Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este revolucionario motor lavavajillas tiene varios brazos rociadores que viran y pivotan con la presión del agua, por lo que dirigen el agua hacia las esquinas para llegar a cada centímetro de cada plato.
El rendimiento de limpieza de un motor lavavajillas es realmente bueno, va a ser capaz de realizar en frente de la mayor parte de los platos sucios sin romper a sudar.
Una mezcla de agua y detergente para lavavajillas se bombea a uno o varios rociadores giratorios, limpiando la vajilla con la mezcla de limpieza.
Hay cientos y cientos de lavavajillas disponibles, y buscar entre ellos para encontrar el más destacable es tan tedioso como confrontar a una pila de platos sucios.
- Producto compatible con los dispositivos de la marca: Candy , Brandt , Fagor, Bauknecht, Continent...
- Comprueba si tu dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio al cliente
- Vendedor francés – Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984
- Lavavajillas motor lavavajillas lavavajillas
- Motor Alternativo Aspersor Lavavajillas.
- No incluye la aspa interior, por haber sido eliminada por Fagor. (Se puede utilizar el aspa de la que se va a sustituir)
- Compatible con los modelos que aparecen en "Ver más detalles" . Más de 50 modelos diferentes de la marca FAGOR, EDESA, ASPES, BRAND y FRANQUE
- Contamos con técnicos cualificados para asesorarle en el proceso de su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda
- Motor Bomba Lavado LAVAVAJILLAS
- FAGOR FI30 FI48 FI48B FI64 FI64B
- 220V
- ¿No sabes si se corresponde con tu electrodoméstico? Consúltanos. Un técnico te ayudara.
Mejor precio garantizado en motor lavavajillas
En comparación con nuestra mejor selección general, la Serie 300 de Bosch, la Maytag es claramente mucho más ruidosa (50 decibeles contra los 44 decibeles de la Bosch). Además, carece de una tercera reja -lo que puede ser un factor definitivo para algunos – y tiene un tiempo de funcionamiento más retardado. El lado positivo es que seca mejor el plástico y tiene una reja inferior más polivalente que ajusta mejor las ollas y sartenes enormes.
A medida que los lavavajillas se fueron abaratando y formando una parte de la vida cotidiana, el arte de lavar los platos se ha ido quedando en el sendero para los preadolescentes. Sabiendo que lavar los platos es una manera de estudiar a cocinar y a vivir, no está de más dejar el lavavajillas vacío de vez en cuando. Y, además, si a los padres no les importa colaborar, también probablemente halla un instante de unión.