Monsieur Cuisine lavavajillas

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El período de lavado veloz de un Monsieur Cuisine lavavajillas dejará tu vajilla reluciente en poco más de media hora.

El rendimiento de un Monsieur Cuisine lavavajillas es pasmante, con múltiples ciclos de lavado múltiples y la dispensación automática de detergente.

Algunos modelos asimismo tienen opciones para retrasar el inicio del ciclo del lavavajillas durante 2, 4 u 8 horas, tal como luces de notificación de agua y abrillantador.

Las características especiales de los lavaplatos asimismo pueden incluir púas ajustables o extraíbles, estantes y rejas construidas para ordenar vasos o copas altas, artículos de formas extrañas y altas, o rejillas convertibles para usos múltiples.

Más vendido Nº 1
T-MIX, Mariposa compatible con robot de cocina Monsieur Cuisine Connect y Smart, robot del Lidl, Silvercrest
  • ✔️Mariposa compatible con el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect y Smart
  • ✔️Sólamente se puede utilizar en los modelos Connect y Smart, en ningún otro, aunque sea de la misma marca.
  • ✔️La mariposa sirve para hacer merengue, batir claras, levantar natas, batir cremas
  • ✔️Con la mariposa también puede lograr mejores resultados en postres y salsas, garantiza que se mezclan con una consistencia ligeramente más espesa y que se mezclen uniformemente a baja velocidad, Ayuda a evitar que los alimentos se quemen o se peguen en el fondo del vaso.
  • ✔️ Muy fácil limpieza a mano o en lavavajillas
Más vendido Nº 2
OTOmitra Desviador de vapor para Monsieur Cuisine Connect y Smart, desviador de vapor sin BPA, accesorios desviadores de vapor para MCC y MCS, Desviador de vapor apto para lavavajillas
  • ❤️ Protección eficaz - con nuestro desviador de vapor OTOmitra se pueden proteger eficazmente los armarios de cocina en Monsieur Cuisine Connect contra la subida de vapor de agua. Al mismo tiempo, ya no tendrá que mover utensilios de cocina voluminosos sobre el banco de trabajo y, además, protegerá básculas sensibles. La distancia de la línea aérea puede alcanzar los 500 mm, satisfaciendo las necesidades de diferentes escenarios.
  • ❤️ Perfectamente compatible - el purgador de vapor fue desarrollado especialmente para las marcas LIDL Monsieur Cuisine Connect, Monsieur Cuisine Connect Trend y Monsieur Cuisine Smart y es perfecto para mezclar tazones. Sin fugas, sin goteo, ajuste perfecto. Una excelente adición a tus utensilios de cocina.
  • ❤️ Material apto para alimentos - el accesorio desviador de vapor está fabricado de un material apto para alimentos, libre de BPA y es resistente a temperaturas de hasta 200 °C. (Preste atención a la protección contra quemaduras). Después de la cocción se puede lavar directamente en el lavavajillas. El orificio del mango se utiliza para colgar el desviador de vapor y guardarlo fácilmente.
  • ❤️ Fácil de usar - todo lo que necesita hacer es insertar el accesorio desviador de vapor en la tapa de la olla principal mientras cocina, colocarlo exactamente donde lo desee y luego girarlo en cualquier dirección (giratorio de 360°) y el vapor fluirá. en esa dirección específica. Diseño de extensión patentado único con una longitud máxima de extensión de 60 mm.
  • ❤️ Garantía de calidad - le garantizamos un pedido absolutamente libre de riesgos y, si no está satisfecho con el desviador de vapor, puede obtener un reembolso dentro de los 60 días posteriores a la compra. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
OTOmitra Desviador de vapor para Monsieur Cuisine Connect y Smart, desviador de vapor para proteger armarios de pared, desviador de vapor accesorios para MCC y MCS, apto para lavavajillas
  • ✴️PROTEJA EFICAZMENTE LOS GABINETES - el desviador de vapor OTOmitra gira 360° y puede ayudar a dirigir el vapor ascendente hacia donde se necesita, como la campana extractora, para que ya no tenga que preocuparse de que los gabinetes se humedezcan y dañen.
  • ✴️DISEÑADO PARA MCC Y MCS - nuestros accesorios de desvío de vapor solo son adecuados para Monsieur Cuisine Connect, Monsieur Cuisine Smart y Monsieur Cuisine Connect Trend. Verifique el modelo de su olla antes de comprarla, es un gran regalo para cualquier persona a la que le guste cocinar.
  • ✴️DISEÑO EXTENSIBLE INNOVADOR - Nuestro desviador de vapor es extensible y se puede extender 60 mm. Usted y su familia pueden estirarlo al largo adecuado según sus necesidades culinarias. (¡Tenga cuidado para evitar quemaduras al usarlo!)
  • ✴️EXCELENTE CALIDAD - El desviador de vapor está fabricado de un material apto para alimentos, no contiene BPA y es resistente a temperaturas de hasta 200 °C. Después de la cocción se puede lavar directamente en el lavavajillas. El diseño del orificio en el mango le permite colgar el desviador de vapor.
  • ✴️FÁCIL DE USAR - simplemente inserte el desviador de vapor en la tapa del tazón mientras cocina y el vapor fluye en una dirección específica; después de su uso simplemente puedes quitarlo. Si tiene alguna pregunta durante el uso, ¡no dude en contactarnos!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
OTOmitra Desviador de vapor para Monsieur Cuisine Connect y Smart, Desviador de vapor para protección de armarios de cocina, Accesorios Desviador de vapor, Accesorio Desviador de vapor para MCC y MCS
  • ✅PROTEJA EL MOBILIARIO DE LA COCINA - Utilice los desviadores de vapor OTOmitra para dirigir el vapor en la dirección deseada. El vapor ascendente ya no gotea sobre los muebles altos y evita la condensación y los daños en su cocina.
  • ✅FÁCIL DE USAR - Simplemente inserte el desviador de vapor en la tapa de su aparato de cocina y gírelo en cualquier dirección (gira 360°). El exclusivo diseño extraíble patentado del desviador de vapor puede extraerse hasta una longitud de 60 mm para que pueda dirigir mejor el vapor al lugar deseado.
  • ✅PERFECTAMENTE COMPATIBL MCC Y MCS - Nuestros accesorios de desvío de vapor sólo están disponibles para Monsieur Cuisine Connect, Monsieur Cuisine Smart y Monsieur Cuisine Connect Trend de LIDL.Magnífico accesorio de cocina MCC y MCS como regalo para familiares o amigos.
  • ✅MATERIALES DE PRIMERA - El desviador de vapor está fabricado con materiales de alta calidad aptos para uso alimentario, fácil de limpiar y apto para lavavajillas (hasta 200 °C), sin BPA, inodoro y respetuoso con el medio ambiente (tenga cuidado para evitar quemaduras).
  • ✅COMPROMISO DE GARANTÍA - Si no está satisfecho con su purgador de vapor OTOmitra, puede obtener un reembolso o devolverlo en un plazo de 90 días desde la compra. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros directamente.
Más vendido Nº 5
Wundermix - Mango con una sola mano WunderGrip® para Monsieur Cuisine Connect, Trend • Mango extraíble • Práctica asa de agarre para batidora
  • MANGO PARA EL VASO MONSIEUR CUISINE - ¡Para trabajar cómodamente con el vaso! Nuestro WunderGrip permite manejar cómodamente con una sola mano el vaso del robot de cocina Monsieur Cuisine Connect & Trend.
  • CÓMODO Y ESTABLE - Gracias a la fijación segura, ahora puedes levantar fácilmente el vaso con una sola mano con WunderGrip. La práctica asa permite tener siempre una mano libre para sujetar la fuente de servir con el ángulo adecuado para llenarla o para cortar las delicias que hayas preparado.
  • FÁCIL MONTAJE Y LIMPIEZA - WunderGrip se monta en un abrir y cerrar de ojos: ¡no hace falta pegar ni taladrar! El mango de una sola mano ha sido diseñado para permanecer permanentemente montado en el vaso, ¡incluso durante la limpieza en el lavavajillas! El asa también puede retirarse en cualquier momento.
  • “MADE IN GERMANY” - WunderGrip se ha fabricado mediante moldeado por inyección con la máxima calidad y se compone de plástico de alta calidad, libre de BPA. Nos aseguramos de que nuestros prácticos accesorios para robots de cocina se produzcan de forma sostenible y regional en Alemania.
  • ENTREGA - Recibirás la práctica asa WunderGrip para el vaso MC y de manejo con una sola mano con las herramientas de montaje para facilitar la extracción de las tapas de los tornillos laterales. También se incluye un manual de instrucciones multilingüe.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Monsieur Cuisine lavavajillas

Lo que provoca que el KitchenAid realmente brille es su función «ProDry» que proporciona un rendimiento de secado inigualable. La mayoría de los lavaplatos se basan en el abrillantador, pero este utiliza una resistencia incrustada y un ventilador para extraer la humedad de su cuba de acero inoxidable. Así, en el momento en que llegue el momento de bajar el lavaplatos, los platos no van a salir empapados.

Tras un ciclo de lavado, es importante tener un lavavajillas que abra las puertas unos centímetros de manera automática. Esto permitirá la entrada de aire limpio y la salida de aire caliente y húmedo, asegurando un secado mucho más veloz.