Lavavajillas verde

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un lavavajillas verde utiliza sensores para determinar cuánta presión de agua se precisa dependiendo de la mugre de la vajilla, una característica que suele verse en los modelos de gama alta.

De tamaño espléndido y desarrollado para una carga flexible, un lavavajillas verde da una limpieza simple, silenciosa y eficaz, ya sea en las ajetreadas noches de la semana o tras una enorme y abundante cena.

Los lavaplatos, que antes se consideraban un aparato de gran lujo, han evolucionado hasta transformarse en aparatos de cocina imprescindibles que ahorran tiempo.

Si deseas comprar por marca, aquí tienes lavaplatos de fabricantes como GE, Bosch, Whirlpool, LG, Samsung, y más.

Más vendido Nº 1
FAIRY Ultra, Líquido Lavavajillas Oscuro Sin Remojo Ni Grasa, Verde, 14x10x29 cm, 1410 Mililitro
  • Sin dejar en remojo, sin grasa, sin dificultad
  • Limpieza eficaz; elimina los restos de grasa por completo
  • Su fórmula concentrada actúa inmediatamente contra la grasa para dejar los platos limpios y relucientes
  • Espuma ultraduradera con cada gota
  • Suave con la piel; no es necesario utilizar guantes
Más vendido Nº 2
Frosch - Gel Lavavajillas a Máquina, Todo en 1 con Limón Verde, Limpieza y Brillo, Sin Microplásticos Ni Componente Animal, 40 Dosis -650 ml
  • Gel para lavavajillas a máquina ecológico todo en 1 que limpia, desengrasa y da brillo a toda tu vajilla
  • Este gel elimina eficazmente la grasa y la suciedad más difícil. Da brillo a tu vajilla y cristalería sin dejar manchas de agua
  • Fórmula con extracto de limón verde, caracterizado por su poder desengrasante natural
  • Elimina los residuos, incluso a una temperatura de 45ºC. Deja un aroma agradable y fresco
  • Protege el cristal evitando que se vuelva opaco, deja brillo en el acero inoxidable sin necesidad de pulirlo y posee una función antical
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BIBURY Fiambrera, caja bento a prueba de fugas para niños adultos, recipiente para alimentos con 3 compartimentos y juego de cubiertos, aptos para microondas y lavavajillas (Verde A)
  • Material de calidad alimentaria: la caja bento de almuerzo Bibury está hecha de material PP de calidad alimentaria, sin BPA y no tóxico. Saludable para niños y adultos. Es fácil de limpiar, no huele y tiene una durabilidad resistente a las caídas.
  • Recipiente multiusos para alimentos: la lonchera adopta un diseño de bandeja doble. Cuando pones la bandeja interior y la bandeja exterior juntas, puede ser un recipiente de comida y es resistente al calor y apto para microondas (retira la tapa antes del microondas). O puede quitar la bandeja interior y simplemente usar la parte exterior como cajón para verduras.
  • Práctica fiambrera: la fiambrera bento tiene 3 compartimentos, mantiene la comida separada y no se prueba la mezcla. El diseño de la bandeja de comida extraíble facilita la preparación de comidas y la limpieza. Tenedor y cuchara incluidos y tiene tapa para conservarlos. Totalmente, esta lonchera es adecuada para que niños y adultos saquen la comida.
  • Diseño a prueba de fugas: el contenedor de alimentos tiene una junta de sellado hermético, evita perfectamente las fugas de alimentos. Por lo tanto, ahora no tiene que preocuparse por la fuga de alimentos durante la ejecución. Simplemente disfruta de tu comida tranquilamente.
  • Servicio íntimo: el equipo de Bibury ofrece a los clientes productos y servicios de calidad. Si tiene algún problema después de la compra, contáctenos sin dudarlo. Haremos todo lo posible para resolver problemas y satisfacer sus necesidades.
Más vendido Nº 4
PandaEar Platos de succión de silicona para bebés y niños pequeños, paquete de 3 platos irrompibles divididos con tapa, Aptos para lavavajillas y microondas (Rosa Verde Beige claro)
  • PLATOS PARA NIÑOS brindan a tu pequeño(a) más independencia durante las comidas con su propio plato de silicona que cuenta con 3 secciones divididas. El diseño antideslizante con succión evita que los platos se resbalen. Las tapas de plástico resistente mantienen los alimentos frescos por más tiempo. Utiliza un poco de agua bajo la succión antes de usar para obtener mejores resultados.
  • FÁCILES DE LIMPIAR, solo se han utilizado los mejores materiales para que estos platos para niños sean lo más fáciles de limpiar posible. Son resistentes al calor, lo que los hace aptos para usar en el microondas y se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.
  • PLATOS PARA BEBÉS DE SILICONA 100%, hemos utilizado silicona libre de BPA en la producción de nuestros platos para bebés de silicona, por lo que el sabor y el gusto no se ven afectados y te brindan tranquilidad completa.
  • PLATO PARA BEBÉ diseñado para adaptarse a la boquita del bebé. El suave material de silicona protege los dientes en desarrollo del bebé. Perfecto para el uso diario, tanto en interiores como en exteriores.
  • UN REGALO PRÁCTICO, las comidas pueden ser estresantes para los padres y cuidadores, así que ¿por qué no regalar a los jóvenes amigos o miembros de la familia su propio juego de platos de silicona divididos? Ideal para bebés y niños de todas las edades, son una forma conveniente y divertida de disfrutar la comida sin ensuciar.
Más vendido Nº 5
Kook Time Dispensador jabón Cocina Verde Salvia Mate - jabonera Cocina con Guarda estropajos Fregadero - Apto para Cocina o como dosificador baño con Esponja - Cerámica Verde Salvia Mate- 18x6x16 cm.
  • DOSIFICADOR JABON COCINA - Dosificador lavavajillas cocina con soporte escurre estropajos fregadero. Ten la encimera y la zona del fregadero organizado
  • VERSÁTIL - Se puede usar como dispensador lavavajillas y soporte estropajo fregadero para la cocina, o como dispensador de jabón o gel con soporte para esponja para el baño
  • ELEGANTE - Con las medidas: 18 x 6 x 16 cm te será muy práctico como organizador del fregadero de la cocina y a la vez dando una estética muy elegante y moderna. Su capacidad de 500 ml. significa que no tendrás que rellenarlo muy frecuentemente.
  • MATERIALES Y ACABADOS - El dosificador de jabon está fabricado en cerámica mate con un dispensador en plástico ABS. Al ser ABS proporciona un tacto elegante y no se oxidará.
  • COLECCIÓN -Más productos de Kook Time para organizar tu fregadero y tu cocina como saleros, azucareros, escurreplatos. Visita nuestra Amazon Store para ver más productos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de lavavajillas verde

Con Bosch PrecisionWash™, simplemente coloca en marcha tu lavaplatos y vete. Los sensores inteligentes escanean y comprueban continuamente el avance de la vajilla durante todo el período, y los potentes brazos rociadores de precisión se dirigen a cada elemento de cada carga para poder la máxima limpieza.

La serie 500 tiene una función llamada Auto Air, que abre la puerta al final del ciclo, dando la posibilidad de que la humedad del interior se evapore velozmente. Según Alona Wells, directiva de producto de Bosch, es lo mismo que cuando se abre la puerta de forma manual al finalizar el ciclo, pero la apertura automática es considerablemente más cómoda. El lavaplatos espera hasta el momento en que la temperatura dentro de la cuba baja a 118 °F y entonces abre la puerta sólo 4 pulgadas, sujetándola con un pestillo.