Lavavajillas sin toma de agua

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un lavavajillas sin toma de agua tiene rejillas totalmente «zonificadas», lo que le ayuda a meter un montón de platos en un espacio achicado.

Los atascos en un lavavajillas sin toma de agua reducen la proporción de agua que circula a lo largo de los ciclos de lavado y aclarado.

Los modelos de tamaño sólido son idóneos para situaciones en las que se necesita un lavaplatos pero no cabe un lavavajillas que viene dentro o simplemente se dispone de poco espacio en la encimera.

Los mejores lavavajillas son capaces de efectuar las tareas mucho más duras y además son silenciosos, fiables y simples de cargar.

Más vendido Nº 1
Hermitlux Mini lavavajillas, lavavajillas compacto, para usar con o sin grifo, 43 cm de ancho, para 4 juegos, apto para camping lavavajillas portatil, 175 kWh/año, blanco
  • [Gran capacidad]: El mini lavavajillas tiene espacio suficiente para albergar y lavar una amplia gama de platos, fuentes, vasos y tazas de café. Elija entre cinco programas de lavado diferentes. El lavavajillas de sobremesa no sólo es adecuado para hogares individuales y residencias de estudiantes, sino también para casas de vacaciones u oficinas.
  • [Fácil de manejar] - Por un lado, puede ajustar rápidamente el programa de lavado en el panel de control intuitivo, por otro lado, puede elegir utilizar el modo ECO (aclarado económico) de ahorro de energía y el modo de aclarado de 60 minutos en su vida diaria, así como otros modos de función para el lavado de frutas, la limpieza profunda de la vajilla para bebés, la cristalería o el modo de lavado rápido de 29 minutos.
  • [Portátil]: Con su depósito de agua incorporado de 5 litros, puede utilizar cómodamente el minilavavavajillas para lavar los platos en su caravana o tienda de campaña sin tener que conectar un grifo. También puedes hacer compañía a tu familia y amigos mientras el lavavajillas trabaja.
  • [Conveniencia]: A partir de ahora, no es necesario lavar la vajilla sucia a mano todos los días, el lavavajillas de sobremesa favorece su comodidad, incluso en las cocinas donde el espacio es limitado.
  • [Función de secado]: Después de la limpieza, la función de secado también se puede utilizar para mantener la vajilla seca y sin olores. La alta temperatura de 75°C y el sistema de aire caliente PTC para los productos para bebés y la vajilla aceitosa hacen que la cristalería brille y resplandezca.
Más vendido Nº 2
Lavavajillas de sobremesa, mini lavavajillas de encimera portátil, modos de suministro de agua dual con control táctil de tanque de agua de 5 l, pantalla LED, lavado de frutas, instalación gratuita
  • [No se requiere instalación para la encimera] El lavavajillas de encimera admite dos modos de suministro de agua, el modo de agua del grifo y el modo de tanque de agua incorporado. El cuidadoso diseño sin instalación del lavavajillas de encimera elimina la necesidad de modificar las líneas de agua y los gabinetes de la cocina.
  • [Sistema de secado por circulación de aire caliente PTC] El modo de secado es un diseño inteligente para lavavajillas de sobremesa, con aire residual de bajo consumo y secado de doble efecto de aire del ventilador para eliminar eficazmente el vapor de agua, mantener los platos secos durante 73 horas y eliminar la humedad residual de forma más rápida y eficaz, con cuidado cuidando la salud de su familia.
  • [Fregado sin costuras 360 °] Los brazos superior e inferior equilibran la convección, mientras que el rociador gira alternativamente, formando un grupo de red de agua entrelazada para envolver la ropa en todas direcciones, eliminando la grasa y la suciedad pesadas.
  • [5 modos de lavado] El lavavajillas compacto tiene 5 modos de lavado (Estándar, Eco, Fuerte, Rápido y Lavado de frutas) para responder eficazmente a las diferentes necesidades de lavado de los diferentes platos sucios.
  • [Tamaño pequeño, gran capacidad] Este lavavajillas portátil mide sólo 43 * 42,5 * 46 cm, satisfaciendo fácilmente las necesidades diarias de una familia de 3-4; el diseño de dos pisos ofrece suficiente espacio para 4 platos hondos, 4 tazas, 5 platos pequeños, 4 platos llanos, 8 cucharas, 8 tenedores y 8 cuchillos; perfecto para pisos, dormitorios, casas rodantes.
Más vendido Nº 3
Klarstein Aquatica - Mini lavavajillas 860W, 3 programas, EEC A, 360°, Lavavajillas portatil pequeño, uso sin conexión, capacidad 2 servicios, Consumo de 5L agua, 125 kWh/año, Control táctil, Blanco
  • COMPACTO Y SENCILLO: Compacto y sencillo, así es el mini lavavajillas portatil Aquatica de Klarstein para usarlo en casas de una habitación en una excursión de camping. No necesita conectarlo a una toma de agua para usarlo.
  • POTENTE: 2 juegos de vajilla y cubertería completos tienen cabida en el interior de este lavavajillas sin instalación de 86 W de potencia. Para ello cuenta con un consumo de agua de solo 5 litros por lavado y un consumo anual de 125 kWh.
  • TRES PROGRAMAS DISTINTOS: ECO, intensivo y rápido. El lavavajillas compacto Aquatica de Klarstein es la elección eficaz para eliminar suciedad de todo tipo, desde vasos o tazas no tan sucios a platos con suciedad incrustada.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: Para la suciedad más incrustada, el lavavajillas portatil sin instalacion cuenta con un modo intensivo, para la suciedad menor basta con el modo rápido. El programa ECO lava a baja temperatura y ahorra energía.
  • FLEXIBLE: Este lavavajillas mini tiene una gran flexibilidad y se puede colocar en cualquier parte, ya que el agua se le puede echar fácilmente y recoger el agua en un cubo o recipiente. Es perfecto cuando no hay tomas de agua en una casa o autocaravana.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Karlxtom Lavavajillas de encimera, Mini lavavajillas compacto, Pantalla LED, 6 Programas, Dos modos de suministro de agua, Cuidado de Bebés y lavado de Fruta, 45 CM
  • 🎁 El mejor regalo de Navidad - el lavavajillas de mesa es un buen asistente familiar, empaquetado en cajas de regalo, se puede comprar como regalo para la familia y los amigos, compartir una vida cómoda
  • Tamaño compacto y gran capacidad: el lavavajillas de mesa Karlxtom mide 45,8 x 42,8 x 42,5 cm (alto x ancho x profundidad), pero tiene capacidad para 4 mantas completas y puede proporcionar hasta 30 cm de vajilla, lo que cubre fácilmente las necesidades diarias de una familia de 3-4 cabezas. perfectos para apartamentos pequeños, dormitorios, caravanas, barcos, campistas, cabañas
  • 2 modos de suministro de agua: este lavavajillas portátil admite el modo de tanque de agua y el modo de grifo. Al verter agua manualmente en el tanque de agua integrado de 5 litros, puede colocar el lavavajillas en cualquier lugar adecuado sin conectarlo al agua del grifo. O puedes conectar el lavavajillas directamente al grifo de la cocina con la manguera de agua incluida (adaptador no incluido)
  • 6 programas de lavado – Este lavavajillas dispone de 5 programas de lavado: Normal (69 minutos. ), RAPID (29 min. ), ECO (59 min. ), Baby Care (89 min. ), FRUIT (19 min.) para la limpieza, basado en los diferentes materiales de vajilla y manchas para garantizar resultados óptimos de limpieza. Después de completar el ciclo de lavado, el ciclo adicional de secado al aire comenzará automáticamente (excepto en modo de frutas y verduras)
  • Ahorra agua: los brazos giratorios superiores e inferiores del lavavajillas Karlxtom Mini proporcionan un potente chorro de agua de esquina a esquina. Este lavavajillas puede calentar automáticamente el agua hasta 75 grados C, disuelve completamente las manchas de grasa y convierte los platos grasos o sucios en platos limpios con un rayo.En comparación con el lavado manual de los platos, este lavavajillas consume solo 1,3 galones de agua, lo que reduce el consumo de agua en un 80 por ciento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
EVVO Lavavajillas Mini D Trip 2 - Pequeño tamaño, Portátil, Sin instalación, 2 Cubiertos, 6 programas
  • CON O SIN INSTALACIÓN Este lavavajillas puede funcionar con o sin instalación. Para usarlo sin instalación sólo es necesario enchufarlo, llenarlo de agua y ponerlo a funcionar. La cantidad recomendada de agua para llenar el tanque son 6 litros. Además, tiene un sensor que avisa cuando está lleno o vacío.
  • PUERTA AUTOMÁTICA El EVVO Mini D Trip 2 tiene una puerta que se abre automáticamente al finalizar el ciclo, para obtener un secado extra.
  • SISTEMA ANTIHUMEDAD Con este sistema de circulación de aire, elimina la humedad y el mal olor, manteniendo tanto el interior del lavavajillas como las piezas completamente secas.
  • PORTÁTIL: LLÉVALO DONDE QUIERAS Gracias a sus medidas compactas este lavavajillas encaja en cualquier sitio, tan solo se necesita un espacio de 42 x 43,5 x 46,5 cm.
  • LAVADO DE 8 CUBIERTOS Este lavavajillas de EVVO cuenta con un lavado de 8 cubiertos. Además, tiene 6 programas: HYGIENE 72º, INTENSIVE, ECO, GLASS, 58 MIN, RAPID, SELF-CLEAN. Todos programables con hasta 24 horas de antelación.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas sin toma de agua

En el mercado hallarás muchas funciones adicionales que tienen la posibilidad de aumentar la capacidad de limpieza a fin de que la vajilla sea mucho más fiable y completa. Por servirnos de un ejemplo, ciertos lavavajillas tiene un rociador de lavado concentrado para botellas deportivas y otros géneros de vasos. Aun puede encontrar máquinas con ciclos de pulverización singularmente diseñados para deshacerse de la grasa y los alimentos horneados.

Los lavavajillas automáticos cambian en el diseño de sus sistemas de lavado. Algunos tienen solo una fuente de agua, otros pueden tener varias fuentes de agua.