Lavavajillas Zanussi Zdt21006fa

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Conforme a la regla ENERGY STAR, este lavavajillas Zanussi Zdt21006fa inigualable tiene ajustes de lavaplatos ecológicos, ahorrando tanto agua como energía en mucho más de un 30% con cada carga.

Un lavavajillas Zanussi Zdt21006fa disuelve las partículas de comida de tu vajilla con la ayuda de agua ardiente y detergente.

En el momento en que tu lavavajillas muere, puede llegar a echar de menos velozmente este electrodoméstico que ahorra tiempo.

Ciertos lavaplatos suenan como el aterrizaje de un avión, lo que puede resultar molesto en el momento en que los ciclos de lavado van de 90 minutos a unas 3 horas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas lavavajillas Zanussi Zdt21006fa

Como todos y cada uno de los lavavajillas, el Tetra tiene una reja filtrante en la parte inferior de la unidad para agarrar las partículas de comida y los restos que puedan desprenderse de los platos a lo largo del período de lavado. Debe limpiarse tras cada uso, sencillamente recogiendo con los dedos todo cuanto se acumule en la parte superior de la reja.

A diferencia de los lavavajillas empotrados, los lavavajillas portátiles y de sobremesa no precisan ser instalados en su cocina. Tampoco requieren que haga ninguna modificación en las cañerías de su casa. De ahí que estos aparatos son idóneos para las cocinas pequeñas.