Lavavajillas Teka Lp9440 blanco

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Transcurrido un tiempo, las partículas de comida pueden tapar el desagüe y los brazos rociadores de un lavavajillas Teka Lp9440 blanco.

Cuando estés eligiendo un lavavajillas Teka Lp9440 blanco, fíjate bien en el índice de decibelios.

Entre las mayores ventajas de emplear un lavaplatos es que su empleo es mucho más eficaz desde el criterio energético en comparación con el lavado a mano.

Los lavaplatos de alta temperatura utilizan agua caliente para desinfectar los platos, pero requieren una campana de condensación.

Más vendido Nº 1
Cecotec Lavavajillas Independiente de 45 cm Bolero Aguazero 4201 E. 11 Cubiertos, 6 Programas con Dual Zone Wash, Comienzo Diferido y Electronic AquaStop
  • Gran capacidad de hasta 11 cubiertos para que puedas lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. 1 cubierto incluye un plato llano grande, pequeño, sopero, vaso, cuchillo, tenedor y cuchara.
  • 6 programas: elige el programa que más se adapte a tus necesidades en función de lo que tengas que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada... ajustándose en tiempo y temperatura. Clase E: consumo de electricidad óptimo en cada lavado.
  • Delay Start: programa el lavavajillas entre 0 y 24 h antes, con el inicio en diferido. Panel Touch: panel táctil muy intuitivo y fácil de usar.
  • Dual Zone Wash: adapta una presión de agua distinta en cada bandeja. Despreocúpate de separar la vajilla en distintos ciclos de lavado y lava a la vez ollas resistentes, copas delicadas y recipientes con diferentes niveles de suciedad.
  • Electronic AquaStop: ante algún problema, el agua se vuelve a redirigir al interior del compartimento evitando así cualquier tipo de fuga de agua. Bandeja para Cubiertos. Bandeja superior dedicada para cubiertos, de esta manera se obtendrán unos cubiertos más limpios y se ahorrará espacio en las otras bandejas inferiores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Balay 3VS506BP - Lavavajillas libre instalación, Sin prog. Auto, 60cm Blanco, Sin HomeConnect / Cestillo
  • Intensivo 70 °C, Automático 45-65°C, Eco 50 °C, Rápido 65 °C y Prelavado
  • Programa Automático: ajusta el lavado a la suciedad de la vajilla para una limpieza óptima de la manera más cómoda
  • Función Pausa+carga: detiene el lavavajillas durante el lavado para no dejarte nada pendiente
  • Función +rápido: cuando tienes el doble de prisa deja tu vajilla como nueva en la mitad de tiempo
  • Dimensiones del aparato: 845 (altura) x 600 (anchura) x 600 (profundidad) milímetros
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bosch Lavavajillas de Libre Instalación, 60 cm, ActiveWater, Silencioso, Serie 2, Acero Inoxidable, SMS25AI05E.
  • Menos agua, menos energía y más rendimiento con el Lavavajillas Bosch, que te permitirá lavar hasta 12 servicios con unos resultados increíbles de limpieza y secado.
  • Si te gusta disfrutar de un hogar silencioso, el Lavavajillas tiene Motor EcoSilence, que potente, robusto y duradero. Además, garantiza tanto un nivel mínimo de cosumo, como de ruido.
  • El Lavavajillas Bosch tiene Programa Media Carga y Programa Rápido para los días donde el tiempo no sea tu mejor aliado. De esta forma, tendrás tu vajilla limpia y seca en el menor tiempo posible.
  • El Sistema AquaStop del Lavavajillas te ofrece la máxima protección. Cuando detecta una fuga, el electrodoméstico deja de funcionar de forma automática y extrae el agua para evitar daños.
  • Las dimensiones del Lavavajillas Inox son de 84,5 x 60 x 60 cm (alto x ancho x fondo).
Más vendido Nº 5

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de lavavajillas Teka Lp9440 blanco

En realidad, cualquier modelo de Bosch que se ajuste a su presupuesto, desde la serie 100 básica hasta la serie 800, discreta y super ajustable, puede ser una opción sólida. De todos los lavavajillas que hemos probado, los de Bosch son los que más se aproximan a eliminar la mugre mucho más fuerte, incluso cuando utilizamos el período más corto (una hora de lavado) o un detergente económico.

Después de un ciclo de lavado, es esencial tener un lavavajillas que abra las puertas unos centímetros de manera automática. Esto permitirá la entrada de aire fresco y la salida de aire ardiente y húmedo, asegurando un secado mucho más rápido.