Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Con tantos ciclos y funcionalidades innovadoras disponibles en este mejor lavavajillas Whirlpool, conseguir que los platos queden bien limpios no piensa ningún esfuerzo.
Un mejor lavavajillas Whirlpool no es demasiado ruidoso y es muy práctico para los que tienen poco espacio.
El sensor de mugre es una función prioritaria si no te gusta raspar, prelavar o enjuagar la vajilla antes de cargarla en el lavaplatos.
La mayoría de los lavavajillas tienen un brazo rociador superior que gira para garantizar que los chorros de agua ardiente se extiendan uniformemente.
- 6° SENSO Los sensores inteligentes regulan el agua, la temperatura (de 50 °C a 65 ° C) y el tiempo según la suciedad real
- POWERCLEAN PRO 30% de espacio extra gracias a los chorros traseros que eliminan la suciedad más difícil, sin pretratar
- NATURAL DRY Mejor rendimiento de secado y consumo de energía reducido: la opción abre la puerta automáticamente 10 cm al final del ciclo, preservando la parte superior de la cocina
- TERCERA CESTO FLEXIBLE TERCERA Cesta superior para cubiertos flexible y totalmente extraíble
- MULTIZONA El mediocárico inteligente que permite elegir dónde realizar el lavado
- Numero de servicios 14
- Clasificacion energetica A++
- Color Inox
- Whirlpool WRIC 3C26. Diseño: Totalmente integrado
- Color del panel de control: Acero inoxidable
- Tipo de control: botones.
- Sensor. Número de cubiertos: 14 cubiertos
- Nivel de ruido: 46 dB
Mejores ofertas encontradas en mejor lavavajillas Whirlpool
Algunos lavaplatos tienen dispensadores automáticos de agente de aclarado que liberan un agente hidratante líquido en el ciclo de aclarado final. También hay agentes de aclarado en forma sólida para utilizar en los lavaplatos sin el dispensador.
El modelo de 18 pulgadas de GE proporciona platos listos para la mesa, con cuchillas de acero que viran a 3.600 RPM para pulverizar y luego lavar completamente las partículas de comida. Cuando no se usa, simplemente se puede desconectar el lavavajillas del fregadero y llevarlo a un armario, liberando espacio en la cocina para otras tareas.