Módulo lavavajillas Fagor

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este módulo lavavajillas Fagor se encuentra dentro de los más silenciosos del mercado, pero su desempeño sigue siendo de primera categoría.

El elemento calefactor situado en la parte de abajo del módulo lavavajillas Fagor, alimentado por electricidad, excita el agua a una temperatura de 30-60°C (86-140°F).

El sistema StormWash™ de alta resistencia de ciertos modelos tiene poderosos chorros giratorios que limpian en todos los ángulos para los lugares difíciles de lograr.

Al igual que el desempeño de lavado, el desempeño de secado no cambia de forma directa con el valor y no vas a poder determinar esta cualidad por ti mientras compras.

Más vendido Nº 1
SOPORTE MÓDULO ELECTRÓNICO LAVAVAJILLAS FAGOR RECAMBIO ORIGINAL MOD. LV8060XS C.O. AS0015074
  • Soporte módulo electrónico lavavajillas fagor, Recambio original
Más vendido Nº 3
RO - Linea Blanca ® - Carcasa soporte para lavavajillas Fagor AS0015075
  • SOPORTE MÓDULO LAVAVAJILLAS FAGOR AS0015
  • Soporte módulo electrónico.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodoméstico? Consúltanos. Un técnico te ayudara.
Más vendido Nº 5
SOPORTE MÓDULO ELECTRONICO LAVAVAJILLAS FAGOR RECAMBIO ORIGINAL MOD. 1LF019XS C.O. AS0015075
  • Soporte módulo electrónico lavavajillas Fagor, Recambio original.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en módulo lavavajillas Fagor

El Miele G 7566 tiene algunas especificaciones particulares que no vimos en otros modelos – sobre todo, la conectividad WiFi y los tiempos preestablecidos para que logre comenzar el período de lavado, aun cuando usted no está en el hogar. Asimismo tiene QuickIntenseWash, que limpia y seca la vajilla en 58 minutos, en comparación con el período habitual medio del lavavajillas de dos horas.

Una vez lavada la vajilla, el sistema AutoAir Dry abre automáticamente la puerta para que la vajilla se seque más veloz y sin fabricantes de agua. Para mayor tranquilidad, el electrodoméstico está pertrechado con una luz LED que brilla en el suelo, por lo que siempre y en todo momento va a saber en el momento en que se está ejecutando un período.