Muelle puerta lavavajillas Bosch

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un muelle puerta lavavajillas Bosch tiene rejas completamente «zonificadas», lo que le asiste para meter un montón de platos en un espacio achicado.

Para retirar el filtro cilíndrico de un muelle puerta lavavajillas Bosch, gíralo en sentido contrario a las agujas del reloj y levántalo on-line recta.

870 galones de agua durante su vida útil.

Algunos modelos tienen dentro una tercera reja delgada para productos enormes y planos; chorros de agua para adecentar mejor los biberones y las botellas de agua; y rejillas que se tienen la posibilidad de mover hacia arriba y hacia abajo.

Más vendido Nº 1
Lichtblau Juego muelles de Puerta para lavavajillas 754869 código de Colores Negro I Set de reparación con Cables n. 00754869 para Bosch, Siemens, Constructa, Viva I Juego resortes para lavaplatos
  • COMPATIBILIDAD PERFECTA - Nuestros muelles de puerta Lichtblau de primera clase son perfectamente aptos para lavavajillas de los fabricantes Bosch, Siemens, Constructa y Viva (00754869).
  • CALIDAD EXCELENTE - Los resortes de puerta en color plateado con el código de colores 754869 negro son hechos usando material resistente - calidad duradera gracias a la fabricación cuidadosa.
  • INSTALACCIÓN SENCILLA - Gracias al accesorio incluido, el juego de muelles de puerta se puede instalar fácilmente y sin complicaciones en su lavaplatos - ¡Auxilio rápido en caso de aparatos defectuosos!
  • SUMINISTRO INCLUIDO ACCESORIO - El contenido de suministro incluye un juego de reparación con dos muelles y dos cables. Nota: Siempre se debería cambiar ambos muelles y cables.
  • LICHTBLAU - Nuestra empresa familiar conducida en tercera generación ofrece 50 años de experiencia en el sector de electrodomésticos, recambios y comercio de aparatos eléctricos - ¡Estamos felices de poder ayudarle!
Más vendido Nº 2
Juego de reparación de muelle de puerta con cuerda de repuesto para lavavajillas Siemens Bosch Neff Constructa 00754869, muelles de bisagra de puerta 2 resortes de resorte
  • Fácil de usar: estos muelles VIOKS de alta calidad con cuerda son piezas de repuesto seguras para lavavajillas Bosch, repuestos para lavavajillas Siemens, repuestos para lavavajillas Neff
  • Este kit de reparación de resorte de 2 x muelle de puerta lavavajillas con código de color negro y 2 x cable de repuesto para kit de reparación 00754869 y 00623537. Estas piezas de repuesto para bisagra de puerta son para puerta del lavavajillas
  • Nuestras plumas alternativas se ajustan como Bosch, Balay, Constructa, Gaggenau, Junker, Koenic, Küppersbusch, Neff, Pitsos, Viva, Siemens y se muestran en consecuencia en su función como piezas de repuesto para lavavajillas Balay, piezas de repuesto para lavavajillas Constructa, etc
  • Los dos muelles del juego de lavavajillas Bosch o el juego de lavavajillas Siemens para reparación solo se pueden cambiar en pares. Los muelles lavavajillas del kit de reparación de la puerta deben tener el mismo código de color negro
  • Estos lavavajillas de resorte para puerta son de alta calidad y al mismo tiempo asequibles repuestos para lavavajillas Siemens, repuestos para lavavajillas Balay, repuestos para lavavajillas Constructa, repuestos para lavavajillas Bosch y repuestos para lavavajillas Neff
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bosch 754866 00754866 - Muelles para puerta para lavavajillas Gaggenau Küppersbusch Viva Balay Neff Constructa
  • Pieza alternativa. Calidad de fabricante original
  • Muelles de bisagra para puerta con cable alternativo Bosch 00754866 para lavavajillas
  • Código de color de plumas rojo
  • ATENCIÓN: ¿No está seguro de si el artículo deseado encaja? Por favor pregúntenos. Proporcione los datos de su dispositivo para que podamos revisar el artículo. Si el artículo no debe ser adecuado, podemos tener. El artículo de repuesto adecuado sin embargo en el surtido – incluso si el artículo de repuesto adecuado (todavía) no aparece en Amazon. Puede encontrar más información y sugerencias, así como accesorios adecuados y artículos adicionales y de expansión del artículo. en nuestra propia tienda online.
  • Número de artículo: 1000036565-000 / Número EAN: 4054905533329
Más vendido Nº 4
Muelles de puerta Muelles de bisagra de puerta compatibles con Bosch Siemens Neff Constructa código de color rojo incl. tirador de cable para lavavajillas 00754866 754866
  • Resortes de puerta duraderos y robustos para el lavavajillas. El paquete contiene: 2 resortes (código de color azul), 2 cables y 1 instrucción de montaje.
  • Muelles de bisagra de puerta compatibles con aparatos individuales de las marcas Bosch, Siemens, Balay, Constructa, Neff, etc., por ejemplo, SuperSilence, SilencePlus, Logixx, Junker+, StudioLine, etc. (En la descripción del producto encontrará los números de aparato del artículo)
  • Los muelles de la puerta sólo deben cambiarse por parejas, la derecha y la izquierda deben utilizar el mismo código de colores.
  • Dimensiones: muelles (L/A/A): 103 x 35 x 30 mm | tiradores de cable (L/A/A): 315 x 20 x 8 mm
  • LUTH Premium Profi Parts - El profesional de los recambios y accesorios en el hogar.
Más vendido Nº 5
Kit reparación Muelle puerta lavavajillas BOSCH/Siemens/Neff Original 754869
  • Juego muelles (dos piezas) + (2PZ) tirante lavavajillas Bosch original 754869

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en muelle puerta lavavajillas Bosch que no te puedes perder

En nuestra investigación de cientos y cientos de modelos de lavavajillas, hemos encontrado que la serie GE Profile es el más destacable lavavajillas discreto que el dinero puede obtener. Incluso tiene un triturador de alimentos duros que pulveriza las partículas de comida.

Los cuadros de control usarán botones físicos o controles digitales táctiles. Los controles digitales son funcionalmente iguales a los botones, pero menos voluminosos.