Lavavajillas Smeg

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas Smeg está bien diseñado que va a quedar bien en cualquier cocina.

Un indicio luminoso en el panel de control de este lavavajillas Smeg es simple de ver para entender en el momento en que la máquina está en marcha o el ciclo se ha completado.

Los lavavajillas que se instalan en armarios de cocina estándar tienen una anchura y profundidad estándar de 60 cm o 24 pulgadas, y la mayor parte de los lavaplatos tienen que instalarse en un hueco de un mínimo de 86 cm o 34 pulgadas de altura.

Los lavavajillas de alta gama suelen tener más chorros para ayudar a que el agua llegue a estos espacios mucho más pequeños.

Más vendido Nº 1
Smeg LVFABCR3 lavavajilla Independiente 13 cubiertos B
  • Diseño de los años 50
  • Sistema de lavado planetario
  • Motor Inverter 2.0
  • Inicio diferido
  • Programa rápido 27 min

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Smeg

Hemos comprobado que, con un abrillantador, puede llevar a cabo un buen trabajo con los plásticos duros y gruesos, probablemente porque conducen el calor un tanto mejor que los plásticos finos. Pero si se deja el lavaplatos sin abrir durante más de una hora, el plástico blando acostumbra mantenerse húmedo.

Miele afirma que diseña y prueba sus lavaplatos para que duren 20 años con un uso medio, al tiempo que la mayor parte de las fabricantes señalan a unos 10 años. A juzgar por nuestras vivencias, y el boca a boca que oímos en la industria de los electrodomésticos, estamos bastante seguros de que las cosas de Miele verdaderamente duran mucho más que las de la mayor parte de las otras marcas.