Motor de lavavajillas Whirlpool

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes una familia numerosa o simplemente precisas adecentar muchos platos, apreciarás la aptitud de un motor de lavavajillas Whirlpool, que da hasta un 30% más que otros lavavajillas.

Pertrechado con una cuba de acero inoxidable, este motor de lavavajillas Whirlpool puede soportar años de lavados.

Los lavaplatos de elevada temperatura usan agua ardiente para desinfectar los platos, pero requieren una campana de condensación.

Una mezcla de agua y detergente para lavavajillas se bombea a uno o varios rociadores giratorios, limpiando la vajilla con la mezcla de limpieza.

Más vendido Nº 1
Motor de lavavajilla Whirlpool referencia: mtr502wh para lavavajillas Whirlpool
  • Producto compatible con dispositivos de marca: W,LADEN,BAUKNECHT,IKEA,IGNIS
  • Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio de atención al cliente
  • Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984
Más vendido Nº 2
REPORSHOP - Motor Bomba Lavavajillas Ariston Whirlpool C00302488 Original
  • Motor para bomba de lavavajillas. Compatible con modelos de la marca Whirlpool, Ariston, Indesit, Bauknecht. Alternativa a VSM-E25A0VDA, 306101 y 482000022216. Modelos: ADG361, ADG422, ADP361WH, BCIC3C26E, DSFC3T117, HIO3C16W, HSIE2B19. Código original: C00302488.
Más vendido Nº 4
PEQUEÑO MOTOR DE DESCARGA. FOCA PARA LAVAVAJILLAS Whirlpool - 481010745146
  • Referencia: 481010745146.
  • Compatible con los productos de la marca: Whirlpool, Scholtes, Far
  • Comprueba si tu dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio al cliente
  • Válvula diversa (MDV) TZ + junta. Atención: al volver a montar la junta.
  • Lavavajillas motor lavavajillas lavavajillas
Más vendido Nº 5
Whirlpool lavavajillas motor
  • Motor de bomba de recirculación de recambio originales para su lavavajillas.
  • Esto puede caber lavavajillas vendidas por diferentes fabricantes y marcas.
  • Para obtener una lista completa de modelos de esta parte/accesorio es adecuado para hacer clic en "Ver más detalles del producto" y haga clic en Ver todos los detalles del producto. "
  • Este es un verdadero producto desde el fabricante original.
  • Tome precauciones de seguridad cuando la reparación de todos los electrodomésticos. reparaciones de los aparatos de gas sólo deben ser realizadas por un ingeniero de gas seguro registrado.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en motor de lavavajillas Whirlpool

El lavavajillas de Miele, con sus mandos ocultos en la parte de arriba, no solo es elegante y bonito a la vista, sino que, lo que es más esencial, es un verdadero caballo de batalla en el momento de adecentar, y sus innovadoras funciones hacen que sea simple de emplear. El sistema AutoDos funciona con el PowerDisk de Miele, que dispensa la cantidad correcta de polvo de limpieza para el ciclo, y dura hasta 20 lavados, sin necesidad de rememorar añadir limpiador cada vez.

La serie 800 tiene una función llamada CrystalDry, que es tan, tan inteligente y una muy elegante hazaña de ingeniería. El sistema CrystalDry se apoya en un género de mineral llamado zeolita, que tiene la curiosa propiedad de calentarse cuando se moja. Conforme la zeolita se humedece con el vapor, también se excita. El aire caliente y seco de la cámara de cristal oculta regresa a la cuba primordial, donde estimula la evaporación, y el período se reitera.