Lavavajillas Siemens Sn215w01fe

Encuentra tu Lavavajillas al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Di adiós a la comida pegada con el brazo rociador de cobertura total de este lavavajillas Siemens Sn215w01fe que llega a todos los platos.

Este lavavajillas Siemens Sn215w01fe añade un 30% más de espacio de carga en comparación con sus contendientes.

Los desarrolladores más alerta proponen una predisposición capaz de las rejillas y las púas, así como el uso de patrones de púas más compactos para lograr poner los platos más juntos.

Las especificaciones particulares de los lavavajillas asimismo pueden incluir púas ajustables o extraíbles, estantes y rejillas construidas para ordenar vasos o copas altas, artículos de formas extrañas y altas, o rejas convertibles para usos múltiples.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Lavavajillas Siemens Sn215w01fe al mejor precio

La serie 800 tiene una función llamada CrystalDry, que es tan, tan inteligente y una muy elegante hazaña de ingeniería. El sistema CrystalDry se basa en un género de mineral llamado zeolita, que tiene la curiosa propiedad de calentarse cuando se humedece. A medida que la zeolita se humecta con el vapor, asimismo se excita. El aire ardiente y seco de la cámara de cristal oculta regresa a la cuba principal, donde favorece la evaporación, y el ciclo se repite.

La técnica de secado más avanzada y energéticamente eficiente es el uso de una cubeta de acero inoxidable. Estas paredes de acero inoxidable permiten un secado apoyado en la condensación que no funde los plásticos ni cuece los alimentos, pero marcha estupendamente para remover la humedad de los platos en el final de cada ciclo.