Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este lavavajillas Teka Lp7 840 inox es sencillo y simple de programar, con unos cuantos ciclos clave y un puñado de opciones, es ideal para los cocineros ocupados que tienen prisa.
Este lavavajillas Teka Lp7 840 inox no sólo tiene una cesta para los cubiertos, sino la tercera rejilla asimismo es ideal para la cubertería y podemos encontrar que también caben tazas y cuencos.
Los lavavajillas con certificación ENERGY STAR son un 12% mucho más eficaces en lo que se refiere a energía y un 30% mucho más eficaces en lo que se refiere a agua que los modelos estándar, según la Agencia de Protección Ambiental.
Entre las mayores virtudes de emplear un lavaplatos es que su uso es más eficiente desde el criterio energético en comparación con el lavado a mano.
- Cierre puerta lavavajillas TEKA, Recambio original.
- Menos agua, menos energía y más rendimiento con el Lavavajillas Bosch, que te permitirá lavar hasta 12 servicios con unos resultados increíbles de limpieza y secado.
- Si te gusta disfrutar de un hogar silencioso, el Lavavajillas tiene Motor EcoSilence, que potente, robusto y duradero. Además, garantiza tanto un nivel mínimo de cosumo, como de ruido.
- El Lavavajillas Bosch tiene Programa Media Carga y Programa Rápido para los días donde el tiempo no sea tu mejor aliado. De esta forma, tendrás tu vajilla limpia y seca en el menor tiempo posible.
- El Sistema AquaStop del Lavavajillas te ofrece la máxima protección. Cuando detecta una fuga, el electrodoméstico deja de funcionar de forma automática y extrae el agua para evitar daños.
- Las dimensiones del Lavavajillas Inox son de 84,5 x 60 x 60 cm (alto x ancho x fondo).
No te pierdas estas ofertas en lavavajillas Teka Lp7 840 inox
La serie 800 tiene una función llamada CrystalDry, que es tan, tan inteligente y una muy elegante hazaña de ingeniería. El sistema CrystalDry se basa en un tipo de mineral llamado zeolita, que tiene la curiosa propiedad de calentarse en el momento en que se moja. A medida que la zeolita se humecta con el vapor, asimismo se calienta. El aire caliente y seco de la cámara de cristal oculta vuelve a la cuba primordial, donde favorece la evaporación, y el período se reitera.
Si tu lavaplatos necesita agua a 140 grados, comprueba la temperatura del agua ardiente en su ajuste actual. Ponga un termómetro para carne en un vaso y llénalo en el grifo de la cocina con agua en su punto mucho más caliente. Si la temperatura es inferior a 140 grados, deberás arriesgarte a subir el ajuste del calentador de agua (no lo aconsejamos ) o estimar la oportunidad de obtener otro lavaplatos.