Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este lavavajillas Teka Lp 790 es perfecto para apartamentos, pisos de oficinas o ciertas otras cocinas de pequeño tamaño.
Usando un lavavajillas Teka Lp 790 para lavar la vajilla de una sola comida al día en lugar de lavarla a mano, ahorrarás mucho más de 15.
Los productos de plástico y antiadherentes forman gotas con menor superficie y tienen la posibilidad de no secarse correctamente en comparación con la porcelana y el vidrio, que además de esto guardan mucho más calor que evapora mejor la poca agua que queda en ellos.
Aparte de añadir tiempo de secado, algunos lavavajillas solo dejan lavar la reja superior o inferior.
- Menos agua, menos energía y más rendimiento con el Lavavajillas Bosch, que te permitirá lavar hasta 12 servicios con unos resultados increíbles de limpieza y secado.
- Si te gusta disfrutar de un hogar silencioso, el Lavavajillas tiene Motor EcoSilence, que potente, robusto y duradero. Además, garantiza tanto un nivel mínimo de cosumo, como de ruido.
- El Lavavajillas Bosch tiene Programa Media Carga y Programa Rápido para los días donde el tiempo no sea tu mejor aliado. De esta forma, tendrás tu vajilla limpia y seca en el menor tiempo posible.
- El Sistema AquaStop del Lavavajillas te ofrece la máxima protección. Cuando detecta una fuga, el electrodoméstico deja de funcionar de forma automática y extrae el agua para evitar daños.
- Las dimensiones del Lavavajillas Inox son de 84,5 x 60 x 60 cm (alto x ancho x fondo).
Ofertas lavavajillas Teka Lp 790
El estilo de las rejillas de Miele tiene zonas reservadas para diferentes tipos de platos, lo que ayuda a que las rejas se amolden a muchos productos, pero no es tan maleable como la disposición mucho más abierta de algunas otras marcas. Los clips de Miele para sujetar las copas de vino son estupendos, y ciertos modelos tienen aletas de silicona para ofrecer a los tallos frágiles un poco de protección extra.
En el Reino Unido, William Howard Livens inventó en 1924 un pequeño lavavajillas no eléctrico para uso doméstico. Fue el primer lavavajillas que incorporó la mayoría de los elementos de diseño que presentan los modelos actuales; incluía una puerta frontal para la carga, una rejilla de alambre para sostener la vajilla sucia y un rociador giratorio. Fue la primera máquina capaz para uso familiar, y llegó en una época en la que la fontanería persistente y el agua corriente en la casa eran poco a poco más comunes.