Lavavajillas silencioso

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las características adicionales de un lavavajillas silencioso incluye rejas superiores ajustables, ranuras para cubiertos y múltiples opciones de período, introduciendo ciclos de media carga y ciclos ecológicos.

Este lavavajillas silencioso tiene brazos rociadores giratorios inferiores y superiores que proporcionan cobertura a todas y cada una de las partes.

En algunos modelos de lavaplatos también está disponible una pequeña cesta clausurada para biberones y anillos.

Equipa las cocinas más pequeñas -en viviendas de campo, automóviles recreativos y/o navíos – con un lavavajillas portátil que se pone directamente en la encimera.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de lavavajillas silencioso

En comparación con nuestra mejor selección general, la Serie 300 de Bosch, la Maytag es claramente más estruendosa (50 decibeles contra los 44 decibeles de la Bosch). Además de esto, no tiene una tercera reja -lo que puede ser un factor decisivo para algunos – y tiene un tiempo de desempeño más lento. El lado positivo es que seca mejor el plástico y tiene una reja inferior mucho más versátil que ajusta mejor las ollas y sartenes grandes.

Un buen lavavajillas debe tener una alta aptitud de unidades para conducir varios platos y vajillas grandes. Asimismo tienes que buscar ciclos de lavado especiales como «aclarar y sostener «, «lavado veloz «, «higienizar» y «especial «. Para finalizar, hay que fijarse en el consumo energético del aparato.