Mambo 8090 lavavajillas

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los habitantes de apartamentos y esos que tienden a cocinar para una multitud más pequeña pueden disfrutar de todos los beneficios de un Mambo 8090 lavavajillas.

Experimente el lujo alcanzable con especificaciones de lavado ecológicas de primera calidad y un moderno diseño de control superior que viene dentro en un lMambo 8090 lavavajillas con panel de acero inoxidable y asa de estilo moderno.

Con un presupuesto mucho más alto, se tienen la posibilidad de hallar algunas especificaciones de estantería que pueden lograr que el lavaplatos sea en especial cómodo de emplear, aunque no supongan una gran diferencia servible.

En nuestra web lograras hallar lavavajillas empotrados, lavaplatos portátiles, lavaplatos de cajón y lavaplatos con controles frontales o controles superiores.

Más vendido Nº 1
Kit de tres piezas de limpieza y protección compatible con robot de cocina CECOTEC MAMBO 10090,10070,7090,8090,8590,9090. Evita averías en la parte eléctrica del vaso.
  • ✔️ Tapón inferior: Se utiliza especialmente para proteger la resistencia de la jarra al limpiarla en el fregadero o lavavajillas. Se introduce a presión en los pines del vaso coincidiendo con los orificios de la pieza dejándola perfectamente estanca
  • ✔️ Tapón interior: Muy útil para dejar la jarra en remojo al retirar las cuchillas, facilita la limpieza del interior y ayuda a retirar restos adheridos a la superficie. Se introduce a presión en el orificio de la parte interna y se gira media vuelta para su perfecta estanqueidad.
  • ✔️ Tapón superior: Utilizado para proteger la ranura de la parte superior de la jarra. Se introduce deslizándolo por el lateral de la jarra o por la parte superior.
  • ✔️ Fabricadas en impresión 3D, en material flexible y estanco apto para lavavajillas. Debido al tipo de fabricación puede ser que alguna pieza pueda presentar algún pequeño defecto estético que no influirá en absoluto en su correcto funcionamiento.
  • ✔️ Piezas compatibles, no originales, para Mambo Cecotec 10090,10070,7090,8090,8590,9090. Este kit sólo sirve para estos modelos de Mambo, para ningún otro.
Más vendido Nº 2
Theoutlettablet® - Cuchilla para Cecotec Mambo Modelos 6090 Black/6090 Silver/7090/8090/8590/9090/9590/10070/10090/12090/12090 Habana.
  • Cuchilla para Cecotec Mambo Modelos 6090 Black/6090 Silver/7090/8090/8590/9090/9590/10070/10090/12090/12090 Habana
  • AJUSTE PERFECTO: Cuchillo Mezclador con 4 Cuchillas de Diferentes Alturas para El Robot de Cocina Cecotec Mambo, con Junta Incluida. Se Recomienda Sustituir la Cuchillas cada uno o dos Años
  • Material: Acero Inoxidable SUS420 que No Se Oxida, Por Lo Que Es Apto para Uso Alimentario
  • PRÁCTICO: El Cojinete De La Cuchilla Transfiere La Potencia Del Motor a La Cuchilla. Si La Cuchilla Se Atasca, La Rotura Del Cojinete De La Cuchilla Evita Que El Motor Se Sobrecargue y Se Dañe
  • NO COMPATIBLE CON MAMBO TOUCH
Más vendido Nº 3
FLAVOR PLUS Sujeta Cuchillas/Base de Las Cuchillas Compatible para Mambo Cecotec. Sirve para los Modelos 7090/8090/8590/9090/9590/10070/10090/12090
  • ✅ El sujeta cuchillas sólo sirve para los modelos de Mambo Cecotec 7090/8090/8590/9090/9590/10070/10090/12090. No se puede utilizar en ningún otro, aunque sea de la misma marca
  • ✅ Su función es la de ajustar las cuchillas al vaso para que se produzca un corte perfecto y no se produzcan vertidos mientras el robot trabaja
  • ✅ El sujeta cuchillas para Mambo Cecotec tiene muy fácil instalación
  • ✅ Se puede limpiar muy fácilmente, incluso en lavavajillas.
  • ✅ Ofrecemos seis meses de garantia de todos nuestros productos. Ante cualquier incidencia estamos a su disposición.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10090, App, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con Revestimiento cerámico, 30 Funciones, Jarra de Acero INOX 3,3l Apta para lavavajillas, Báscula incorporada
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo. Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas.
  • Jarra de acero inoxidable de 3,3 litros de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa. La innovadora función Sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades.
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional. Consigue los sabores más intensos.
  • Incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites. El accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra para poder cocer al vapor una mayor superficie.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 12090. 1700 W, 30 Funciones, Conexión WiFi, Pantalla TFT Táctil de 7", Báscula, Jarra de Acero Inoxidable apta para lavavajillas
  • Robot de cocina multifunción con conectividad Wi-Fi y 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • Pantalla SoftScreen TFT táctil de 7” altamente intuitiva y fácil de usar donde puedes visualizar y preparar un sinfín de recetas.
  • App Mambo para smartphone para cocinar todo tipo de recetas desde tus dispositivos favoritos interactuando con el robot a tiempo real. Sigue los pasos y actívalos en el robot desde tu móvil, recibe alertas push durante la elaboración, añade tus propias notas, vota y guarda las recetas que más te gusten y compártelas... Incluso puedes interactuar con el robot de familiares o amigos.
  • Tecnología multi-screen que permite cocinar un universo de recetas desde tu móvil o tablet y la pantalla TFT simultáneamente y de forma indistinta. Cocina recetas guiadas paso a paso interactuando con el robot en tiempo real. O, si prefieres cocinar tus propias recetas, cocina de forma manual, seleccionando los parámetros que desees en el robot.
  • Más de 1000 recetas en la app y nuevas cada semana. Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas de Cecotec.

 

Cargar más productos

 

Mambo 8090 lavavajillas al mejor precio

Los lavavajillas de sobremesa acostumbran a costar la mitad que los lavaplatos portátiles. No caben varios platos en ellos y pueden ocupar mucho espacio en la encimera, pero aun de esta manera ahorrarás considerablemente más agua y tiempo que si siempre y en todo momento lavas los platos manualmente.

Al paso que los otros lavavajillas de sobremesa de esta lista tienen opciones de retardo de 2, 4 o 6 horas, la opción de retardo de este Magic Chef va de 1 a 24 horas, y se puede ajustar en incrementos de 1 hora. Esto le deja desarrollar los ciclos del lavavajillas a fin de que empiecen después, así sea por comodidad o para ahorrar dinero al no utilizar la electricidad en momentos de alta demanda, como tras la cena.