Mesa lavavajillas

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

000 galones de agua al año en comparación con el lavado de platos a mano.

Cada innovación en este mesa lavavajillas está desarrollada para ahorrarte tiempo y esfuerzo y hacer que la buena vida sea aún mejor.

La cubeta interior es de acero inoxidable y el panel frontal tiene un aspecto de acero inoxidable resistente a las huellas dactilares.

Ciertos modelos permiten añadir vapor a la limpieza o ajustar la temperatura del agua de aclarado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Mini Lavavajillas Portátil, Lavavajillas de encimera, 6 Programas, Depósito de Agua Integrado de 5L, Control Táctil, Pantalla LED, Lavado de Frutas, Sin Instalación
  • 【No requiere trabajos de fontanería】El mini lavavavajillas admite dos modos de suministro de agua, modo grifo y modo depósito integrado. El estudiado diseño sin instalación del lavavajillas portátil elimina la necesidad de modificar las tuberías de agua y los armarios de la cocina.
  • 【Secado por Circulación de Aire Caliente PTC】El modo de secado es un diseño bien pensado para el lavavajillas, con aire residual de bajo consumo y aire de ventilador de doble efecto de secado para eliminar eficazmente el vapor de agua, manteniendo la vajilla seca durante 73h y eliminando la humedad residual de forma más rápida y eficaz, cuidando cuidadosamente de la salud de su familia.
  • 【Aclarado sin fisuras a 360】Los brazos superior e inferior equilibran la convección, mientras que el rociador gira alternativamente, formando un grupo de red de agua entretejida para envolver el lavado en todas direcciones, barriendo la grasa y la suciedad más pesadas.
  • 【6 Programas】Este lavavajillas dispone de 5 ciclos de lavado y 1 modo de secado y almacenamiento (Estándar, Eco, Fuerte, Rápido y Lavado de frutas) para responder eficazmente a las diferentes necesidades de lavado de las distintas vajillas sucias. Una vez finalizado el ciclo de lavado, se inicia automáticamente el ciclo adicional de secado al aire (excepto en el modo de frutas y verduras).
  • 【Tamaño pequeño, gran capacidad】Este lavavajillas portátil mide solo 43*42,5*46 cm, satisfaciendo fácilmente las necesidades diarias de una familia de 3-4 personas; el diseño de dos pisos proporciona espacio suficiente para 4 cuencos de cena, 4 tazas, 5 platos pequeños, 4 platos de cena, 8 cucharas, 8 tenedores y 8 cuchillos; Ideal para familias, pisos y caravanas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Arcos Serie Cuchillos de Mesa Chuleteros, Mango de Polipropileno, Hoja 110 mm, Apto para Lavavajillas, Negro, 6 Piezas (705500)
  • Set de 6 cuchillos chuleteros Arcos; cuchillos de mesa; cuchillos carne; aptos para lavavajillas
  • Hoja de acero inoxidable NITRUM, una fórmula de Arcos de acero al nitrógeno que proporciona dureza, poder de corte y la durabilidad del filo; tamaño hoja: 110 mm
  • Mango fabricado en polipropileno (PP), un material plástico higiénico de resistencia a golpes y temperaturas extremas
  • Envasado en cartón, reciclable, realizado por personas con discapacidad
  • Producto marca Arcos; fabricados en España
Más vendido Nº 3
Klarstein Lavavajillas Pequeño Silencioso de Sobremesa, Mini Lavavajillas Portatil, 8 Cubiertos, 6 Programas, Lavavajillas Compacto de Mesa Sin Instalación Difícil para Casa
  • PEQUEÑAS SOLUCIÓN PARA GRANDES PROBLEMAS - A quién limpia le toca limpiar los platos siempre es un problema. Lavavajillas pequeño de sobremesa para lavar los platos. Mini lavavajillas compacto ideal para hogares pequeños, oficinas o camping.
  • 6 MODOS PARA PLATOS RELUCIENTES - Este lavavajillas portátil te hará la vida más fácil. Tiene diferentes programas de lavado como intensivo, universal, ECO, cristal, 90 min, rápido y remojo. Garantiza una mejor limpieza y menos consumo de energía.
  • CON FRONTAL DE ACERO - Mini lavavajillas diseñado con frontal de acero para darle un toque elegante y aporta exclusividad a cualquier rincón de tu hogar. Se convertirá en tu accesorio preferido ya que hace las mismas funciones que uno grande.
  • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA - Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas.
  • ESPACIO PARA 8 PERSONAS - Nuestro lavavajillas de sobremesa dispone de espacio para limpiar platos y cubiertos de un total de 8 personas. También se adapta al tamaño de los platos de 27 cm de diámetro para que las medidas no sean un problema.
Más vendido Nº 4
Cuchillos carne mesa 12 uds acero inoxidable 22 cm hoja 12 cm aptos para lavavajillas cuchillo carne sierra cuchillos de carne cuchillos sierra mesa cuchillo chuletero cuchillos chuleteros
  • 🔪🥩 LARGA VIDA ÚTIL 🥩🔪 Nuestros cuchillos carne está fabricados en acero inoxidable con alto contenido de carbono. Nuestros cuchillos de mesa son resistente al desgaste, al óxido y a las manchas y son fáciles de limpiar. Nuestros cuchillos carne mesa están diseñados para que duren toda la vida. El máximo rendimiento en cuchillos sierra nunca se había visto a este precio.
  • 🔪🥩 CÓMODOS Y EQUILIBRADOS 🥩🔪 EL mango de nuestro cuchillo carne están diseñados para maximizar la durabilidad y la comodidad. Fabricados en acero inoxidable, son una combinación perfecta de diseño y practicidad. La durabilidad y la confiabilidad del cuchillo sierra están aseguradas por el diseño que une el mango a la hoja. La forma ergonómica permite el equilibrio correcto entre el mango y la hoja delgada.
  • 🔪🥩 SIEMPRE AFILADOS 🥩🔪 Los bordes de las hojas de los cuchillos de sierra son suaves y afilados, capaces de cortar bistecs duros fácilmente. Los bordes microdentados mantienen el cuchillo afilado permanentemente, nunca necesitan afilarse. Nuestros cuchillos chuleteros dan cortes limpios y rectos. Cada punto dentado de la hoja de nuestro cuchillo chuletero están cuidadosamente espaciados para maximizar la longevidad del borde contra superficies duras pero proporciona un corte suave.
  • 🔪🥩 VÁLIDOS PARA USO DOMÉSTICO Y PROFESIONAL 🥩🔪 Nuestros cuchillos mesa son cómodos de usar y son perfectos tanto para uso profesional en bares y restaurantes como para uso doméstico. Nuestros cuchillos de carne son ideales para barbacoas, cocinas, cenas, fiestas, camping, restaurante, hotel. Nuestros cuchillos sierra mesa también funcionan bien para rebanar y cortar carne, pavo, pizza, jamón, pechuga, pescado, verduras, frutas, especialmente carne de res y bistec.
  • 🔪🥩 LIMPIEZA A LAVAVAJILLAS 🥩🔪 Nuestro cuchillo de sierra son apto para lavavajillas y están diseñados para durar toda la vida y lo que es más importante, nunca perderá el afilado después de lavarlo en un lavavajillas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Bosch Serie 4 SKS62E32EU - Lavavajilla compacto, independiente, 6 programas, 55 cm, color blanco
  • Motor EcoSilence: eficiente y silencioso
  • Toda la información en tu display: tiempo restante, ajustes básicos seleccionados
  • Programa Automático: adapta el rango de temperatura y la presión del agua en función del grado del suciedad de la vajilla
  • Programa Copas 40 grados celsius: lava y seca tus copas de forma delicada
  • GlassProtect: óptimo para cuidar de tu vajilla y de tus copas

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en mesa lavavajillas

Si su máquina no tiene un ajuste específico de desinfección del lavavajillas, no se preocupe. El agua a elevada temperatura normal, combinada con un potente detergente Finish®, puede batallar la grasa, la suciedad y las partículas de comida más resistentes para dejar la vajilla reluciente.

A finales de los años 90, los fabricantes empezaron a sugerir múltiples características novedosas de conservación de energía en los lavavajillas. Una de las peculiaridades era el uso de «sensores de suciedad «, que era una herramienta computarizada en el lavavajillas que medía las partículas de comida que salían de los platos. En el momento en que el lavavajillas había limpiado la vajilla hasta el punto de no soltar más partículas de comida, el sensor de suciedad informaba de que la vajilla se encontraba limpia.