Lavavajillas Westwood

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los controles superiores de un lavavajillas Westwood contribuyen a su aspecto limpio, resiste las máculas y las huellas dactilares y solo precisa un paño suave y húmedo para limpiarse.

Este lavavajillas Westwood proporciona a tus platos un tratamiento de ultra lujo por un precio muy accesible.

El sensor de suciedad es una característica muy popular, transformándose rápidamente en un estándar conforme se lanzan modelos mucho más modernos.

Desde entidades compactas bajo mostrador hasta modelos de lavavajillas de cinta transportadora de enorme volumen, puedes encontrar el aparato de lavado de utensilios perfecto para tu negocio en nuestra web de ventas en línea.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Blanco, 3VS572BP
  • Mayor eficiencia y mínimo ruido con el Lavavajillas; su Motor EcoSilence, al prescindir de las tradicionales escobillas, reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética; el silencio será el rey de tu hogar
  • La función Media Carga del Lavavajillas te permitirá aprovechar el agua, la energía, el detergente y el tiempo; podrás lavar menos cantidad de vajilla con unos resultados sorprendentes y una mayor eficiencia
  • Lava tu vajilla en un tiempo récord con la función +rápido del Lavavajillas Blanco; en un abrir y cerrar de ojos tendrás tu vajilla limpia, seca y lista para recoger
  • El interior del Lavavajillas tiene 3 cestas, una de ellas destinada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, es decir, permite regularla en altura para que puedas limpiar la vajilla de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Más vendido Nº 2
Cecotec Lavavajillas Independiente de 45 cm Bolero Aguazero 4201 E. 11 Cubiertos, 6 Programas con Dual Zone Wash, Comienzo Diferido y Electronic AquaStop
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad.
  • Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Candy CP 6E51LS Lavavajillas Pequeño y Compacto, 6 Servicios, Digital, 51DBA, 5 Ciclos, Media Carga, Inicio Diferido 3-6-9 horas, Indicador Sal y Abrillantador, Indicador Fin de Ciclo, Inox
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico: como apartamentos, albergues o segundas residencias.
  • Diseñado para lavar todo tipo de vajilla: 6 servicios de capacidad y 5 programas de lavado.
  • Silencioso y con el mínimo consumo: con tan solo 51 dba a carga máxima, ofrece distintos ciclos de lavado con un consumo reducido.
  • Comodidad y seguridad ante todo: con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, indicador de fin de ciclo y bloqueo para niños.
  • Tamaño lavavajillas (alto x ancho x prof): 44,3 x 55 x 50,1 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Lavavajillas BEKO DVS05024X Acero Inoxidable (45 cm)
  • Lavavajillas BEKO DVS05024X Acero Inoxidable (45 cm)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Balay 3VK311BC - Lavavajillas compacto, Para Encimera, Libre Instalación, 55 cm, Color Blanco
  • No te dejes engañar por su tamaño, este lavavajillas puede con toda una mesa para 6 personas
  • Es fácil y cómodo de usar, y sus programas te garantizan un resultado óptimo en tu vajilla
  • Ya verás lo que este lavavajillas con consumo mínimo es capaz de hacer con solo 8 litros de agua
  • Garantía Total 10 años en la cuba: sustitución, mano de obra y desplazamiento, 10 años de tranquilidad
  • El Motor ExtraSilencio minimiza el ruido del lavavajillas para tener la vajilla a cualquier hora sin molestias

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de lavavajillas Westwood

En el mercado hallarás muchas funciones adicionales que pueden aumentar la potencia de limpieza para que la vajilla sea mucho más confiable y completa. Por poner un ejemplo, algunos lavavajillas cuentan con un rociador de lavado concentrado para botellas deportivas y otros tipos de vasos. Aun puede encontrar máquinas con ciclos de pulverización especialmente diseñados para liberarse de la grasa y los alimentos horneados.

El agua se bombea cerca de la máquina a lo largo de una media hora precisamente hasta el momento en que todos y cada uno de los platos y la vajilla están limpios. Un tamiz situado en la parte de abajo de la máquina atrapa los restos grandes, mientras que los más pequeños simplemente se marchan por el desagüe.