Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Usando un lavavajillas Teka Lp7 830 para lavar la vajilla de una sola comida cada día en vez de lavarla a mano, ahorrarás más de 15.
Un lavavajillas Teka Lp7 830 con certificación energética te regala 230 horas mucho más de tiempo y te ahorra unos 111 euros de media en la factura de la luz.
La mayor parte de las máquinas recientes permiten poner la vajilla, los cubiertos, los objetos altos y los utensilios de cocina en la reja inferior, mientras que la cristalería, las tazas y los platillos se colocan en la rejilla superior.
Ciertos modelos tiene una función de arranque retardado de hasta 2, 4, 8 o 6 horas.
- Cierre puerta lavavajillas TEKA, Recambio original.
Mejores ofertas encontradas en lavavajillas Teka Lp7 830
El aumento de la preferencia por los lavavajillas en países como El país nipón, India, China, Australia y en el sudeste asiático, está fomentando el crecimiento del mercado. Además de Asia-Pacífico, Europa asimismo contribuye significativamente al crecimiento del mercado mundial de lavaplatos.
Varios de los nuevos lavavajillas tiene ciclos de lavado controlados por microprocesador y asistidos por sensores que ajustan la duración del lavado al número de platos sucios o a la proporción de mugre en el agua de aclarado. Esto puede ahorrar agua y energía si el usuario efectúa una carga parcial. En este género de lavaplatos, el interruptor giratorio electromecánico que acostumbra utilizarse para controlar el período de lavado se reemplaza por un microprocesador, pero la mayoría de los sensores y válvulas siguen siendo necesarios.