Mejor lavavajillas compacto

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este mejor lavavajillas compacto es espacioso, silencioso y eficaz energéticamente, y da una gran cantidad de ciclos.

El mejor lavavajillas compacto es muy silencioso, y además de esto tiene una bandeja para utensilios extraíble y chorros giratorios que garantizan que todas las superficies se limpien y aclaren intensamente.

Puedes hallar lavavajillas comerciales para sitios de comidas en una variedad de tamaños y estilos para satisfacer las pretensiones únicas de tu negocio.

La plata de ley y el estaño se oxidan y se descoloran por el calor y por el contacto con metales inferiores en la serie galvánica, como el acero inoxidable.

Más vendido Nº 1
Klarstein Lavavajillas Pequeño Sobremesa, Mini Lavavajillas 8 Cubiertos, Lavavajillas Portatil de Sobremesa Silencioso 6 Programas, Lavavajillas Compacto de Mesa Sin Instalación Difícil para Casa
  • PEQUEÑAS SOLUCIÓN PARA GRANDES PROBLEMAS - A quién limpia le toca limpiar los platos siempre es un problema. Lavavajillas pequeño de sobremesa para lavar los platos. Mini lavavajillas compacto ideal para hogares pequeños, oficinas o camping.
  • 6 MODOS PARA PLATOS RELUCIENTES - Este lavavajillas portátil te hará la vida más fácil. Tiene diferentes programas de lavado como intensivo, universal, ECO, cristal, 90 min, rápido y remojo. Garantiza una mejor limpieza y menos consumo de energía.
  • CON FRONTAL DE CRISTAL - Siempre sabrás cuando este mini lavavajillas portátil está lleno gracias a su moderno frontal de cristal. Es elegante y aporta un toque de lujo a cualquier hogar. Se convertirá en tu accesorio de cocina preferidos.
  • INSTALACIÓN MÁS QUE RÁPIDA - Tardarás menos de instalarlo que de fregar los platos. Se instala rápido ya que sólo tienes que conectarlo directamente al grifo y sus utensilios de cocina estarán limpios para siempre. No se necesitan herramientas.
  • ESPACIO PARA 6 PERSONAS - Nuestro lavavajillas de sobremesa dispone de espacio para limpiar platos y cubiertos de un total de 8 personas. También se adapta al tamaño de los platos de 25 cm de diámetro para que las medidas no sean un problema.
Más vendido Nº 2
Exquisit® Lavavajillas 55Cm, Clase D, Color Negro, 8 Servicios, 7 Programas de Lavado, Inicio Diferido 24H, Indicadores Falta Sal y Abrillantador, Consumo 130 kWh/100ciclos, Medidas 59x55x50 Cm.
  • 📏【DISEÑO ELEGANTE】Este lavavajillas exquisit es perfecto para cualquier espacio, su estilo moderno y gran versatilidad a la hora de lavar los trastes, facilitan las tareas haciendo que sea un electrodoméstico imprescindible en tu hogar.
  • ⚡【CONSUMO ENERGÉTICO】Con su clase energética D y un Consumo 130 kWh/100ciclos, te permite ahorrar en tus factura de electricidad y agua mientras cuidas del medio ambiente, su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de hogar.
  • 📦【GRAN CAPACIDAD】Con 8 servicios de capacidad, este lavavajillas ofrece suficiente espacio para lavar tus trastes, limpiandolos y tratandolos con toda la suavidad que se merecen.
  • 📑【PROGRAMACION MULTIPLE】Cuenta con 7 programas en los cuales podemos conseguir entre su variedad de lavado un minimo y maximo de tiempo de 30 minutos hasta 90 minutos de uso.
  • ⚙️【FUNCIONES ADICIONALES】Con programa Corto de 30 minutos, inicio diferido 1-24 horas, indicadores falta de sal y abrillantador, consumo de agua de 8 litros por ciclo, boton de pausa, para realizar ajustes en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
EVVO Lavavajillas Tamaño Compacto, sobremesa o encimera, 6 Servicios, 8 programas, Secado Extra, Programa ECO, Programa Autolavado, Inicio Diferido, Mini D (Blanco)
  • EL ESPACIO YA NO ES UN PROBLEMA Un lavavajillas compacto y silencioso que cabe en cualquier hogar. Con un panel de control táctil, el EVVO Mini D te da la opción de elegir entre 8 programas según sea tu necesidad.
  • PEQUEÑO PERO ESPACIOSO Este lavavajillas de EVVO, con una capacidad de hasta 6 servicios (18 platos, 18 cubiertos y 6 vasos), puede encajar tanto en familias pequeñas como en oficinas.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL Panel de control negro, táctil, sencillo e intuitivo para usarlo con facilidad por cualquier miembro de la familia.
  • OCHO MÁS UNO Elige el programa que necesites, tienes entre los que escoger: AUTO, INTENSIVO, NORMAL, ECO, CRISTAL, 90 MINUTOS, RÁPIDO, AUTOLAVADO. A estos puedes aplicarle la función de secado extra para que la vajilla salga lista para guardar.
  • PARA CUANDO NO TIENES TIEMPO Cuenta con un programa rápido para ahorrar no solo tiempo sino también energía. Además, puedes programarlo con hasta 24 horas de antelación, gracias a su función de inicio diferido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Candy CP 6E51LS Lavavajillas Pequeño y Compacto, 6 Servicios, Digital, 51DBA, 5 Ciclos, Media Carga, Inicio Diferido 3-6-9 horas, Indicador Sal y Abrillantador, Indicador Fin de Ciclo, Inox
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico: como apartamentos, albergues o segundas residencias.
  • Diseñado para lavar todo tipo de vajilla: 6 servicios de capacidad y 5 programas de lavado.
  • Silencioso y con el mínimo consumo: con tan solo 51 dba a carga máxima, ofrece distintos ciclos de lavado con un consumo reducido.
  • Comodidad y seguridad ante todo: con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, indicador de fin de ciclo y bloqueo para niños.
  • Tamaño lavavajillas (alto x ancho x prof): 44,3 x 55 x 50,1 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Balay 3VK311BC - Lavavajillas compacto, Para Encimera, Libre Instalación, 55 cm, Color Blanco
  • No te dejes engañar por su tamaño, este lavavajillas puede con toda una mesa para 6 personas
  • Es fácil y cómodo de usar, y sus programas te garantizan un resultado óptimo en tu vajilla
  • Ya verás lo que este lavavajillas con consumo mínimo es capaz de hacer con solo 8 litros de agua
  • Garantía Total 10 años en la cuba: sustitución, mano de obra y desplazamiento, 10 años de tranquilidad
  • El Motor ExtraSilencio minimiza el ruido del lavavajillas para tener la vajilla a cualquier hora sin molestias

 

Cargar más productos

 

Mejor lavavajillas compacto al mejor precio

En el nivel de la Serie 300, se consigue una tercera rejilla con apariencia de V en vez de una rejilla plana en algunos modelos de la Serie 100. La reja en forma de V es útil porque el pequeño canal en el centro es suficientemente profundo para espátulas, batidores, tazas de medir, tapas de tazas para beber, tetinas de biberones y otros productos no totalmente planos.

Los lavavajillas baratos pueden ser ruidosísimos y no deseas eso en un apartamento pequeño. Gasta un tanto mucho más para hallar uno con mejor aislamiento y un índice de Db tan bajo como puedas permitirte.