Módulo de potencia lavavajillas Bosch

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El módulo de potencia lavavajillas Bosch cuenta con la calificación Energy Star, lo que quiere decir que es mucho más respetuoso con el medioambiente y te deja ahorrar en la factura de la luz a lo largo de todo el año.

Con una carga flexible, una limpieza excelente, un secado perfecto y un diseño inigualable, un módulo de potencia lavavajillas Bosch siempre puede realizar frente al desorden que se crea en un abrir y cerrar de ojos.

Los lavavajillas mucho más viejos con una resistencia aparente pueden emplear la resistencia para progresar el secado, no obstante, esto consume mucho más energía.

Si quieres obtener por marca, aquí tienes lavaplatos de marcas como GE, Bosch, Whirlpool, LG, Samsung, y más.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en módulo de potencia lavavajillas Bosch

La resistencia es una barra metálica gruesa que se excita cuando pasa una corriente eléctrica mediante ella, y calienta gradualmente el agua durante la sección primera del ciclo de lavado. Una bomba eléctrica recoge el agua ardiente y la hace subir por unos cilindros ubicados en el lateral de la máquina, que están conectados a 2 zapas giratorias. Hay una paleta, de metal, bajo la rejilla inferior de la vajilla y otra, de plástico, bajo la reja superior.

Los lavavajillas de sobremesa suelen valer la mitad que los lavavajillas portátiles. No caben varios platos en ellos y tienen la posibilidad de ocupar bastante espacio en la encimera, pero aun así ahorrarás considerablemente más agua y tiempo que si siempre y en todo momento lavas los platos de forma manual.