Lavavajillas vintage

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Alén de la limpieza, un lavavajillas vintage asimismo contribuye a ahorrar agua y preservar tanto energía como tiempo.

Los controles superiores de un lavavajillas vintage contribuyen a su apariencia limpio, resiste las manchas y las huellas dactilares y sólo precisa un paño despacio y húmedo para limpiarse.

Varios modelos de en la actualidad tienen Wi-Fi que viene dentro a fin de que consigas controlarlos y supervisarlos desde tu teléfono.

Actualmente, los modelos con «cajón de vajilla» suprimen el problema del largo alcance que era preciso con los antiguos modelos de profundidad total.

Más vendido Nº 1
Jeoyan Set de 4 Copas de Vino Azules, 300ml Vintage Taza de Vidrio con Relieve, Vasos Retro con Pie,Vajillas de Colores,Cristaleria para Bar Restaurante en Casa, Apto para Lavavajillas
  • Diseño elegante y vintage: las copas de vino están grabadas con pequeñas cuentas simétricas, que se sienten agradables y cómodas en la mano. No sólo son prácticos, sino también un elemento decorativo elegante. El complemento perfecto para la decoración del hogar en la cocina.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestra cristalería texturizada está hecha de vidrio pesado duradero, sin BPA y 100% sin plomo. Además, cada copa de vino con tallo está diseñada con una construcción robusta que garantiza estabilidad y no se rompe fácilmente. Estas copas de vino tinto son aptas para lavavajillas y fáciles de lavar a mano.
  • PARA CUALQUIER BEBIDA: Este juego de vasos tiene una capacidad de 300 ml/10 oz y una altura de 17,2 cm/6,8 pulgadas, con un diámetro superior de 9 cm/3,5 pulgadas. La taza es multifuncional y tiene un diseño clásico y elegante que ofrece una experiencia de bebida excepcional y placentera. Es adecuado para varios tipos de bebidas, como vino tinto, cócteles, licores, jugos, cerveza, whisky, bebidas, agua helada, etc.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Un regalo ideal para cualquier ocasión, celebre los momentos más memorables de la vida, como cumpleaños, Navidad, aniversarios, inauguraciones de casas, despedidas de soltera, Año Nuevo, Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín, despedidas de soltera, bodas, festivales y otros. días especiales.
  • Cristalería Joeyan: Joeyan se compromete a proporcionar cristalería de alta calidad, una amplia gama de productos para diferentes ocasiones y diferentes necesidades. La experiencia del cliente también es crucial, contamos con un equipo de atención al cliente profesional.
Más vendido Nº 2
Joeyan Set de 6 Copas Gris de Agua Vintage, 300ml Vasos de Agua Colorida Elegantes, Copas de Vidrio con Relieve Cristaleria para Bar Restaurante en Casa, Apto para Lavavajillas
  • Recibirá: Recibirá 6 vasos de 300 ml/10 oz, cada uno de los cuales mide 4,1*3,4*2,8 pulgadas/10,5*8,5*7 cm. Estos vasos de agua de colores están decorados con un diseño en relieve que le da al vidrio una sensación de textura, y el aspecto de inspiración retro los convierte en una hermosa decoración en la mesa. La textura única del diamante hace que la taza de cristal sea cómoda y fácil de sostener.
  • Hecho de vidrio de alta calidad: estos vasos de vidrio están hechos de vidrio duradero de alta calidad, sin plomo y sin BPA, material de vidrio coloreado y mango cómodo y que no destiñe, fondo antideslizante para garantizar la estabilidad. Estos vasos de agua gruesos son aptos para lavavajillas y fáciles de lavar a mano.
  • REGALO ÚNICO: Sorprenda a sus seres queridos con un juego de vasos único y elegante, perfecto para un nuevo hogar y ocasiones especiales. Este juego de vasos modernos y vintage es un excelente regalo para inauguraciones de casas, bodas, cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, aniversarios, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y otros festivales.
  • Multiusos: Es muy popular entre familias, cocinas, cervecerías, cafeterías, bares y restaurantes. Puede usarlos como tazas de café helado, tazas de batidos, vasos de cerveza, vasos de whisky, vasos de cóctel, vasos de agua u otras bebidas interesantes para fiestas navideñas.
  • Cristalería Joeyan: Joeyan se compromete a proporcionar cristalería de alta calidad, una amplia gama de productos para diferentes ocasiones y diferentes necesidades. La experiencia del cliente también es crucial, contamos con un equipo de atención al cliente profesional.
Más vendido Nº 3
Oedim Vinilo para Lavavajillas Furgo Hippie Azul Turquesa, Vinilo Decorativo para lavavajillas, 75x85cm, decoración para cocinas, Pegatina lavavajillas-
  • Material: Vinilos adhesivos especiales removibles concebidos especialmente para aplicaciones sobre lavadoras 0.2 mm, material resistente y económico
  • Vinilos para Lavadoras de alta calidad con diseños exclusivos. Producimos los vinilos bajo demanda para que el producto sea 100% personalizado.
  • Intentar comprar el vinilo un poco mas grande que la lavadora y cortar el material que sobre, teniendo en cuenta las medidas necesarias.
  • Medidas: 75 cm de ancho x 85 cm de alto
  • Calidad de impresión y de facil colocación. Fabricación y envío en 24/48h
Más vendido Nº 4
Harbour Housewares Lavavajillas Industrial Tablet Lata del almacenaje - Acero Estilo Vintage Cocina para Guardar Caddy con Tapa - Crema
  • Fácil Abrir la tapa con asa anatómica - Mantiene los contenidos seguros
  • Con recubrimiento de polvo de metal de construcción - Ligero y duradero
  • 2 años de garantía - con un cliente dedicado equipo de servicio comprometido a brindarles la tranquilidad de nuestra puerta a la suya.
  • El estilo industrial de la vendimia - Perfecto para que la mirada de la cabaña rústica casa / país
  • Dimensiones: Ancho: Profundidad 19cm: 15,5 cm Altura: 16 cm
Más vendido Nº 5
Moritz & Moritz Set de 6 Platos de Postre Vintage - Vajilla Platos 6 Personas - Porcelana apta para lavavajillas y microondas
  • JUEGO COMPLETO - El juego de 6 vajilla de platos de cerámica, de 20 x 2 cm cada uno, cautiva con sus formas claras en un moderno color Vintage
  • CALIDAD DE MARCA - Un producto de primera de Moritz & Moritz, elegante con sus colores de moda y su forma exclusiva en porcelana de alta calidad.
  • CLASE PREMIERE - Vajilla de porcelana de alta calidad, diseño perfecto, apta para lavavajillas y microondas.
  • USO - Vajilla de porcelana, para desayunos, almuerzos y cenas, como platos de postre, pasteles y mucho más.
  • IDEA REGALO - Ideal como regalo para una primera instalación, cumpleaños, boda y muchas otras ocasiones.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en lavavajillas vintage

Consumer Reports cree que el 80% del consumo de energía de un lavavajillas corresponde al calentamiento del agua, tanto en la máquina como en el calentador de agua de la vivienda. El otro 20% lo consume el motor y el calentador o ventilador de secado.

La sabiduría convencional que acostumbrábamos a escuchar de nuestras fuentes era que el secado por calor funcionaba mejor y que el secado pasivo ahorraba energía. Pero este resumen nunca fue del todo exacto, y las distinciones entre los tipos son aún menos claras a partir de 2021.