Módulo potencia lavavajillas Bosch

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El desempeño de un módulo potencia lavavajillas Bosch es increíble, con múltiples ciclos de lavado múltiples y la dispensación automática de detergente.

Este módulo potencia lavavajillas Bosch está bien diseñado que va a quedar bien en cualquier cocina.

Los lavavajillas de fabricación europea tienen un interior de acero inoxidable como estándar, incluso en los modelos de baja gama.

Si tu presupuesto te lo permite, considera la oportunidad de conseguir un lavaplatos de diseño ergonómico para que quepan mucho más platos en exactamente el mismo espacio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bosch DHL885C - Serie 6 Módulo de integración 86 cm, 730m3/h, LEDs acero inoxidable, silenciosa
  • Alta potencia de extracción que permite conseguir una buena extracción del aire y una calidad del mismo en la cocina de manera rápida
  • Silenciosa: potencia de extracción con el mínimo ruido
  • Los filtros antigrasa se encargan de retener la cantidad de grasa, aumentando de esta manera el rendimiento de la campana, aptos para lavar en el lavavajillas
  • La campana viene preparada para conexión con salida al exterior, tiene también la opción de instalarla en recirculación adquiriendo su accesorio correspondiente; un mismo producto y dos soluciones posibles

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en módulo potencia lavavajillas Bosch que no te puedes perder

El Miele G 7566 tiene ciertas especificaciones destacables que no hemos visto en otros modelos – más que nada, la conectividad WiFi y los tiempos preestablecidos a fin de que logre comenzar el ciclo de lavado, incluso en el momento en que usted no está en el hogar. Asimismo cuenta con QuickIntenseWash, que limpia y seca la vajilla en 58 minutos, en comparación con el ciclo habitual medio del lavaplatos de dos horas.

Los ciclos de lavado de 2 horas de Bosch no son únicos (en cualquier caso, son un tanto más rápidos que la media). Tampoco lo es la carencia de un triturador de alimentos, ni la necesidad de un abrillantador.