Mini lavavajillas Xiaomi

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mini lavavajillas Xiaomi debe eliminar las aguas cargadas de suciedad de la máquina después de cada etapa del ciclo y proporcionar el secado de la vajilla una vez finalizado el proceso de limpieza.

En el momento en que estés eligiendo un mini lavavajillas Xiaomi, fíjate bien en el índice de decibelios.

Hoy día, los modelos con «cajón de vajilla» eliminan el problema del largo alcance que era preciso con los antiguos modelos de profundidad total.

Los clientes deben cargar la vajilla sucia, añadir detergente y ajustar el período de lavado escogiendo un programa de limpieza concreto y agregando el detergente preciso.

Más vendido Nº 1
AIRMSEN Lavavajillas Portatil, Mini Lavavajillas Sin Instalacion, 6 Programas: Rápido, Normal, Ahorro de Energía, Cuidado de Bebés, Fruta; Lavavajillas Pequeño Apto para Pisos, Casas y Caravanas
  • 【Adiós al lavado a mano】El lavavajillas pequeño AIRMSEN, con depósito de agua incorporado y diseño compacto, solo requiere un pequeño rincón para su instalación, lo que lo hace fácil de configurar y utilizar incluso para principiantes. La temperatura del agua de hasta 75℃ puede disolver fácilmente las manchas de aceite y eliminar algunos gérmenes (excepto en el modo Fruta). Es la opción ideal para solteros, familias pequeñas de 2-4 personas y campistas.
  • 【Ahorro de agua y electricidad】El mini lavavajillas consume 5L de agua (tanque) o 2,7~5,3L (conexión al grifo) por ciclo, ahorrando alrededor del 80% de agua en comparación con el lavado a mano. Cada ciclo consume 0,007~0,56 kWh y el modo ECO consume 0,398 kWh, que es aún menor.
  • 【5 Modos de Lavado】El lavavajillas compacto está equipado con 5 programas de lavado preestablecidos para diferentes tipos de vajilla y manchas: Normal (~68℃, 69 min), Rápido (~62℃, 29 min), ECO (~68℃, 59 min), Cuidado del bebé (~75℃, 89 min) y Fruta (19 min). Simplemente seleccione los ajustes adecuados según sus necesidades de lavado.
  • 【Función de secado extra】Después de cada ciclo de lavado (excepto el modo de frutas), el aparato cambia automáticamente al modo de secado con aire caliente de 60min y se puede detener manualmente. Si necesita una función de secado adicional, el aparato iniciará una ventilación automática cada 75 min durante 15 min dentro de los 3 días posteriores al encendido manual para mantener su vajilla limpia, sin olores y seca.
  • 【2 Formas de llenado de agua】Este lavavajillas de sobremesa con depósito de agua puede llenarse con agua a través de un hervidor o conectarse a un grifo. El agua residual se descarga en un fregadero o cubo, por lo que se puede utilizar incluso sin fregadero. Se incluyen mangueras de agua para conectar a un grifo (puede ser necesario un adaptador).
Más vendido Nº 2
EVVO Lavavajillas Tamaño Compacto, sobremesa o encimera, 6 Servicios, 8 programas, Secado Extra, Programa ECO, Programa Autolavado, Inicio Diferido, Mini D (Blanco)
  • EL ESPACIO YA NO ES UN PROBLEMA Un lavavajillas compacto y silencioso que cabe en cualquier hogar. Con un panel de control táctil, el EVVO Mini D te da la opción de elegir entre 8 programas según sea tu necesidad.
  • PEQUEÑO PERO ESPACIOSO Este lavavajillas de EVVO, con una capacidad de hasta 6 servicios (18 platos, 18 cubiertos y 6 vasos), puede encajar tanto en familias pequeñas como en oficinas.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Dishwasher con Panel de control negro, táctil, sencillo e intuitivo para usarlo con facilidad por cualquier miembro de la familia.
  • OCHO MÁS UNO Elige el programa que necesites, Con nuestros lavavajillas mini tienes entre los que escoger: AUTO, INTENSIVO, NORMAL, ECO, CRISTAL, 90 MINUTOS, RÁPIDO, AUTOLAVADO. A estos puedes aplicarle la función de secado extra para que la vajilla salga lista para guardar.
  • PARA CUANDO NO TIENES TIEMPO Cuenta con un programa rápido para ahorrar no solo tiempo sino también energía. Además, puedes programarlo con hasta 24 horas de antelación, gracias a su función de inicio diferido.
Más vendido Nº 3
Hermitlux Mini lavavajillas, lavavajillas compacto, para usar con o sin grifo, 43 cm de ancho, para 4 juegos, apto para camping lavavajillas portatil, 175 kWh/año, blanco
  • 【Capacidad para 4 juegos de cubiertos】lavavajillas de sobremesa tiene capacidad para cuatro juegos de cubiertos, y las dimensiones de la máquina son 42,5 x 42,8 x 45,8 cm. Puede acomodar platos de hasta 25cm de largo apilados en cualquier ángulo. Incluso en cocinas con espacio limitado hay un lugar adecuado para un lavavajillas pequeño.
  • 【5 programas de lavado & esterilización a alta temperatura】Los 5 programas de lavado del mini lavavajillas: limpieza estándar, limpieza rápida, limpieza ECO, limpieza potente y limpieza de frutas son todos perfectos. También puedes utilizar la función de secado para mantener los platos lavados secos y sin olores. Para vajillas aceitosas y productos para bebés, es adecuado una temperatura alta de 75 ℃ y aire caliente PTC para que la vajilla de vidrio tenga una superficie lisa.
  • 【Limpieza profunda de 360 grados】Con la ayuda de 2 brazos rociadores con alta presión de agua, la vajilla se limpia en profundidad y sin dejar rayas. Los lavavajillas pueden limpiar frutas, verduras y platos. Satisfacer sus diversas necesidades de vida.
  • 【No requiere instalación】Este lavavajillas admite 2 modos de suministro de agua. El tanque de agua incorporado de 5 litros permite su uso inmediato en modo tanque de agua cuando está completamente lleno. En el modo grifo, es fácil conectar la manguera de entrada y salida de agua a la máquina y al grifo.
  • 【Embudo de adaptación】 En el modo de tanque de agua, use el embudo para agregar agua para controlar con precisión el flujo de agua y evitar el desbordamiento. Incluso si se coloca debajo del mostrador, puede llenarlo fácilmente con agua, sin necesidad de alinear la entrada de agua y sin restricciones de espacio.
Más vendido Nº 4
MEDION Mini lavavajillas MD 37217, lavavajillas pequeño para 2 cubiertos y 6 programas de limpieza, lavavajillas compacto con preselección de la hora de inicio
  • Funcionamiento táctil: Gracias a su pantalla LED y el panel de control táctil, con este lavavajillas mini dispondrás de toda la información importante al instante
  • Bajo consumo de agua: Este lavavajillas de encimera ocupa muy poco espacio y también consume muy poca agua. Apenas se necesitan 5 litros para un ciclo de lavado
  • 6 programas de limpieza: Con sus 6 programas (rápido, eco, cristal, 1 hora, exprés, baby-care) este mini lavavajillas portátil tus platos estarán perfectamente limpios
  • Con y sin conexión de agua: Este lavavajillas sin instalación puede usarse con o sin conexión fija de agua, por ejemplo en una cocina pequeña, o para ir de vacaciones o camping
  • Detalles del envío: MEDION Mini lavavajillas de sobremesa MD 37217 con cestas para platos y cubiertos, mangueras de entrada y drenaje de agua, recipiente de medición y porta biberón

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en mini lavavajillas Xiaomi que no te puedes perder

El modelo de 18 pulgadas de GE proporciona platos completados para la mesa, con cuchillas de acero que giran a 3.600 RPM para pulverizar y luego lavar totalmente las partículas de comida. En el momento en que no se usa, simplemente se puede desconectar el lavavajillas del fregadero y llevarlo a un armario, liberando espacio en la cocina para otras tareas.

La serie 300 de Bosch ha ganado altas calificaciones de los críticos a lo largo de años, merced a su poder de limpieza superior, la fiabilidad y el funcionamiento discreto. Tiene una tercera rejilla en la parte de arriba para artículos más pequeños, mucha aptitud de ajuste y viene en múltiples colores y estilos – usted tiene la posibilidad de seleccionar un modelo con controles ocultos durante la parte superior, asimismo, si usted prefiere un aspecto mucho más limpio.