Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Di adiós a la comida pegada con el brazo rociador de cobertura total de este lavavajillas Teka Lp8 810 que llega a todos los platos.
Diviértete con un lavavajillas Teka Lp8 810 que está desarrollado para mezclarse con los armarios de tu cocina cuando está cerrado con una puerta de armario a juego para un aspecto aerodinámico y moderno.
Los artículos pegados, como los cuchillos de mango hueco o las tablas de cortar de madera, se derriten o ablandan en el lavavajillas.
Un lavavajillas puede tener un exterior de acero inoxidable con cuba de plástico.
- Lavavajillas de libre instalación
- Capacidad: 12 cubiertos
- Panel de mandos electrónico. Cubeta de detergente deslizante.
- Cuatro programas de lavado. Tres temperaturas de lavado
- Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 84.5 x 59.8 x 60
- CAPACIDAD 14 CUBIERTOS: Más espacio para cargar platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de cocina lo que permite lavar una mayor cantidad de vajilla de una sola vez y reducir el número de ciclos de lavado necesarios
- OCHO PROGRAMAS DE LAVADO: Ofrece una mayor capacidad para adaptarse a diferentes tipos de suciedad y manchas, lo que significa una mayor precisión en la limpieza y un menor riesgo de dañar las vajillas, siendo más eficiente en la limpieza
- PANEL ELECTRÓNICO CON DISPLAY: Digital LED blanco. Intuitivo y fácil de usar para seleccionar el programa de lavado que deseas. Duradero y resistente al uso diario, y fácil de limpiar
- PROGRAMA WHISPER EXTRA SILENCIOSO: Su bajo nivel de ruido lo hace ideal para su uso en hogares pequeños. Puedes utilizar el lavavajillas en cualquier momento del día o de la noche sin molestar a los demás
- TERCERA BANDEJA: Slidding Extra Tray. Proporciona espacio adicional para cargar utensilios más pequeños como cucharas, tenedores, cuchillos y otros utensilios de cocina. Esto aumenta la capacidad total del lavavajillas, lo que te permite lavar más platos y utensilios en cada ciclo.
La mejor selección de lavavajillas Teka Lp8 810
Los lavaplatos marchan mejor que el lavado a mano porque no se aburren ni son incómodos. También utilizan limpiadores con un pH más prominente y agua mucho más caliente (de 115 °F a 160 °F) de lo que las manos humanas acostumbran a tolerar (la piel suele tener un pH de 4 a 7 y tiende a doler en torno a 106 °F).
Los ciclos de lavado de 2 horas de Bosch no son únicos (en cualquier caso, son un tanto más rápidos que la media). Tampoco lo es la carencia de un triturador de alimentos, ni la necesidad de un abrillantador.