Lavavajillas Siemens Sn25e871eu

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un lavavajillas Siemens Sn25e871eu es la combinación ideal de función, estilo y valor a fin de que obtengas lo mejor para tu hogar.

Con el lavado capaz de un lavavajillas Siemens Sn25e871eu, se detectan de forma automática los platos sucios y se efectúa un ciclo de lavado similar a un lavado corto.

Una «opción de inicio retardado» le permite programar el lavavajillas para que ande con cierta antelación, y un período de secado adelantado garantiza que los platos estén totalmente secos en todo instante, todo ello sin el sobresalto que supone.

El agua ardiente tiene el poder de astillar, agrietar e inclusive romper el frágil cristal.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Siemens Sn25e871eu al mejor precio

La técnica de secado mucho más avanzada y energéticamente eficaz es el uso de una cubeta de acero inoxidable. Estas paredes de acero inoxidable permiten un secado basado en la condensación que no funde los plásticos ni cuece los alimentos, pero marcha estupendamente para eliminar la humedad de los platos al final de cada ciclo.

Al tiempo que los otros lavaplatos de sobremesa de esta lista tienen opciones de retardo de 2, 4 o 6 horas, la opción de delay de este Magic Chef va de 1 a 24 h, y se puede cambiar en incrementos de 1 hora. Esto le deja programar los ciclos del lavavajillas para que comiencen más tarde, ya sea por comodidad o para ahorrar dinero al no usar la electricidad en momentos de alta demanda, como tras la cena.