Lavavajillas Telefunken

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahorrarás dinero y elementos al escoger un lavavajillas Telefunken que haya conseguido la etiqueta ENERGY STAR.

Con uno de los motores mucho más poderosos del mercado y un robusto interior de acero inoxidable, un lavavajillas Telefunken soportará años limpiando la mugre y la arena de tus platos.

El sensor de mugre es una característica muy habitual, convirtiéndose de manera rápida en un estándar conforme se lanzan modelos más modernos.

La función del lavaplatos es proporcionar la acción mecánica necesaria para distribuir y regentar la solución de detergente y las aguas de aclarado sobre, debajo y alrededor de la vajilla para aflojar y remover la mugre.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BALAY - Lavavajillas, Libre Instalación, 13 Servicios, 60 cm de ancho, Silencioso, Blanco, 3VS572BP
  • Mayor eficiencia y mínimo ruido con el Lavavajillas; su Motor EcoSilence, al prescindir de las tradicionales escobillas, reduce el nivel de ruido y aumenta la eficiencia energética; el silencio será el rey de tu hogar
  • La función Media Carga del Lavavajillas te permitirá aprovechar el agua, la energía, el detergente y el tiempo; podrás lavar menos cantidad de vajilla con unos resultados sorprendentes y una mayor eficiencia
  • Lava tu vajilla en un tiempo récord con la función +rápido del Lavavajillas Blanco; en un abrir y cerrar de ojos tendrás tu vajilla limpia, seca y lista para recoger
  • El interior del Lavavajillas tiene 3 cestas, una de ellas destinada para cubiertos; la situada en la parte superior es RackMatic, es decir, permite regularla en altura para que puedas limpiar la vajilla de mayor tamaño
  • Podrás lavar hasta 13 servicios con el Lavavajillas Balay, que tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BOSCH - Lavavajillas, Libre Instalación, 12 Servicios, 60 cm, Serie 2, EcoSilence, VarioSpeed, Blanco, SMS25AW05E
  • Lava hasta 12 servicios con el Lavavajillas Bosch de Libre Instalación; no te enterarás de que está en funcionamiento gracias a su Motor EcoSilence, que reduce el ruido y disminuye el consumo energético
  • El Lavavajillas es fácil de utilizar; tiene un Display en su parte frontal que indica el tiempo restante para que el programa seleccionado finalice; también cuándo tienes que reponer sal o abrillantador
  • Si quieres lavar tu vajilla pero el Lavavajillas no está del todo lleno, la Función Media Carga será tu mejor aliada, ya que adapta el consumo de agua, energía y la duración del ciclo de lavado a la carga deseada
  • En los días de rutina ajetreada, el Programa Rápido del Lavavajillas Blanco te lo pone fácil; tendrás tu vajilla limpia, seca y lista para recoger en poco tiempo
  • El Lavavajillas Blanco tiene unas dimensiones de 84,5 x 60 x 60 centímetros (alto x ancho x fondo)
Más vendido Nº 4
Cecotec Lavavajillas Independiente de 45 cm Bolero Aguazero 4201 E. 11 Cubiertos, 6 Programas con Dual Zone Wash, Comienzo Diferido y Electronic AquaStop
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad.
  • Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Cecotec Lavavajilla Bolero Aguazero 4101 Full-BI E. 1850 W, Integrable, 11 cubiertos, 6 programas, Clase E, Dual Zone Wash, Auto Wash, Comienzo Diferido, AquaStop, Panel Táctil
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano, hondo, de postre, platillo de café, taza, vaso, cuchillo, tenedor, cuchara normal y de postre y una cucharilla de café.
  • 7 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido.
  • Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado. Auto Wash: función de autolavado. Electronic AquaStop: ante algún posible problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
  • Este producto está empotrado. El panel frontal no está incluido.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en lavavajillas Telefunken

Los lavaplatos de sobremesa acostumbran a valer la mitad que los lavaplatos portátiles. No caben muchos platos en ellos y tienen la posibilidad de ocupar bastante espacio en la encimera, pero aun de este modo ahorrarás considerablemente más agua y tiempo que si siempre lavas los platos de forma manual.

El lavavajillas, en el momento en que funciona bien, es un caballo de batalla en la cocina en el que apenas se piensa. Lo cargas con la vajilla sucia y de forma rápida la deja reluciente. No obstante, en el momento en que el lavaplatos no marcha bien, se convierte en una molestia diaria de prelavado (y re-lavado) y secado de platos, cristalería, utensilios de cocina y más.