Módulo potencia lavavajillas Bosch

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El desempeño de un módulo potencia lavavajillas Bosch es increíble, con múltiples ciclos de lavado múltiples y la dispensación automática de detergente.

Este módulo potencia lavavajillas Bosch está bien diseñado que va a quedar bien en cualquier cocina.

Los lavavajillas de fabricación europea tienen un interior de acero inoxidable como estándar, incluso en los modelos de baja gama.

Si tu presupuesto te lo permite, considera la oportunidad de conseguir un lavaplatos de diseño ergonómico para que quepan mucho más platos en exactamente el mismo espacio.

Más vendido Nº 5
Módulo de potencia (315928-38477) Lavavajillas 00655640, 655640 BOSCH
  • Este módulo está programado de fábrica original.
  • Producto compatible con los dispositivos de la marca BOSCH
  • Compruebe si su dispositivo es compatible con la descripción del producto o contactando con nuestro servicio de atención al cliente
  • Vendedor francés - Especialista en repuestos electrodomésticos desde 1984

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en módulo potencia lavavajillas Bosch que no te puedes perder

El Miele G 7566 tiene ciertas especificaciones destacables que no hemos visto en otros modelos – más que nada, la conectividad WiFi y los tiempos preestablecidos a fin de que logre comenzar el ciclo de lavado, incluso en el momento en que usted no está en el hogar. Asimismo cuenta con QuickIntenseWash, que limpia y seca la vajilla en 58 minutos, en comparación con el ciclo habitual medio del lavaplatos de dos horas.

Los ciclos de lavado de 2 horas de Bosch no son únicos (en cualquier caso, son un tanto más rápidos que la media). Tampoco lo es la carencia de un triturador de alimentos, ni la necesidad de un abrillantador.