciones.
Más vendido Nº 4
vidaXL Panel Delantero para Lavavajillas Cocina Proteger Electrodoméstico Duradero Diseño Sencillo Fácil de Limpiar Contrachapada Blanco 45x3x67 cm
  • Este panel para lavavajillas está diseñado para que el lavavajillas y el armario se integren bien
  • Hecho de madera contrachapada de calidad, este panel es duradero
  • El panel delantero posee un diseño sencillo y puede proteger el electrodoméstico
  • Además, también es fácil de limpiar con un paño húmedo.
Más vendido Nº 5
Panel frontal para lavavajillas, 19 mm, totalmente integrado, parcialmente integrado o a medida, calidad de 565 x 594 mm, color blanco
  • Frontal de muebles para lavavajillas totalmente integrado y parcialmente integrado. Elija entre nuestra gran selección de dimensiones la puerta frontal de muebles adecuada para su lavavajillas. Alta calidad con bordes de plástico ABS de 2,0 mm, finamente redondeados.
  • Recubrimiento directo de resina de melamina de alta calidad. Una de las grandes ventajas de las resinas de melamina es su resistencia a la humedad en esta superficie. El revestimiento de resina de melamina crea una superficie duradera y resistente a los arañazos.
  • 19 mm / 1,9 cm Grosor del material / Grosor de la placa: dispositivo 60 = 594 mm de ancho / Dispositivo 45 = 444 mm de ancho / Totalmente integrado = 715 mm de altura / parcialmente integrado = 565 mm de altura / Para que la imagen de la cocina permanezca uniforme, debe tomar la altura de los frentes de la cocina. Para dispositivos parcialmente integrados, mida desde el borde inferior hasta extremo frontal de la cocina. ¿No estás seguro de elegir la medida correcta? Escribir a nosotros!
  • Calidad de carpintería de Alemania/fabricado en Ostwestfalia en una pequeña empresa artesanal maestra. Material de alta calidad y cantos de madera Egger también fabricado en Alemania. La ubicación de producción de la placa en bruto es Brilon en el distrito de Hochsauerland.
  • Las dimensiones estándar se adaptan a tu cocina o están hechas a la medida deseada. Escribe un mensaje con la medida deseada. Resolvemos su requisito.

 

Cargar más productos

 

Ofertas panel frontal lavavajillas Indesit

Lo que hace que el KitchenAid verdaderamente brille es su función «ProDry» que da un desempeño de secado impecable. La mayoría de los lavavajillas se fundamentan en el abrillantador, pero este emplea una resistencia empotrada y un ventilador para obtener la humedad de su cuba de acero inoxidable. De esta forma, en el momento en que llegue el momento de bajar el lavavajillas, los platos no van a salir empapados.

Creemos que merece la pena gastar un poco más (entre 500 y 600 euros) por una máquina mucho más bonita si puedes permitírtelo. Pero si quieres o necesitas gastar lo menos viable, un modelo superbarato puede estar bien; en otras expresiones, no vas a estar tirando tu dinero.