Micro lavavajillas

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una carga flexible, una limpieza increíble, un secado perfecto y un diseño inigualable, un micro lavavajillas siempre puede hacer en oposición al desorden que se crea en un abrir y cerrar de ojos.

De tamaño desprendido y diseñado para una carga flexible, un micro lavavajillas proporciona una limpieza simple, discreta y eficaz, así sea en las ajetreadas noches de la semana o tras una enorme y abundante cena.

En nuestra web lograras hacerte con modelos empotrados y portátiles que se amoldan a todas y cada una de las cocinas, con una extensa selección de tecnologías destacadas, introduciendo el triturador de alimentos duros, escenarios de lavado discreto y el interior de acero inoxidable.

Si el espacio en el suelo es con limite, o sencillamente no necesitas lavar muchos platos, un lavavajillas de sobremesa puede ser una mejor opción para ti.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Micro lavavajillas al mejor precio

Intenta acostumbrarte a adecentar el desagüe tras cada período de lavado y asegúrate de que los platos están limpios de cualquier trozo grande de resto de comida. Un desagüe limpio va a aumentar la eficacia de la limpieza y evitará que se dañe el lavaplatos.

El modelo de 18 pulgadas de Samsung, calificado por Energy Star, tiene capacidad para ocho cubiertos y está desarrollado para secar completamente la vajilla. Cada carga debe finalizar en 60 minutos, por lo que puede empezar una nueva si es requisito. Como comodidad agregada, el lavavajillas es muy discreto, con 46 dBA.