Lavavajillas vertical

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas y cada una de las rejas de un lavavajillas vertical son ajustables a fin de que logre caber prácticamente cualquier cosa en su interior.

Este lavavajillas vertical no solo tiene una cesta para los cubiertos, sino que la tercera rejilla asimismo es ideal para la cubertería y encontramos que asimismo caben tazas y cuencos.

Una «opción de comienzo retardado» le deja programar el lavaplatos a fin de que ande con cierta antelación, y un período de secado adelantado garantiza que los platos estén totalmente secos en todo momento, todo ello sin el sobresalto que piensa.

Los modelos de lavaplatos tiene varias peculiaridades y opciones de ahorro de energía, con lo que es preferible tener un concepto de cuáles son estas características para entonces poder elegir lo que verdaderamente te importa en el momento de obtener un lavavajillas.

Más vendido Nº 1
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Candy CDCP 6, Lavavajillas Pequeño, 6 Servicios, Digital, 6 Ciclos, Sistema Antidesbordamiento, Indicador Sal y Abrillantador, Tope en Cesto Inferior, Rejillas Abatibles, Blanco
  • Lavavajillas compacto óptimo para espacios reducidos o uso esporádico: como apartamentos, albergues o segundas residencias
  • Diseñado para lavar todo tipo de vajilla: 6 servicios de capacidad, 6 programas de lavado y 6 niveles de temperatura distintos
  • Silencioso y con el mínimo consumo: con tan solo 51 dba a carga máxima, ofrece distintos ciclos de lavado con un consumo de 7 l a carga completa
  • Comodidad y seguridad ante todo: con inicio diferido, indicador de falta de sal y abrillantador, sistema antidesbordamiento, rejillas laterales y tope en cesto inferior
  • Tamaño lavavajillas (alto x ancho x prof): 43,8 x 55 x 50 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Midea Lavavajillas Pequeño Blanco 55 cm para 6 servicios - Lavavajillas Compacto y Portatil sin Instalación - Lavaplatos con Programa Eco Ahorro, Filtro Antibacterias y Programación Horaria
  • ★ 7 PROGRAMAS DE LAVADO: Obtendrás una limpieza de lavavajillas de tamaño completo en una unidad compacta que ofrece 7 programas: Eco, Cristal, Intensivo, Autolimpieza y 90 minutos. Además, funciones de Inicio Diferido e Indicador de llenado de Sal.
  • ★ COMPACTO PERO CON GRAN CAPACIDAD: El lavavajillas pequeño viene con una gran capacidad interior para 6 servicios, ideal para familias de 3 a 4 personas. Es perfecto para apartamentos, carvanas, oficinas, dormitorios e incluso habitaciones de hotel.
  • ★ FACIL DE INSTALAR Y MOVER: Este lavavajillas portatil es de facil montaje, se puede conectar directamente al grifo. Según tus necesitades se puede colocar de forma flexible en cualquier lugar, ademas puedes llevarlo contigo a donde necesites
  • ★ ELEGANTE Y SILENCIOSO: Cuenta con un diseño elegante que combinará perfectamente con los electrodomesticos de tu cocina. Ademas tiene un motor silencioso de tan solo 49dB por lo que no interrumpira la paz de tu hogar mientras lo usas.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Más vendido Nº 4
EVVO Lavavajillas Tamaño Pequeño, Compacto y Sin Instalación, Para Sobremesa o Encimera, 2 Servicios, 6 Pogramas, Secado Extra, Programa ECO, Programa Autolavado, Inicio Diferido, Mini D Trip (Blanco)
  • NO NECESITA INSTALACIÓN Enchúfalo, cargalo de agua y ponlo a funcionar. Puedes colocarlo donde quieras porque solo necesitas una toma de corriente y una botella de agua 5 litros.
  • TANQUE DE AGUA RELLENABLE Si no quieres instalarlo, rellena el tanque fácilmente con tan solo 6 litros de agua del grifo. El sensor te avisará cuando esté lleno o vacío para que no se te olvide.
  • PORTÁTIL: LLEVALA A DONDE QUIERAS Gracias a sus medidas compactas el Mini D Trip es perfecto para cualquier cocina, vivienda de vacaciones o para llevártelo en tu furgoneta favorita.
  • EL ESPACIO DEJA DE SER UN PROBLEMA Cuando decimos que cabe en cualquier sitio, es que cabe en cualquier sitio, ocupa algo más que un robot de cocina. Además tiene un diseño único, panel táctil e iluminación interior para que puedas saber qué está pasando dentro.
  • 2 CUBIERTOS Permite dos cubiertos completos, perfecto para la vida en pareja y tiene hasta 6 programas, programables con hasta 24 horas de antelación: ECO, 1 H, Rápido, Frutas, BABY CARE y Glass.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en lavavajillas vertical que no te puedes perder

Algunos lavavajillas tienen dispensadores automáticos de agente de aclarado que liberan un agente humectante líquido en el período de aclarado final. Asimismo hay agentes de aclarado en forma sólida para utilizar en los lavaplatos sin el dispensador.

En nuestra investigación de cientos y cientos de modelos de lavaplatos, hemos encontrado que la serie GE Profile es el más destacable lavaplatos silencioso que el dinero puede comprar. Incluso tiene un triturador de alimentos duros que pulveriza las partículas de comida.