Lavavajillas Whirlpool Wfo 3t132x con 10 programas

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de secar bien, el lavavajillas Whirlpool Wfo 3t132x con 10 programas tiene mucha capacidad para eliminar las máculas, y no debería tener ningún inconveniente para adecentar ollas grasas, platos manchados o cuencos con restos de comida crocante.

El depósito de agua en un lavavajillas Whirlpool Wfo 3t132x con 10 programas puede ser realmente una opción alternativa magnífica cuando tienes adversidades para acoplar y conseguir calentadores de agua, o en el momento en que te agradaría fregar los platos mucho desde el fregadero.

Los costos de los lavavajillas se ven afectados primordialmente por la aptitud y las peculiaridades especiales, pero también tienen la posibilidad de verse influidos por determinados acabados de los lavavajillas, como el acero inoxidable.

Los precios de los lavaplatos se ven afectados principalmente por la aptitud y las características particulares, pero también pueden verse influidos por ciertos acabados de los lavavajillas, como el acero inoxidable.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Lavavajillas Whirlpool Corporation WFO 3O41 PL X Titanio (60 cm)
  • Lavavajillas Whirlpool Corporation WFO 3O41 PL X Titanio (60 cm)
Más vendido Nº 2
Lavavajillas Whirlpool W7FHP43X Clase C 15 Servicios 10 Programas Acero Inoxidable
  • En Puntronic siempre encontrarás los mejores electrodoméstico del mercado, por ejemplo este lavavajillas Whirlpool que te ofrece la mejor tecnología de una de las marcas de referencia, capacidad para hasta 15 servicios
Más vendido Nº 3
Lavavajillas Whirlpool W7IHP40L Clase C 15 Servicios 10 Programas Blanco 3ª Bandeja
  • Lavavajillas Integrables 60Cm W7I HP40 L Lavavajillas de Encastre Capacidad Cubiertos: 15 Clase Energética: C Consumo de Energía (kWh/100 ciclos): 76 Consumo de Agua (litros/ciclo): 9.5 Nivel de Ruido (dBA) y Clase: 40 - B Display Digit Tecnología 6º SENTIDO PowerClean 10 programas de lavado Media Carga Inicio Diferido Máximo de 24h Tercera bandeja flexible Natural Dry (apertura de puerta automática) Luz en el suelo Inverter Sistema seguridad hidraúlica: Aquastop Color: Negro Garantía en el
Más vendido Nº 4
Lavavajillas Whirlpool W8IHP42LSC Clase C 14 Servicios 10 Programas Acero Inoxidable 3ª Bandeja
  • Descubre el lavavajillas W8I HP42 LSC de Whirlpool, diseñado para brindarte una experiencia de lavado excepcional. Con capacidad para 14 cubiertos y patas regulables, este lavavajillas de encastre se adapta perfectamente a tu cocina. La
Más vendido Nº 5
EVVO Lavavajillas 60 cm, Capacidad para 14 Cubiertos y Con Tercera Bandeja, Eficiencia C, 8 Programas Incluye, Lavado Rápido 30 min, Lavado Inteligente, Apertura Automática, Modelo: D4x acabado: Inox
  • DISEÑO TECNOLÓGICAMENTE SUPERIOR El lavavajillas más completo llega para revolucionar el mercado gracias a su elegante diseño y, sobre todo, a sus innovadoras soluciones para conseguir la mejor limpieza con un consumo mínimo.
  • INNO WASH Nuestro revolucionario e innovador brazo difusor superior Inno Wash, utiliza dos ejes de desplazamiento separados para maximizar la difusión de agua en todas las esquinas del lavavajillas, asegurando que cada artículo reciba una limpieza excepcional.
  • PULVERIZACIÓN 360º Con una rotación adicional de 360 grados, los dos ejes de desplazamiento pueden limpiar las bandejas superior e inferior desde diferentes ángulos.
  • ZONE WASH Elige si quieres limpiar lo que hay en la bandeja superior, la bandeja inferior o ambas al mismo tiempo: la función Zone Wash proporciona una limpieza específica en la zona de lavado seleccionada, por lo que no hay que esperar más para obtener una carga completa del lavavajillas para ejecutar un ciclo.
  • APERTURA DE PUERTA AUTOMÁTICA La puerta se abre automáticamente una vez comienza el ciclo de secado, para dejar salir el vapor. Olvida las marcas de agua y las gotas, con este sistema el secado limpio está garantizado.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Whirlpool Wfo 3t132x con 10 programas al mejor precio

Pensamos que vale la pena gastar un tanto mucho más (entre 500 y 600 euros) por una máquina mucho más bonita si puedes permitírtelo. Pero si quieres o precisas gastar lo menos posible, un modelo superbarato puede estar bien; en otras palabras, no estarás tirando tu dinero.

Si su máquina no posee un ajuste concreto de desinfección del lavavajillas, no se preocupe. El agua a alta temperatura normal, combinada con un potente detergente Finish®, puede combatir la grasa, la suciedad y las partículas de comida mucho más resistentes para dejar la vajilla reluciente.