Oferta lavavajillas

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Varios lavavajillas pueden dejar los plásticos húmedos – lo que significa que tiene que secarlos a mano antes de guardarlos – pero no este oferta lavavajillas.

El desagüe de un oferta lavavajillas está en la parte inferior del lavabo, bajo el brazo rociador.

Las especificaciones destacables de los lavavajillas asimismo tienen la posibilidad de integrar púas graduables o extraíbles, estantes y rejillas construidas para ordenar vasos o copas altas, artículos de formas extrañas y altas, o rejas convertibles para usos múltiples.

Los artículos de plástico y antiadherentes forman gotas con menor área y pueden no secarse correctamente en comparación con la porcelana y el vidrio, que además almacenan más calor que evapora mejor la poca agua que queda en ellos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BOSCH - Lavavajillas, Libre Instalación, 12 Servicios, 60 cm, Serie 2, EcoSilence, VarioSpeed, Blanco, SMS25AW05E
  • Lava hasta 12 servicios con el Lavavajillas Bosch de Libre Instalación; no te enterarás de que está en funcionamiento gracias a su Motor EcoSilence, que reduce el ruido y disminuye el consumo energético
  • El Lavavajillas es fácil de utilizar; tiene un Display en su parte frontal que indica el tiempo restante para que el programa seleccionado finalice; también cuándo tienes que reponer sal o abrillantador
  • Si quieres lavar tu vajilla pero el Lavavajillas no está del todo lleno, la Función Media Carga será tu mejor aliada, ya que adapta el consumo de agua, energía y la duración del ciclo de lavado a la carga deseada
  • En los días de rutina ajetreada, el Programa Rápido del Lavavajillas Blanco te lo pone fácil; tendrás tu vajilla limpia, seca y lista para recoger en poco tiempo
  • El Lavavajillas Blanco tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Acero Antihuellas, 3VS572IP
  • El silencio será el rey de tu hogar con el Lavavajillas Balay; su Motor EcoSilence reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética al prescindir de las escobillas tradicionales
  • Lava menos cantidad de vajilla y obtén unos resultados sorprendentes con la función Media Carga del Lavavajillas, que aprovecha el agua, la energía, el detergente y el tiempo
  • La función +rápido del Lavavajillas Inox lavará tu vajilla en tiempo récord; en un abrir y cerrar de ojos, tendrás los platos limpios, secos y listos para recoger
  • Podrás colocar tu vajilla en las tres cestas que componen el interior del Lavavajillas, una de ellas adaptada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, pudiendo regularla en diferentes alturas para que puedas limpiar el menaje de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Más vendido Nº 3
Cecotec Lavavajillas Independiente de 60 cm Bolero Aguazero 6200 Inox D. 14 Cubiertos, 6 Programas con Dual Zone Wash, Dry+, Turbo Dry+, Media carga, Delay Start
  • Gran capacidad de hasta 14 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase D: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Media carga: incluye la posibilidad de poner el lavavajillas sin que esté al completo y sin que gaste la misma cantidad de recursos que si estuviera lleno.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Dry+: extiende el proceso de secado entre 10 a 15 minutos para mejorar su rendimiento. Turbo Dry+: gracias a esta función, todo el flujo caliente desaparece y se elimina toda la humedad antes que se enfríe, evitando nuevos goteos en la vajilla limpia.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas, recipientes muy sucios, menos sucios… Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Más vendido Nº 4
Cecotec Lavavajilla Bolero Aguazero 4101 Full-BI E. 1850 W, Integrable, 11 cubiertos, 6 programas, Clase E, Dual Zone Wash, Auto Wash, Comienzo Diferido, AquaStop, Panel Táctil
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano, hondo, de postre, platillo de café, taza, vaso, cuchillo, tenedor, cuchara normal y de postre y una cucharilla de café.
  • 7 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido.
  • Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado. Auto Wash: función de autolavado. Electronic AquaStop: ante algún posible problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
  • Este producto está empotrado. El panel frontal no está incluido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Midea Lavavajillas Pequeño Blanco 55 cm para 6 servicios - Lavavajillas Compacto y Portatil sin Instalación - Lavaplatos con Programa Eco Ahorro, Filtro Antibacterias y Programación Horaria
  • ★ 7 PROGRAMAS DE LAVADO: Obtendrás una limpieza de lavavajillas de tamaño completo en una unidad compacta que ofrece 7 programas: Eco, Cristal, Intensivo, Autolimpieza y 90 minutos. Además, funciones de Inicio Diferido e Indicador de llenado de Sal.
  • ★ COMPACTO PERO CON GRAN CAPACIDAD: El lavavajillas pequeño viene con una gran capacidad interior para 6 servicios, ideal para familias de 3 a 4 personas. Es perfecto para apartamentos, carvanas, oficinas, dormitorios e incluso habitaciones de hotel.
  • ★ FACIL DE INSTALAR Y MOVER: Este lavavajillas portatil es de facil montaje, se puede conectar directamente al grifo. Según tus necesitades se puede colocar de forma flexible en cualquier lugar, ademas puedes llevarlo contigo a donde necesites
  • ★ ELEGANTE Y SILENCIOSO: Cuenta con un diseño elegante que combinará perfectamente con los electrodomesticos de tu cocina. Ademas tiene un motor silencioso de tan solo 49dB por lo que no interrumpira la paz de tu hogar mientras lo usas.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en oferta lavavajillas

El Miele G 7566 tiene algunas peculiaridades especiales que no vimos en otros modelos – sobre todo, la conectividad WiFi y los tiempos preestablecidos para que logre iniciar el período de lavado, incluso en el momento en que usted no está en el hogar. También cuenta con QuickIntenseWash, que limpia y seca la vajilla en 58 minutos, en comparación con el ciclo habitual medio del lavaplatos de 2 horas.

La sabiduría convencional que acostumbrábamos a percibir de nuestras fuentes era que el secado por calor funcionaba mejor y que el secado pasivo ahorraba energía. Pero este resumen jamás fue totalmente exacto, y las distinciones entre los tipos son aún menos claras a partir de 2021.