Lavavajillas Siemens sr25m834eu

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este lavavajillas Siemens sr25m834eu hace gala de un atractivo acabado fuerte a las huellas digitales, está configurado con un elegante asa de bolsillo y tiene los mandos ocultos, por lo que relucirá realmente en cualquier cocina, sea moderna o no.

Con uno de los motores mucho más poderosos del mercado y un robusto interior de acero inoxidable, un lavavajillas Siemens sr25m834eu soportará años limpiando la suciedad y la arena de tus platos.

Si no tienes espacio para un lavaplatos bajo encimera -o sencillamente buscas algo de bajo coste que te ayuda para pequeñas cargas- un lavaplatos de sobremesa es indudablemente lo que es necesario para ti.

Hay lavavajillas portátiles de 45 y 60 cm de ancho, con ruedas y encimeras.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Siemens sr25m834eu

Este lavavajillas de la serie 500 de Bosch no es el mucho más económico del mercado, pero tiene una enorme relación calidad precio. Este lavaplatos tiene una tercera reja maleable por si precisas espacio plus para platos y utensilios de gran tamaño, a fin de que puedas meter todo después de una cena.

Como todos y cada uno de los lavaplatos Maytag, el 7959 también tiene un picador de alimentos. Es útil sobre todo por la tranquilidad de saber que su lavaplatos aniquilará completamente cualquier resto de comida que pueda pasar por el filtro, lo que no es muy probable.