Lavavajillas Telefac

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un lavavajillas Telefac utiliza mucha menos agua y energía que el lavado de platos a mano.

Escoge un lavavajillas Telefac que tenga una clasificación de eficiencia energética y de agua.

Apretar los artículos de plástico en espacios pequeños puede lograr que el plástico se deforme.

Las cubas de acero inoxidable son un tanto más perdurables y eficaces energéticamente, pero el material de la cuba no afectará al desempeño de la limpieza.

Más vendido Nº 1
Asevi - Lavavajillas Máquina Asevi Profesional - Lavavajillas Insdustrial para Máquina - Formato profesional- 5 litros
  • Fórmula Concentrada Profesional: Asevi Lavavajillas Máquina Profesional es un detergente altamente concentrado diseñado para el lavado automático de vajillas, cristalerías y cuberterías en entornos de cocina profesional. Su formato de 5 litros asegura un suministro duradero.
  • Adaptabilidad a Aguas Duras: Este lavavajillas industrial demuestra su eficacia en aguas duras, abarcando un rango de temperaturas entre 25º y 55º. Garantiza resultados impecables incluso en condiciones de agua desafiantes.
  • Poder Desincrustante Avanzado: Con un gran poder de eliminación de grasa y suciedad incrustada, Asevi Lavavajillas Máquina Profesional asegura una limpieza a fondo, manteniendo tus utensilios y vajilla en condiciones óptimas.
  • Protección contra la Formación de Cal: Incorpora secuestrantes especiales que previenen la formación de cal, contribuyendo a alargar la vida útil de tu lavavajillas industrial. Un cuidado adicional para tu equipo.
  • Uso Exclusivo en Lavavajillas Industriales: Diseñado exclusivamente para lavavajillas industriales, este detergente garantiza un rendimiento óptimo y resultados profesionales en cada ciclo de lavado.
Más vendido Nº 2
Karlxtom Lavavajillas de encimera, Mini Lavavajillas Portatil, Pantalla LED, 6 Programas, Dos modos de suministro de agua, Cuidado de Bebés y lavado de Fruta, 45 CM
  • 🎁 El mejor regalo de Navidad - el lavavajillas de mesa es un buen asistente familiar, empaquetado en cajas de regalo, se puede comprar como regalo para la familia y los amigos, compartir una vida cómoda
  • Tamaño compacto y gran capacidad - el lavavajillas de mesa Karlxtom mide 45,8 x 42,8 x 42,5 cm (alto x ancho x profundidad), pero tiene capacidad para 4 mantas completas y puede proporcionar hasta 30 cm de vajilla, lo que cubre fácilmente las necesidades diarias de una familia de 3-4 cabezas. perfectos para apartamentos pequeños, dormitorios, caravanas, barcos, campistas, cabañas
  • 2 modos de suministro de agua - este lavavajillas portátil admite el modo de tanque de agua y el modo de grifo. Al verter agua manualmente en el tanque de agua integrado de 5 litros, puede colocar el lavavajillas en cualquier lugar adecuado sin conectarlo al agua del grifo. O puedes conectar el lavavajillas directamente al grifo de la cocina con la manguera de agua incluida (adaptador no incluido)
  • 6 programas de lavado - Este lavavajillas dispone de 5 programas de lavado: Normal (69 minutos. ), RAPID (29 min. ), ECO (59 min. ), Baby Care (89 min. ), FRUIT (19 min.) para la limpieza, basado en los diferentes materiales de vajilla y manchas para garantizar resultados óptimos de limpieza. Después de completar el ciclo de lavado, el ciclo adicional de secado al aire comenzará automáticamente (excepto en modo de frutas y verduras)
  • Ahorra agua - los brazos giratorios superiores e inferiores del lavavajillas Karlxtom Mini proporcionan un potente chorro de agua de esquina a esquina. Este lavavajillas puede calentar automáticamente el agua hasta 75 grados C, disuelve completamente las manchas de grasa y convierte los platos grasos o sucios en platos limpios con un rayo.En comparación con el lavado manual de los platos, este lavavajillas consume solo 1,3 galones de agua, lo que reduce el consumo de agua en un 80 por ciento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
SAMSUNG DW60M6040FW - Lavavajillas de libre instalación, 13cubiertos A++ con Función Higiene
  • Función Higiene que elimina el 99,9 por ciento de los gérmenes y bacterias aumentando la temperatura del agua a 70 grados centígrados
  • Programa Rápido que deja tu vajilla limpia y seca en solo 1 hora
  • Lavado automático que detecta la suciedad y selecciona el ciclo de limpieza óptimo
  • Configuración Flexible con varillas abatibles y desmontables en el cesto inferior y altura regulable en el superior
  • Función Media Carga seleccionable con la que puedes elegir la cesta donde quieres lavar tus utensilios y así ahorrarás tiempo y energía
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Midea Lavavajillas Pequeño Blanco 55 cm para 6 servicios - Lavavajillas Compacto y Portatil sin Instalación - Lavaplatos con Programa Eco Ahorro, Filtro Antibacterias y Programación Horaria
  • ★ 7 PROGRAMAS DE LAVADO: Obtendrás una limpieza de lavavajillas de tamaño completo en una unidad compacta que ofrece 7 programas: Eco, Cristal, Intensivo, Autolimpieza y 90 minutos. Además, funciones de Inicio Diferido e Indicador de llenado de Sal.
  • ★ COMPACTO PERO CON GRAN CAPACIDAD: El lavavajillas pequeño viene con una gran capacidad interior para 6 servicios, ideal para familias de 3 a 4 personas. Es perfecto para apartamentos, carvanas, oficinas, dormitorios e incluso habitaciones de hotel.
  • ★ FACIL DE INSTALAR Y MOVER: Este lavavajillas portatil es de facil montaje, se puede conectar directamente al grifo. Según tus necesitades se puede colocar de forma flexible en cualquier lugar, ademas puedes llevarlo contigo a donde necesites
  • ★ ELEGANTE Y SILENCIOSO: Cuenta con un diseño elegante que combinará perfectamente con los electrodomesticos de tu cocina. Ademas tiene un motor silencioso de tan solo 49dB por lo que no interrumpira la paz de tu hogar mientras lo usas.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuido en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos 2 años de garantía, servicio y recambios, a través de vendedor.
Más vendido Nº 5
Cecotec Lavavajillas Independiente de 60 cm Bolero Aguazero 6200 Inox D. 14 Cubiertos, 6 Programas con Dual Zone Wash, Dry+, Turbo Dry+, Media carga, Delay Start
  • Gran capacidad de hasta 14 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase D: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Media carga: incluye la posibilidad de poner el lavavajillas sin que esté al completo y sin que gaste la misma cantidad de recursos que si estuviera lleno.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Dry+: extiende el proceso de secado entre 10 a 15 minutos para mejorar su rendimiento. Turbo Dry+: gracias a esta función, todo el flujo caliente desaparece y se elimina toda la humedad antes que se enfríe, evitando nuevos goteos en la vajilla limpia.
  • Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar. Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas, recipientes muy sucios, menos sucios… Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en lavavajillas Telefac

La resistencia es una barra metálica gruesa que se calienta cuando pasa una corriente eléctrica mediante ella, y calienta gradualmente el agua a lo largo de la sección primera del período de lavado. Una bomba eléctrica recoge el agua caliente y la hace subir por unos cilindros ubicados en el lateral de la máquina, que están conectados a dos palas giratorias. Hay una paleta, de metal, bajo la rejilla inferior de la vajilla y otra, de plástico, bajo la rejilla superior.

Los cuadros de control emplearán botones físicos o controles digitales táctiles. Los controles digitales son funcionalmente iguales a los botones, pero menos grandes.