Lavavajillas Westinghouse

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los controles superiores de un lavavajillas Westinghouse contribuyen a su apariencia limpio, resiste las manchas y las huellas digitales y sólo precisa un paño despacio y húmedo para limpiarse.

El lavavajillas Westinghouse es muy discreto, y además cuenta con una bandeja para utensilios extraíble y chorros giratorios que garantizan que todas las superficies se limpien y aclaren a fondo.

La mayor parte de lavaplatos son de cuerpo de acero inoxidable y bastidores de plástico.

En la situación de los hogares pequeños, puede llevar días acumular suficiente vajilla para llenar un lavaplatos entero, con lo que una versión portátil o compacta da una solución bastante superior.

Más vendido Nº 1
Spares4appliances - Cesto universal portacubiertos para lavavajillas, compatible con modelos Carrera, Eurotech, Homark, Lendi, Powerpoint, Servis, White, Westinghouse, Baumatic, Bosch, Neff, Siemens, Tecnik, etc.
  • POR FAVOR, este no es un producto original y es equivalente a la pieza genuina enumerada.
  • Onapplianceparts - Cesta universal para cubiertos para lavavajillas compatible con Carrera Eurotech Homark Lendi Powerpoint Servis White Westinghouse Baumatic Bosch Neff Siemens Tecnik y muchos más
  • Tome precauciones de seguridad al reparar todos los electrodomésticos. Las reparaciones de los aparatos de gas solo deben ser realizadas por un ingeniero registrado en Gas Safe.
Más vendido Nº 2
Westinghouse - Pajitas de acero inoxidable, 10 unidades, 8 pajitas, 2 cepillos de limpieza, acero inoxidable, reutilizables, ecológicas, diseño elegante, aptas para lavavajillas
  • Juego de 10: el juego se compone de 4 pajitas rectas (2 de 26,5 cm y 2 de 21,6 cm de longitud), 4 dobladas (2 de 26,5 cm y 2 de 21,6 cm de longitud), con un diámetro de 6 mm y 2 cepillos de limpieza.
  • Vida útil: las pajitas Westinghouse están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, que resiste el óxido y los arañazos y no distorsiona el sabor de tus bebidas. También es adecuado para viajes.
  • Cuidado fácil: con los 2 cepillos de limpieza puedes limpiar las pajitas de acero inoxidable desde el interior sin que se rayen. Las pajitas también son aptas para el lavavajillas, por lo que son cómodas y fáciles de limpiar.
  • Respetuoso con el medio ambiente: piensa en el medio ambiente y reduce las emisiones de CO2 diariamente con el uso de pajitas de acero inoxidable. Menos residuos de plástico gracias a las pajitas reutilizables de acero inoxidable de Westinghouse.
  • Frío y caliente: las pajitas de acero inoxidable son adecuadas para bebidas frías y calientes, perfectas para una noche de cóctel o simplemente una acogedora noche de televisión con una deliciosa bebida caliente.
Más vendido Nº 3
Westinghouse Olla de 28 cm con tapa de cristal, 3 capas de mármol antiadherente, de aluminio forjado, asas remachadas con revestimiento de silicona en imitación de madera, apta para lavavajillas,
  • Cocinar, cocer, cocer al vapor y freír: las ollas Westinghouse son perfectas para asar carne o para cocinar guisos y guisos. Para cocinar, guisar, cocer al vapor y freír de forma rápida y baja en grasa, ideal para cocinar para la familia pequeña.
  • Recubrimiento antiadherente saludable: nuestro revestimiento antiadherente de 3 capas de mármol reforzado te permite preparar alimentos más saludables con poco o ningún aceite. La olla Westinghouse está 100% libre de PFOA y, por lo tanto, está libre de riesgos y no está expuesto a productos químicos.
  • Apta para inducción: distribución uniforme del calor: nuestra olla plana de borde alto es compatible con todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, gas, cerámica y eléctricas. El fondo plano de la sartén de inducción garantiza estabilidad y una distribución uniforme del calor, lo que permite que tus ingredientes se cocinen al mismo tiempo y rápidamente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: nuestra olla es fácil de limpiar gracias al revestimiento antiadherente ultrarresistente de mármol. Todas las ollas Westinghouse también son aptas para el lavavajillas.
  • Mango suave resistente al calor: el mango de silicona suave y madera se adapta de forma segura a la mano y se mantiene frío incluso en la estufa. El cómodo mango ergonómico de la sartén no se sobrecalienta, lo que permite cocinar de forma segura y fácil.
Más vendido Nº 4
Westinghouse Wood Marble Sartén de 20 cm, 3 capas de mármol antiadherente, de aluminio forjado, apta para inducción, mango de silicona con aspecto de madera, apta para lavavajillas, color negro
  • 💚SARTEN UNIVERSAL: Las sartenes inducción antiadherentes favorita del chef para freír, saltear y cocinar una amplia variedad de platos. Una amplia superficie para freír y el revestimiento antiadherente hacen que estas sartenes sean perfectas para freír tocino, filetes, cebollas o tortitas.
  • 👍 RECUBRIMIENTO ANTIADHERENTE SALUDABLE: Nuestro recubrimiento antiadherente de triple capa hecho con efecto mármol te permite preparar platos más saludables con poco o nada de aceite. Estas sartenes antiadherentes vitroceramica de la marca Westinghouse están 100% libres de PFOA y -por lo tanto- completamente segura y no tóxica (libre de productos químicos).
  • 🔥APTO PARA PLACAS DE INDUCCIÓN Y CON DISTRIBUCIÓN UNIFORME DEL CALOR: Nuestra sartén antiadherente es compatible con todas las cocinas y estufas, incluidas placas de inducción, gas, vitrocerámica y cocinas eléctricas. La base plana de nuestras cacerolas para inducción garantiza una excelente estabilidad y una distribución uniforme del calor para una cocción rápida y uniforme.
  • 🍳 FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestras sartenes vitroceramica de 20 cm son realmente fáciles de limpiar gracias a su revestimiento antiadherente ultrarresistente. Todas las cacerolas de cocina de la marca Westinghouse también son aptas para el lavavajillas.
  • 🖐 ASAS SUAVES RESISTENTES AL CALOR: Las asas de silicona de color negro se mantienen frías mientras cocinas y son seguras para tus manos. Las agradables y ergonómicas asas de nuestra sarten inducción nunca se calientan demasiado, permitiéndote cocinar de forma segura y sencilla.
Más vendido Nº 5
Westinghouse Cacerola de 20 cm con tapa de cristal, 3 capas de mármol antiadherente, de aluminio forjado, asas remachadas con revestimiento de silicona en imitación de madera, apto para lavavajillas,
  • Fantásticos platos familiares: la cacerola tiene un diámetro de 20 cm y es ideal para cocinar pasta, patatas, sopa o un guiso para toda la familia.
  • Recubrimiento antiadherente saludable: nuestro revestimiento antiadherente de 3 capas de mármol reforzado te permite preparar alimentos más saludables con poco o ningún aceite. Las ollas Westinghouse están 100% libres de PFOA y, por lo tanto, no están expuestas a productos químicos peligrosos.
  • Apta para inducción: distribución uniforme del calor: nuestra olla a fuego lento es compatible con todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, gas, cerámica y eléctricas. El fondo plano de la sartén de inducción garantiza estabilidad y una distribución uniforme del calor, lo que permite que tus ingredientes se cocinen al mismo tiempo y rápidamente.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: nuestra cacerola de 20 cm es fácil de limpiar gracias al revestimiento antiadherente ultrarresistente de mármol. Todas las ollas Westinghouse también son aptas para el lavavajillas.
  • Mango suave resistente al calor: el mango de silicona suave y madera se adapta de forma segura a la mano y se mantiene frío incluso en la estufa. El cómodo mango ergonómico de la olla pequeña no se sobrecalienta y permite cocinar de forma segura y fácil.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Westinghouse

Los lavavajillas baratos pueden ser ruidosísimos y no quieres eso en un apartamento pequeño. Gasta un tanto mucho más para hallar uno con mejor aislamiento y un índice de Db tan bajo como consigas dejarte.

Si tu casa tiene agua dura, la acumulación de minerales puede obstruir los chorros de agua. Limpia cada chorro con un alambre o un alfiler y haz una carga vacía con un poco de vinagre en el dispensador de detergente una vez al mes.